Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Injusticia Date
33 msgs.
Child's coach
En dos semanas mi equipo ha pasado de la 1ª posición a la 3ª perdiendo con equipos con más de 10 puntos menos de medida. Me parece una injusticia, ya que te preocupas por mantener tu equipo, alineaciones, subastas, compras de jugadores, para nada.... A mi ya me han fastidiado el ascenso, y mi equipo ha mantenido la 1ª posición toda la temporada, en dos semanas adios! No lo entiendo. No merece la pena. 04/01/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
y la pregunta o duda?? yo hoy e empatado contra uno que le saco mas de 10 puntos y no me quejo 04/01/2012 15:37
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Y? 04/01/2012 15:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
nadie te va a regalar el ascenso.

LA MEDIA NO IMPORTA EN EL JUEGO, HAS LEIDO LAS ACTUALIZACIONES?

crees q tu equipo o tu tactica es la perfecta? si es asi, haztelo mirar, xq si pierdes es por algo.

No lloremos mas y arreglemos nuestros errores.
04/01/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo bien hablado 04/01/2012 15:55
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Yo no estoy llorando, estoy comentando la situación que ha vivido el equipo en estas dos semanas. No creo que yo sea llorona, es que hay gente que no sabe aceptar los comentarios, eso creo que se debe arreglar primero que otros "errores".

Maika
04/01/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Yo estoy en el caso contrario, voy a ascender con un equipo bastante inferior al resto de los aspirantes (que no son pocos).

Trabaja la táctica, cuando yo veo los partidos visionados sé por donde cojeo y cojean.

Ahora en Striker la media no es lo único a tener en cuenta gracias a dios.
04/01/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
yo no te llamo llorona porque veo que esto hay que quejarse lo unico que esto es dudas y preguntas y lo tuyo deberia ir a sugerencias para que arreglen esto o a general para comentarlo 04/01/2012 15:59
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Meloncius gracias por ofrecer un comentario sensato a mi exposición sin acusarme de llorona o algo similar ( que es bastante divertido leer algunas sugerencias y demás... en fins) Miraré algo de táctica e intentaré compensar un poco la diferencia que puede haber entre jugadores y posiciones, aver si así va a mejor el equipo.

Un saludo,

Maika
04/01/2012 16:00
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Tito Florentino, si se pueden decir las cosas bien de primeras, considero que siempre será mejor. Nunca he recurrido al foro si no es para solventar alguna duda que me haya ido surgiendo, por lo que, ante la duda de donde exponer mi comentario, lo hice en dos apartados del foro distintos.

Maika
04/01/2012 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1