Forum » General » Actualización para los DLC | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: aumentan las posibildades de ganar, no pone que vaya a ganar quien mas ocasiones tenga... y por lo general, un equipo que llegue 30 veces, ganará a un equipo q tenga 10 ocasiones... hablo por lo general... Díselo al Barça en este partido http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Sevilla-0687_00_09_0003_0134 |
27/12/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
David Robert dijo: Pues yo creo que hay un punto que no tienen sentido - Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar. Cuantas veces hemos visto equipos, en la realidad, que han tirado a puerta dos veces contra un equipo que tira 50 veces, y acaba ganado el que tira dos veces... Y cuántas veces equipuchos que gracias a la "táctica avanzada" de a correr como locos y presionar te tiran 30 veces aunque solo 4 dentro de portería (ahora irán dentro?) y tú tiras 17 dentro de 23. Querrá decir que esos equipos que tiran 30 pero solo 3 dentro ahora las clavarán? El cansancio se notará de una vez? pues estoy bastante hartita de que me jueguen a tope de "pirulas" ![]() ![]() las faltas y tire más (que no mejor) que yo. PD: Cada actualización que hacen es para cogerla con pinzas, es la actualización de la actualización de la penúltima actualización. |
27/12/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: David Robert dijo: y lo mas importante que se dice siempre, no podriais meter los cambios un sabado, para ver el resultado sin jugarnos nada... ...Mejor martes que viernes. +1 |
27/12/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Modo Desvirtuar Hilo activado: Yo lo que no entiendo es porque se han enfrascado en tanta cosa rara, si no han tenido tiempo de testear adecuadamente las formaciones avanzadas, para qué demonios nos las clavan??? si al final se están quedando en bragas! Una de las razones de que capasen las goleadas era la política de asentamiento para nuevos usuarios, para que así no se viesen obligados a dejar el juego tras dos 20-0 seguidos. Se supone que este juego on line (no hablo del simulador, sino del juego en general) está concebido con la idea de hacer disfrutar a un tío que se mete 10 minutos por las mañanas y a otro que vive dentro del juego... OK, de acuerdo. Pues que no hagan Formaciones avanzadas, al menos hasta que no existan esos fallos tan garrafales no? Pero no, se tuvo que sacar el superjueguecito que hace que los que entren nuevos y los que llevamos un tiempo, no paremos de flipar con tanta montaña rusa... Leche, como dice un usuario amigo mío, este juego fue votado el mejor juego online del año, a ver este año si también ponen en qué puesto quedan... |
27/12/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Me parece perfecta la medida, se aumenta la efectividad de los 1vs1 y es más probable que el equipo que tire más veces gane el partido. OJO ¡¡ es más probable no significa que siempre vaya a ser así. Como en la realidad, la mayoría de los partidos los gana el que domina y tira más a puerta, el F.C.Barcelona puede perder un partido tirando el triple que el rival y dominando la posesión pero los 30 partidos restantes los gana de esa manera y al final se lleva los títulos. Editado por spiazator 27-12-2011 14:22 |
27/12/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: Pues yo creo que hay un punto que no tienen sentido - Mejoras varias que hacen que un equipo que crea más ocasiones, tiene más probabilidades de ganar. Cuantas veces hemos visto equipos, en la realidad, que han tirado a puerta dos veces contra un equipo que tira 50 veces, y acaba ganado el que tira dos veces... - Se ha modificado el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo. No estoy de acuerdo contigo justamente por lo que he puesto en mi mensaje anterior, que haya más probabilidad de ganar tirando más veces que el rival no significa que siempre vaya a ser así. Significa que por regla general sí, pero habrá excepciones igual que en los partidos del Barsa (u otro equipo), uno lo puede perder como tu dices pero si juegas tirando el triple o más que el rival ganarás el 90% o más de los partidos. Editado por spiazator 27-12-2011 14:22 |
27/12/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
Balin dijo: Pues una actualización que creo que era necesaria, pero que llega tarde.. jaja opino que llega tarde, pero no estoy tan seguro de que cambie mucho... porque en el servidor internacional esta actualización se anunció hace dos semanas y la cosa no se ha notado demasiado incluso podríamos pensar que aquí también se hizo y se anuncia ahora |
27/12/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
bien,bien,bien asi a ver si mejora un poco esto, que fallan muchisimo los DLC | 27/12/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Por fin, ya era hora que al menos lo reconozcan y digan que algo hicieron mal en cuanto a los DLC y los 1vs1... cosa que me negó algún que otro @ incluso se me llego a tildar de "llorón" en un post cuando es la primera queja desde que estoy jugando a esto.. Mientras tanto yo me he vuelto loco para salir del descenso teniendo la 2a mejor plantilla de mi grupo de liga, en fin... ahora a ver si es cierto. GRACIAS! |
27/12/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
actualizacion necesaria, a ver si realmente se nota en el campo...y dejamos de ver esa imagen tan patetica de DLC's de gran calidad tirando una vez tras otra a las manos del PO..... por otra parte eso de k en la realidad se tire mas y se pueda perder opino como la mayoria, si, se puede cuando no kiere entrar no entra, pero la mayoria de partidos si tu tiras 40 y el rival tira 3...tendras mas probabilidades de ganar...no kiere decir k un dia no kiera enttrar y no entre....pero como dicen nadie a dicho k el k tire mas ganara siempre (en la actualizacion), sino k ablan de probablidades...k aora no debia ni ser asi, xD |
27/12/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||