Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » resultado raro que me fastidia el ascenso (posible trampa?) Date
Username
399 msgs.
First-team player
el madrid perdio contra el Irun no???..............pues eso, a mi tambien me ha pasado este año el perder con equipos inferiores pero....es el juego, el ultimo consuelo que te puede quedar es primar a los equipos q juegan en contra y primar al tuyo, a ver si tienes suerte 14/10/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
además no se como será el equipo contra el que jugaste, pq no se puede ver pq estais jugando, pero lo que si veo es que el otro equipo jugó con 2 primas y tu con ninguna 14/10/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
ya bueno, si entiendo que esta no es la primera vez que pasa, ni sera la ultima, pero que te pase en el penultimopartido de liga con estas consecuencias, fastidia bastante jeje 14/10/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
pon un link al partido 14/10/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
R31P0l dijo:
pon un link al partido


http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=876720&accion=simul (creo q lo e puesto bn)
14/10/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
alexerminator dijo:
ya bueno, si entiendo que esta no es la primera vez que pasa, ni sera la ultima, pero que te pase en el penultimopartido de liga con estas consecuencias, fastidia bastante jeje


yo entiendo tu decepción, pero tenías que haber actuado, ves que alguien le ha metido 2 primas y que te puede joder el año, pues chico tienes que contrarrestar con lo mismo, primas, es solo mi opinión
14/10/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
querido amigo....cualquiera de nosotros entiende perfectamente que estes enfadado por el resultado en un momento tan critico como en el que estabas..

permiteme dar mi opinión respecto a lo que veo en las alineaciones de ese partido del que hablas...

observa tu alineación y veras que jugastes practicamente a la defensiva y con un solo delantero, sin apoyos y ademas atrasado....tu ofensiva era practicamente nula.o sea.... cualquier asistencia que recibiese el delantero, .era muy sencillo anularla puesto que jugaba solo practicamente contra toda la defensa contraria.

Quisistes dominar el centro del campo con MC-MCI-MCD "apiñados"....y dejastes toda la pista para tu contrario con sus, MD-MI...que asistian facilmente al..DC-MO-ED....

Tu contrario jugó con" toda la maquinaria para alante"...en una tactica claramente muy ofensiva...cuando llegaban... llegaban claramente minimo 3 y apoyados de cerca por los medios...

Creo sinceramente que te equivocastes claramente en tu alineación...y el contrario pudo aprovechar su situación de dominante frente a la portería.
bajo mi modesto punto de vista, ese partido estaba perdido ante un rival incluso inferior.

Espero que mis comentarios no sirvan de enfado, son solo una opinión...

Mira, yo en esta liga que hoy hemos terminado, he perdido un solo partido de los 38 ante un equipo muy inferior..¿.Por que?....esta claro, errores tacticos y exceso de confianza por mi parte no parandome a estudiar un poco al contrincante, que tambien juega....

y venga animo
14/10/2009 16:01
  biri biri CF - Div4/Gr15
Username
815 msgs.
MVP of the game
Un lloron mas a la lista...si pierdes has perdido..yo he perdido 2 partidosen toda la liga y el lunes jugaba contra el 12 y me metio 4 pues ya esta..ha psado pues ha pasado.. 14/10/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Ni será el primero, ni será el último hoy
En mi división hoy me juego el título porque, como dices tú, "misteriosamente" empato partidos y pierdo. He perdido una ventaja de 11 puntos y hace ya tiempo que podía haber sido campeón.

Vaticino muchos lloros el dia de hoy
14/10/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
gracias quini, estoy totalmente de acuerdo contigo, era una alineacion un poco extraña, pero ccon la que mejor podia cuadras mis jugadores aprovechandolos al maximo, y pensaba que me estaba dando buen resultado hasta el mes pasado, pero no me atrevi a cambiarla y fue un error.
Gacias x el comentario constructivo y que te vaya bien en tu nueva divisoon

con natxo estoy tambien de acuerdo jejej

y respecto a isnhatar, prefiero no contestarle, ya que si respondo a lo de ``lloron´´ como tengo en mi cabeza, podria ser reportado el comentario ¬¬ asiq para mi es una suerte que ascienda, asi no tengo que encontrarmelo por ahi jaja
14/10/2009 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2