Forum » General » Injusticia | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
tito florentino dijo: yo cuando juegue contra un grande voy ha hacer la del levante 5 defensas 5 medios y el po yo voy a hacer asi http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34589178&accion=simul |
05/01/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
Titoflorentino, CRonaldo tiene su puntito, no te creas tu que no... ![]() |
05/01/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: tito florentino dijo: yo cuando juegue contra un grande voy ha hacer la del levante 5 defensas 5 medios y el po yo voy a hacer asi http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34589178&accion=simul pues muchas veces no funciona.. han llegado a probar 7 jugadores debajo del palo y han perdido.. |
05/01/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
tito florentino dijo: yo cuando juegue contra un grande voy ha hacer la del levante 5 defensas 5 medios y el po Me parece que el juego no te lo permite, permite 5defensas como muxo,2centrocampistas minimo y un delantrero minimo. La alineacion mas defensiva qe se puede acer creo qe es: -------------------------------------PO------------------------------- ---LD--------------DFD----------DFC-------DFI-------------LI---- ----------------------MDF------------------MDF------------------- ------------------------MC---------------MC------------------------ ------------------------------------------------------------------------ --------------------------------------DC------------------------------ |
05/01/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
jajja pues esa misma haber si hay cojones a marcarme un gol | 05/01/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
yo digo que asi mejor ![]() -------------------------------------PO------------------------------- -------------DFD-------------DFC--------DFC-------DFI------------ --------------------MDF-----------------------MDF------------------- ------------------------------------MC--------------------------------- ------------------------------------MO--------------------------------- ------------------------------------DC--------------------------------- Juegan a la contra y listo, pueden variarlo con un extremo o DLx para mayor velocidad y verticalidad, y a ver quien los abre ![]() |
05/01/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
Buenas noches a todos! Siguiendo el hilo de este tema tengo una duda y agradacería si alguien me responde. Mi liga privada ha terminado y este fin de semana veo que no tengo ningún partido. Hace unas semanas llego un mensaje en relación a mini-ligas entre dos equipos los dos últimos fines de semana de enero, antes de acabar la liga. ¿ Qué tendría que hacer? Gracias Un saludo Maika |
06/01/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
¿Nos manifestamos? Injusticia, manifestación! |
06/01/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|