Forum » General » Actualización para los DLC | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
josebnz dijo: perydpp dijo: pues yo voy a esperar una semana a ver como va la cosa, pero en principio no me gustan mucho las mejoras, creo que se favorece al equipo de mas media, y no lo digo entre divisiones si no en el mismo grupo Se favorece al equipo con mas media? esta es la mas graciosa de todas... vamos a ver.. 1º Tu juegas para conseguir un equipo con mucha media no? ah no, prefieres poder ganar a cualquiera teniendo un equipo peor.. vamos bien así. 2º Lo lógico es que gane quien mejor media tenga y quien mas chute, para algo se lo a currado mas y tiene mejor equipo, no crees? 3º Lo ilogico es lo que estaba pasando, que llegabas con tu DLC 86 después de haberte dejado un pastón y fallaba 30 1vs1 y luego llegaba alguien con su DLC 77 y te metía un tiro desde Cuenca... en fin... Por lo tanto como ya dije... es muy simple, cuando caparon los DLCs y se cambio el simulador nos quejamos los que mejor equipos teníamos de cada grupo (o casi todos) ahora que "dicen" que los DLC volverán a meter goles vienen los señores que tienen peor equipo que practicamente su grupo de liga entero pero como al simulador le ha dado la gana estan 3º o 4º en su liga.. Entonces digo yo.. las ligas las gana el Racing? desde cuando? que gane un partido al Madrid o Barça puede ser, pero de ahí a ganar una liga... el tema esta en que esto no es la vida real señores, no interviene el factor humano, por lo tanto si alguien en mi liga tiene mejor equipo que yo porque se lo a currado QUE GANE LA LIGA y yo no me quejare, pero no la puede ganar el Racing porque esto es un SIMULADOR y en los cientos de simuladores que he jugado GANABA EL MEJOR! Recuerdo los PC FUTBOL, todos los que lo hemos jugado sabemos que necesitábamos a los mejores jugadores para ganar, bueno asi en todos los simuladores que juguéis o hayáis jugado, menos en striker.. Feliz Año a todo el mundo si no hablamos mas Editado por josebnz 28-12-2011 11:42 mi idea no va por ahi, si hasta ahora un equipo mas pequeño se ha currado una tactica, y ha ganado a equipos en teoria superiores(no creo que depues de 30 partidos en todos hayan tenido el santo de cara), con esto nuevo(que aun no se como va,) la tactica ya no es tan importante, si tu delantero es mejor que el mio metera mas goles, aunque yo tire el doble de veces dentro el area y tu la mitad desde fuera), esos equipos de grandes medias pero que no tenian una tactica, ahora se veran favorecidos, como ejemplo en mi grupo hay un equipo con unos pedazos jugadores pero luchando por no descender(por la tactica que utiliza), con esta actualizaciones le vendran de perlas frente a otros de menor media y que se lo curraron mas que el |
28/12/2011 15:41 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
josebnz dijo: perydpp dijo: pues yo voy a esperar una semana a ver como va la cosa, pero en principio no me gustan mucho las mejoras, creo que se favorece al equipo de mas media, y no lo digo entre divisiones si no en el mismo grupo Se favorece al equipo con mas media? esta es la mas graciosa de todas... vamos a ver.. 1º Tu juegas para conseguir un equipo con mucha media no? ah no, prefieres poder ganar a cualquiera teniendo un equipo peor.. vamos bien así. 2º Lo lógico es que gane quien mejor media tenga y quien mas chute, para algo se lo a currado mas y tiene mejor equipo, no crees? 3º Lo ilogico es lo que estaba pasando, que llegabas con tu DLC 86 después de haberte dejado un pastón y fallaba 30 1vs1 y luego llegaba alguien con su DLC 77 y te metía un tiro desde Cuenca... en fin... Por lo tanto como ya dije... es muy simple, cuando caparon los DLCs y se cambio el simulador nos quejamos los que mejor equipos teníamos de cada grupo (o casi todos) ahora que "dicen" que los DLC volverán a meter goles vienen los señores que tienen peor equipo que practicamente su grupo de liga entero pero como al simulador le ha dado la gana estan 3º o 4º en su liga.. Entonces digo yo.. las ligas las gana el Racing? desde cuando? que gane