Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » resultado raro que me fastidia el ascenso (posible trampa?) Date
8079 msgs.
Golden Ball
guysito dijo:
Hombre tu que vas a decir que has acabado 1º con una racha de ocho partidos ganados seguidos, no creo que seas la persona más opinar sobre las opiniones de nadie, si te hubiera pasado a tí, estarías diciendo lo mismo ???. No te lo crees ni tú.

Me sigue pareciendo una chorrada, si estuviera en tu situación pues acataría lo que la mala suerte hubiera tenido contra mí, no empezaría a pensar en conspiraciones judeomasónicas urdidas por Stalin desde la barba de Fidel Castro... Pero allá tú, si así te consuelas... Eso sí, repito, a lo largo de todo el año hemos visto muchos por aquí quejándose de esas curiosas "conspiraciones" que otros llamamos "malas rachas". ¡Eh! Pero a Morales no lo vi quejarse, cuidao. Ni a algún otro. Y la mayoría han terminado por ser llamados llorones, cosa que yo no haré porque efectivamente he ganado mi liga y me congratulo (una racha de 8 partidos no es para tanto, majo, que cuenta liga privada). Y si tienes envidia pues lo siento, no mires el equipo de Pelli porque te pondrás hecho un basilisco.
14/10/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:
guysito dijo:
Hombre tu que vas a decir que has acabado 1º con una racha de ocho partidos ganados seguidos, no creo que seas la persona más opinar sobre las opiniones de nadie, si te hubiera pasado a tí, estarías diciendo lo mismo ???. No te lo crees ni tú.

Me sigue pareciendo una chorrada, si estuviera en tu situación pues acataría lo que la mala suerte hubiera tenido contra mí, no empezaría a pensar en conspiraciones judeomasónicas urdidas por Stalin desde la barba de Fidel Castro... Pero allá tú, si así te consuelas... Eso sí, repito, a lo largo de todo el año hemos visto muchos por aquí quejándose de esas curiosas "conspiraciones" que otros llamamos "malas rachas". ¡Eh! Pero a Morales no lo vi quejarse, cuidao. Ni a algún otro. Y la mayoría han terminado por ser llamados llorones, cosa que yo no haré porque efectivamente he ganado mi liga y me congratulo (una racha de 8 partidos no es para tanto, majo, que cuenta liga privada). Y si tienes envidia pues lo siento, no mires el equipo de Pelli porque te pondrás hecho un basilisco.


Envidia por una chorrada, NO TE LO CREAS TANTO.

Si tanto interés demuestras en defender algo que no existe para tí, no entiendo que tengas tantas ganas de defenderlo, salvo que tengas algún beneficio, como te he dicho antes no eres la persona más adecuada para criticar actitudes.


Editado por guysito 14-10-2009 20:32
14/10/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Quien puede creer en teorías conspiratorias en un juego??? que es asunto de estado??? en mi caso teniendo el mejor equipo de mi grupo me he quedado 5º, ascendiendo equipos peores, pero lo asumo y otro año tendre que pelear por objetivos mayores. Seria un poco aburrido que siempre ganaran los grandes no???

Enorabuena a todos los que subieron, el año que viene nos vemos, jajaja
14/10/2009 20:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
guysito dijo:
Envidia por una chorrada, NO TE LO CREAS TANTO.

Si no la tienes no la demuestres. No es que me lo crea, es lo que haces ver.

guysito dijo:
Si tanto interés demuestras en defender algo que no existe para tí, no entiendo que tengas tantas ganas de defenderlo, salvo que tengas algún beneficio,

Ah, sí, 2000 balones de oro cada vez que defiendo esto. Únete, que sale rentable. Por favor.

guysito dijo:como te he dicho antes no eres la persona más adecuada para criticar actitudes.

¿Qué actitudes? Ahhhh, ya, pero bueno, no te he criticado por tener paranoia, es una enfermedad y te compadezco por ello. No sé quién es más para qué, pero yo sólo doy mi opinión que es tan válida como la de cualquiera.
14/10/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:
guysito dijo:
Envidia por una chorrada, NO TE LO CREAS TANTO.

Si no la tienes no la demuestres. No es que me lo crea, es lo que haces ver.

guysito dijo:
Si tanto interés demuestras en defender algo que no existe para tí, no entiendo que tengas tantas ganas de defenderlo, salvo que tengas algún beneficio,

Ah, sí, 2000 balones de oro cada vez que defiendo esto. Únete, que sale rentable. Por favor.

guysito dijo:como te he dicho antes no eres la persona más adecuada para criticar actitudes.

¿Qué actitudes? Ahhhh, ya, pero bueno, no te he criticado por tener paranoia, es una enfermedad y te compadezco por ello. No sé quién es más para qué, pero yo sólo doy mi opinión que es tan válida como la de cualquiera.



Yo en ningún momento te he llamado enfermo así que te agradecería no utilizarás esos terminos que no conllevan a nada.
14/10/2009 20:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
guysito dijo:
Yo en ningún momento te he llamado enfermo así que te agradecería no utilizarás esos terminos que no conllevan a nada.

Es que veo mucho House, me das unos síntomas y saco el diagnóstico.Otra cosa es la falta de sentido del humor, que no es una enfermedad, pero tiende a ser incurable.
14/10/2009 20:58
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
la culpa es de Yoko Ono 14/10/2009 20:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
la culpa es de Yoko Ono

Sin duda. Algún chino más habrá metido.
14/10/2009 21:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
enga....tios...son cosas k pasan, pero el tema esta en k en la ultima jornada jode mucho mas......siempre a sido =.......sera k en la liga española no emos visto remontadas esas ultimas 5 temporadas entre barça y madrid recortando 12 puntos en las ultimas jornadas......enga, solo animaos a k formeis un ekipo k vaya a por el titulo la proxima temporada! y es verdad no empeceis k si en conspiraciones ni cosas raras....pk toos sabemos k los partios oy por oy son asi...y k se pueden mejorar pero no es cuestion de un dia.....estamos en la 2a temporada, paciencia...no a es cuestion de la ultima o ultimas jornadas...siempre a sido asi....Suerte

Editado por BiG BuD 14-10-2009 21:05
14/10/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
sq logicamente, todos aquellos que si han consegido puestos altos, intentan quitarle importancia: asique tontos, no son 14/10/2009 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5