Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » resultado raro que me fastidia el ascenso (posible trampa?) Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Eso es mala suerte......, como dice Futurero hubo un manager que denuncio lo mismo, es como si no salieran los jugadores al campo.

http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49368

Editado por Josemigol 14-10-2009 19:37
14/10/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Bueno Fturrero gracias por las aclaraciones. Ya me he quedao más tranquilo tras la pataleta. 14/10/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
real mente es me a pasado ami, y paramas inri hoy el cuarto juega sin portero y vence por goleada, pierdo el ascenso por un punto 14/10/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Sres. Moderadores aún piensan que no ha pasado nado raro ???????? 14/10/2009 19:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que no hay nada raro, todo el mundo lleva quejándose toda la temporada que si las tarjetas, que si las lesiones... Y además, teniendo en cuenta que se supone que los jugadores llegan cansados al final, y encima nerviosos si se están jugando algo, pues más fácil que las dos cosas se den con asiduidad. Basta ya de teorías conspiratorias, que ya cansan... 14/10/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
a todos los que me dicen que me quejo mucho y tal:
yo no me quejo, simplemente veo algo extraño y lo pongo, esperando que alguien haga ``algo´´. ese ``algo´´ no significa que me asciendan a mi, ya que creo que ahi no tengo nada que hacer, pero por lo menos que lo arreglen, y ahora que se hara un cambio de temporada alomejor es una buena epoca para arreglaro, si se pudiera.

ademas, se esta demostrando que en estas jornadas estan pasando cosas muy extrañas, yo x mi parte si que he visto a parte de resultados raros, muchas expulsiones..
14/10/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie


Editado por guysito 14-10-2009 20:07
14/10/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
LuisTurina dijo:
Yo pienso que no hay nada raro, todo el mundo lleva quejándose toda la temporada que si las tarjetas, que si las lesiones... Y además, teniendo en cuenta que se supone que los jugadores llegan cansados al final, y encima nerviosos si se están jugando algo, pues más fácil que las dos cosas se den con asiduidad. Basta ya de teorías conspiratorias, que ya cansan...



Hombre tu que vas a decir que has acabado 1º con una racha de ocho partidos ganados seguidos, no creo que seas la persona más opinar sobre las opiniones de nadie, si te hubiera pasado a tí, estarías diciendo lo mismo ???. No te lo crees ni tú.
14/10/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
alexerminator dijo:
a todos los que me dicen que me quejo mucho y tal:
yo no me quejo, simplemente veo algo extraño y lo pongo, esperando que alguien haga ``algo´´. ese ``algo´´ no significa que me asciendan a mi, ya que creo que ahi no tengo nada que hacer, pero por lo menos que lo arreglen, y ahora que se hara un cambio de temporada alomejor es una buena epoca para arreglaro, si se pudiera.

ademas, se esta demostrando que en estas jornadas estan pasando cosas muy extrañas, yo x mi parte si que he visto a parte de resultados raros, muchas expulsiones..



estoy de acuerdo en todo en tu comentario, claro que los que han acabado por delante gracias a estas jornadas "normales" no pensarán lo mismo.
14/10/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
el tema seria saber a ciencia cierta si es un error, y si se está tratando.

Se evitarian suspicacias.
14/10/2009 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4