Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » resultado raro que me fastidia el ascenso (posible trampa?) Date
Username
211 msgs.
Substitute
hola a todos, les comento la situacion:
estoy en 5 division, y el viernes me puse 4º, pero el lunes que tenia un partido aparentemente facil (contra el 12º) perdi 5-0 sin entender el xq, ya que yo saque a todos lostitulares, con la moral y energia al 99. asique en realidad el resultado deberia aver sido favorable, e incluso por un par de goles..
por culpa de ese resultado ahora voy 6º, y como van los partidos de hoy, no creo que ascienda.

creo que este partido ha sido decisivo en que no ascienda, y lo veo como una trampa o un tipo de error del juego ya que no es normal y es injusto!!
gracias a todos!!

Editado por alexerminator 14-10-2009 15:02
14/10/2009 14:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Has perdido 11 partidos en toda la liga.

¿Alguno más que consideres como trampa o solo ese?
14/10/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
si, pero 11 partidos, de los que 5 han sido en septimebre, mas dos de octubre y dos empates en septiembre..

sin duda la media de septiembre ha sido bastante mala, en partidos que tampoco eran muy complicados, pero no he visto nada suficientemente extraño en septiembre como para quejarme mucho (solo que estando a punto de ascender con grandes numeros, en septiembres pierdas mas partidos que ganes, tambien es algo extraño).. aunque por otro lado, el futbol tambien es a veces sorpresas pro eso de septiembre tampoco tengo mucho que decir, pero este partido de octubre, pues si m e mosquea bastante
14/10/2009 15:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ok, entonces al grano:

¿Cual es exactamente la trampa?

En cualquier caso el procedimiento de denuncias pasa por el botón de reportar trampas o, en un caso como este donde igual es difícil saber a quien denunciar, a través de info@strikermanager.com
14/10/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
pues en este caso, mas que trampa puede ser un error del juego, ya que es exagerado, y si fuera una trampa, quien tiene la culpa?? por eso digo que es mas un error 14/10/2009 15:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No vamos a discutir sobre el tema pero tú estabas hablando claramente de trampas ya que si no yo no te habría hecho esas preguntas sobre tema, por suerte aunque puedes editar el mensaje y eliminar esa parte no puedes hacer lo mismo con el título donde sigue poniendo trampas.

Una trampa y un error no es lo mismo.

Si es un error ya lo solucionarán, pero yo creo que simplemente has perdido ese partido como perdiste otros 10 ¿mala suerte? tal vez, pero las cosas son así.
14/10/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
bueno si, pero me da = trampa que error, si prefieres llamarlo error pues lo llamas, asi,
pero en resumen, que es lo que puedo hacer?
14/10/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
basicamente nada, si has perdido, has perdido. A veces pasa. Incluo con equipos teoricamente peores. 14/10/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
has perdido el partido, no puedes hacer nada,,,, 14/10/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
bueno, ya imaginaba, gracias a todos..
me sige pareciendo muy extraño y estoi bastante indignado, xq al final me kedo a 3 puntos del ascenso, y con esos 3 puntos encima hubiera ascendido 2 puestos y acabaria 4º, pero en fin, supongo que nopuedo hacer nada
14/10/2009 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1