un partido al Madrid o Barça puede ser, pero de ahí a ganar una liga... el tema esta en que esto no es la vida real señores, no interviene el factor humano, por lo tanto si alguien en mi liga tiene mejor equipo que yo porque se lo a currado QUE GANE LA LIGA y yo no me quejare, pero no la puede ganar el Racing porque esto es un SIMULADOR y en los cientos de simuladores que he jugado GANABA EL MEJOR! Recuerdo los PC FUTBOL, todos los que lo hemos jugado sabemos que necesitábamos a los mejores jugadores para ganar, bueno asi en todos los simuladores que juguéis o hayáis jugado, menos en striker.. Feliz Año a todo el mundo si no hablamos mas Editado por josebnz 28-12-2011 11:42 +1000, tienes toda la razón tío |
28/12/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@perydpp tú crees q tener un DLC 87, no es currartelo? Hace 2 años q juego y he conseguido tener uno. Es que no sé al final va a parecer que lo de conseguir buenos jugadores no tiene merito, que todo es la táctica. Pues si la táctica es importante y es normal que a veces un equipo peor pueda ganar a uno mejor. Pero "a veces"!! Y no le quitemos méritos a los managers que durante mucho tiempo hemos intentado mejorar nuestros equipos como si eso fuera fácil. Un saludo. Editado por Vixueses 28-12-2011 17:11 |
28/12/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: @perydpp tú crees q tener un DLC 87, no es currartelo? Hace 2 años q juego y he conseguido tener uno. Es que no sé al final va a parecer que lo de conseguir buenos jugadores no tiene merito, que todo es la táctica. Pues si la táctica es importante y es normal que a veces un equipo peor pueda ganar a uno mejor. Pero "a veces"!! Y no le quitemos méritos a los managers que durante mucho tiempo hemos intentado mejorar nuestros equipos como si eso fuera fácil. Un saludo. Editado por Vixueses 28-12-2011 17:11 +1 |
28/12/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: @perydpp tú crees q tener un DLC 87, no es currartelo? Hace 2 años q juego y he conseguido tener uno. Es que no sé al final va a parecer que lo de conseguir buenos jugadores no tiene merito, que todo es la táctica. Pues si la táctica es importante y es normal que a veces un equipo peor pueda ganar a uno mejor. Pero "a veces"!! Y no le quitemos méritos a los managers que durante mucho tiempo hemos intentado mejorar nuestros equipos como si eso fuera fácil. Un saludo. Editado por Vixueses 28-12-2011 17:11 yo no quito méritos a nadie ni a unos ni a otros, quien me diera un dlc como el tuyo, solo he dado mi opinion, y creo que toda opinion es respetable, como tampoco quiero entrar en un debate con nadie, solo digo que si cuando se caparon las goleadas se dio ventaja a que habian metido 20 goles por partido, ahora con esto se favorece a los mejores delanteros cuando faltan 10 partidos para acabar, que uno de 80 meta mas goles que uno de 70, claro que deberia ser asi, pero no que se aplique ahora casi al final Editado por perydpp 29-12-2011 09:49 |
28/12/2011 20:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
169 msgs.
Substitute
|
Realmente alguien ha notado algo? Yo mas o menos sigo en las mismas. | 28/12/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Realmente alguien ha notado algo? Yo mas o menos sigo en las mismas. yo veo que en vez de al centro van a los lados... pero a veces... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34266118&accion=simul&turno=2800 eso sí, marcar, lo mismo que antes, cuando el PO hace salida en falso. La progresividad en las goleadas es demasiado pronto para comentarla creo yo. lo de aumentar el % de acierto por nº de tiros no me gusta nada de nada, es un parche a un parche a un parche... si fuera temporal, pschheee, pero se que a partir de ahora se trabajará SOBRE eso, y no sin eso... |
30/12/2011 04:22 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
pues la actualizacion no funciona muy bien la verdad, por que hoy, me he quedado solo con el portero como 7 veces, y todas fuera... rarisimo.. saludos |
30/12/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||