Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » resultado raro que me fastidia el ascenso (posible trampa?) Date
8079 msgs.
Golden Ball
alexerminator dijo:
gracias quini, estoy totalmente de acuerdo contigo, era una alineacion un poco extraña, pero ccon la que mejor podia cuadras mis jugadores aprovechandolos al maximo, y pensaba que me estaba dando buen resultado hasta el mes pasado, pero no me atrevi a cambiarla y fue un error.
Gacias x el comentario constructivo y que te vaya bien en tu nueva divisoon
con natxo estoy tambien de acuerdo jejej
y respecto a isnhatar, prefiero no contestarle, ya que si respondo a lo de ``lloron´´ como tengo en mi cabeza, podria ser reportado el comentario ¬¬ asiq para mi es una suerte que ascienda, asi no tengo que encontrarmelo por ahi jaja

Pues tan llorón no eres, te tomas muy bien lo que te dicen, cosa digna de congratularse ^^

Una lástima lo que te ha pasado, nos veremos en 5ª
14/10/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
gracias luis
que te vaya muy bien a ti tb en 5 division, que por lo que veo este año has sido primero haciendo grandes numeros

Editado por alexerminator 14-10-2009 17:10
14/10/2009 17:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
alexerminator dijo:
gracias luis
que te vaya muy bien a ti tb en 5 division, que por lo que veo este año has sido primero haciendo grandes numeros

Bueno, he sido primero hoy y ruinmente, pero si no habría sido un segundo acojonante
14/10/2009 17:15
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
Indignado? mirad mi liga y mi equipo con respecto a los demás.....he perdido el último partido y me he quedado fuera del ascenso...he primado a mi equipo pq aunque era muy superior quería asegurarme y ha sido mi única derrota desde que cogí el equipo..........esto me hace q no quiera seguir jugando pq lo veo anormal y que huele peste...............sinceramente, un saludo a todos...enhorabuena a todos los que habeis ascendido 14/10/2009 17:53
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
La gente está acostumbrada a ganar solo porque tiene un equipo superior.

A mi me parece que ya hay demasiadas victorias de equipos superiores a su rival, pocas derrotas y menos empates. En eso el juego es poco realista y creo que tendría que mejorar.
Pero veo a la gente con equipos buenos quejarse porque han perdido un partido con el 12º, menos mal, si no el juego seria aburridisimo no?

si media equipo A > media equipo B entonces equipo A gana....¿eso es lo que quereis? pues vaya aburrimiento no?

A mi me parece que debería influir mas la táctica y que al iniciar un partido se viese la alineacion del rival para poder cambiar de táctica a mitad de los partidos o hacer otros cambios que no sean los programados.

No estoy diciendo que el que tenga mejores jugadores no aumenten sus probabilidades por ejemplo de marcar al tirar o hacer un pase bueno, cansarse menos etc.

Un saludo!
14/10/2009 17:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
cansarse menos etc.

Había leído casarse menos, y estaba flipando con si eso afectaría a la moral o la energía...
14/10/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Para mi casarse afecta a las dos cosas, 14/10/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Socio no te quejes, yo iba 1ª a falta de 9 partidos y perdí 8 de forma extraña, y digo extraña por la cantidad de expulsiones que me han enchufado, he pérdido 8 partidos seguidos y al 7º puesto. Ni ascenso ni historias y no me quejo, me parece extraño de narices pero, así es el juego y a esto te arriesgas si no te interesa ya sabes, no juegues. Nadie esta obligado, pero tambien le digo a los moderadores que han pasado cosas raras las ultimas jornadas, como goleadas rarisimas, muchas expulsiones y penalties, Algo raro si ha pasado!!!!! 14/10/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
joder aquí estamos los derrotados...a mi más de lo mismo, partido fácil, me primo y aún así lo pierdo. El que equipo que me saca un punto juega contra el líder que tiene un autentico equipazo y según él por error el sistema le alinea los once jugadores como extremos izquierdos. Resultado el equipo que me saca un punto barre al líder.
Habiais visto una alineación como esta alguna vez?

http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=891168&accion=alineaciones

es un error...?

14/10/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pue habia un manager que por mas que cambiaba las alineaciones le jugaban así el partido. 14/10/2009 19:29
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3