Forum » General » Actualización para los DLC | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
bueno, he terminado el partido amistoso d hoy y para los criticones y tremendistas decirles q el cambio ha sido MINIMO!!! el pasado martes jugue contra el mismo ekipo q este martes, la semana pasada gane 5-0 con un expulsado con 33 tiros de los cuales 22 fueron a puerta y esta gane 7-0 con 41 tiros d los cuales 19 fueron a puerta y 7 golitos no entiendo estos lloros y criticas sin haber comprobado las consecuencias, actualmente a mi, los cambios m parece poco importantes y minimos |
27/12/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
espero que sea lo que ha dicho el arroba a los delanteros no solo a los dlc,pues en mi grupo hay delanteros centros que llevan en 29 partidos 129 goles eso es una barbaridad.bueno felices fiestas . | 27/12/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Hololuis dijo: espero que sea lo que ha dicho el arroba a los delanteros k a dicho el @ a los DL's? se puede saber? cachis no e escuchao esa conversacion.... |
27/12/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: Hololuis dijo: espero que sea lo que ha dicho el arroba a los delanteros k a dicho el @ a los DL's? se puede saber? cachis no e escuchao esa conversacion.... Les ha dicho: Hala chicos a meterla donde podais... la pelota!!!! |
27/12/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=565228.eso ha dicho el @ |
27/12/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: BiG BuD dijo: Hololuis dijo: espero que sea lo que ha dicho el arroba a los delanteros k a dicho el @ a los DL's? se puede saber? cachis no e escuchao esa conversacion.... Les ha dicho: Hala chicos a meterla donde podais... la pelota!!!! jajaja ala venga k se k estais artos de meterles siempre a las manos del PO.....k llevais la fuira y el gol en la sangre y siempre chutais en las manos....a partir de aora ya podreis rebentar redes y todo lo k se cruce en vuestro camino, pero manos ya nunca mas, xD |
27/12/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ok. gracias. parecia otra cosa ![]() |
27/12/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
feliz año a todos y tambien a los delanteros .jijijijijiji... |
27/12/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Hololuis dijo: feliz año a todos y tambien a los delanteros .jijijijijiji... igualmente ![]() PD: tu tmbn ablas con los DLC's...como los @'s...a mi tmbn me gustaria poderme comunicar con ellos ![]() |
27/12/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: No estoy de acuerdo contigo justamente por lo que he puesto en mi mensaje anterior, que haya más probabilidad de ganar tirando más veces que el rival no significa que siempre vaya a ser así. Significa que por regla general sí, pero habrá excepciones igual que en los partidos del Barsa (u otro equipo), uno lo puede perder como tu dices pero si juegas tirando el triple o más que el rival ganarás el 90% o más de los partidos. Editado por spiazator 27-12-2011 14:22 Ya sabia yo que faltabas tu... jajajajaja yo no critico el 1vs1, es mas siempre he defendido las goleadas... y lo pone en mis anteriores mensajes... Aqui lo que pasa esque se dice "habra mas probabilidad de que el equipo que mas chute a puerta gane" lo que viene a decir por experiencia en este juego "el que mas chute a puerta gana" (no voy a entrar a discutir los ejemplos pero los pongo para que os hagais una idea, ejemplo: tocaremos la formula de las escuelas para que no salgan tantos crack, se paso de muchos a casi ninguno... ejemplo: tocaremos las goleadas, pasaron de ser resultados de 20-0 a 5-0... )el problema esque cuando te dicen que tocan algo, no es minimamente, es drasticamente, se pasa de una punta a la otra y hay un termino medio y yo digo que no siempre en la realidad pasa eso, y no son excepciones... Los equipos que juegan a contragolpe en la realidad, son equipos que tiran muy poco a puerta y ganan los partidos, de hecho esa formula se ha usado en italia durante siglos, el famoso catenaccio... Hay equipos que marcan un gol y se hechan todos para atras, para defender ¿cuantas veces tira el rival y no gana? Por ejemplo el sevilla sin ir mas lejos, tuvo una epoca que marcaba un gol, y no hacian mas que perder el tiempo (fingian faltas, se pasaban dos horas en el suelo, los recogepelotas no devolvian el balon) Otro ejemplo y quien sea del valencia lo entendera... el valencia siempre ha sido un equipo de "a patir" ( traduccion "a sufrir") xq habia partidos que ibamos ganando de 1 y nos tiraban 40 veces a puerta y te pasabas todo el partido con los "huev.." en la garganta deseando que ningun tiro de esos entrara... de hecho yo he estado unos cuantos partidos asi, y hay lo tienes 3º en la liga Si miras partidos de rafa benitez como entrenador, veras que sus equipos no son muy de tirar a puerta, son equipos de mucho toque, y van tocando minuto tras minuto hasta que se hace un fallo en la defensa rival y aprovecha el equipo No son excepciones, ni cosas del siglo pasado, son cosas que pasan en el futbol de ahora... que es habitual que el que tire mas veces gane, si, pero no es excepcional que quien tire menos gane... Yo no digo que sean malos cambios, pero pienso que esos cambios deberian haberse dado en el fin de semana... o que hubieran metido esos cambios y todos los que quieran en la nueva temporada y que se de una semana de prueba para ver como se hice la temporada pasada Una cosita Spiazator tener mas posesion no significa tirar mas veces a puerta... que muchas veces el que mas posesion tiene no termina ganado los partidos.... tu puedes tener un 70% de posesion y no pasar del medio campo, y el rival puede tener un 30% de posesion pero cada vez que la pilla tira a puerta... no confundamos terminos |
27/12/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||