Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Actualización para los DLC Date
12725 msgs.
Golden Ball
Pues una actualización que creo que era necesaria, pero que llega tarde.. jaja

Nada, ahora en serio, me alegro bastante por el bien del juego, aunque a mi me viene mal, porque he estado toda la temporada cambiando la alineación para evitar que hubiera 1vs1 a mi favor, y ahora resulta que son buenos..

Y sin embargo, no me ha importado facilitar los 1vs1 contra mi PO, y ahora resulta que esto va a ser perjudicial para mi.. jejejej
27/12/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo aplaudo la medida, a corto plazo kizas m perjudique pero habra q adaptarse pq es algo q le hacia falta al juego

haber q resultados se obtienen en el amistoso d hoy
27/12/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Pues una actualización que creo que era necesaria, pero que llega tarde.. jaja

Nada, ahora en serio, me alegro bastante por el bien del juego, aunque a mi me viene mal, porque he estado toda la temporada cambiando la alineación para evitar que hubiera 1vs1 a mi favor, y ahora resulta que son buenos..

Y sin embargo, no me ha importado facilitar los 1vs1 contra mi PO, y ahora resulta que esto va a ser perjudicial para mi.. jejejej

Tu eres un paquete con actualizaciones o sin ellas .

A ver hoy si noto algún cambio contra el paquete mayor.
27/12/2011 12:08
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Aber si funciona bien porque antes mi DLC fallaba casi todos los uno contra uno 27/12/2011 13:24
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo que hay un punto que no tienen sentido

- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar.

Cuantas veces hemos visto equipos, en la realidad, que han tirado a puerta dos veces contra un equipo que tira 50 veces, y acaba ganado el que tira dos veces...

- Se ha modificado el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo.

Este punto ya veremos que significa

- Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno.

Volvemos al punto inicial, oye que no me quejo, a mi me gustaban las goleadas...

y lo mas importante que se dice siempre, no podriais meter los cambios un sabado, para ver el resultado sin jugarnos nada...

27/12/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

- Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar.

Cuantas veces hemos visto equipos, en la realidad, que han tirado a puerta dos veces contra un equipo que tira 50 veces, y acaba ganado el que tira dos veces...

completamente deacuerdo contigo!!!
27/12/2011 13:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
y lo mas importante que se dice siempre, no podriais meter los cambios un sabado, para ver el resultado sin jugarnos nada...

Hombre, hoy es martes. Si tienes un partido amistoso, podrás ver en que afectan los cambios y modificar la táctica para mañana. Mejor martes que viernes.
27/12/2011 13:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
aumentan las posibildades de ganar, no pone que vaya a ganar quien mas ocasiones tenga...
y por lo general, un equipo que llegue 30 veces, ganará a un equipo q tenga 10 ocasiones... hablo por lo general...
27/12/2011 13:47
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
los 1 vs 1 con acierto serian con Delanteros o jugadores con tiro bastante alto. 27/12/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

- Se ha modificado el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo.

Este punto ya veremos que significa

- Mejoras en el tiro de los delantero, lo que debería mejorar el % de acierto de los mismos, sobretodo en jugadas de uno contra uno.

Volvemos al punto inicial, oye que no me quejo, a mi me gustaban las goleadas...

pides un amistoso y lo pruebas sin jugarte nada

yo creo q es una unica mejora kitar la capada d goleadas, antes d la capada d las goleadas, se metian mas 1VS1 y habia mas % d acierto

ahora al kitar la capada d las goleadas, los delanteros no se dedicaran a tirar al bulto dsd el minuto 1 como hacian antes y al kitar tb la capada d las goleadas se mejorara el % d acierto d los delanteros y demas jugadores

27/12/2011 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1