Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ASCENSOS EN CASO DE EMPATE Date
378 msgs.
First-team player
HOLA MIRAR MI CLASIFICACION Y VEREIS Q ESTA MUY APRETADA, YO ESTOY 5 CLASIFICADO IGUALADO A PUNTOS CON EL 6 Y EL 7 CLASIFICADO, PERO CON EL 6 CLASIFICADO ESTOY IGUALADO A GOLES A FAVOR, EN CONTRA, TODO IGUAL.... SABEIS COMO VA EL ASCENSO EN CASO DE EMPATE A TODO? ME PODEIS EXAR UNA MANO? POR FAVOR CONTESTAD SI TENEIS LA RESPUESTA SEGURA NO CONTESTEIS CON LO Q VOSOTROS PENSAIS Q PUEDE SER... MUXAS GRACIAS 12/10/2009 15:27
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
1º Puntos
2º Diferencias GF-GC
3º Más Goles Favor
4º Sorteo automatico
12/10/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Aprovecho para decir (aunque sé que ya se ha discutido anteriormente) que lo del sorteo puro me parece una medida un poquito chapuza. ¿Para qué están los enfrentamientos directos entonces, si va a dar igual que le meta 6 a mi rival porque luego una maquinita va a hacer lo que le venga en gana? 12/10/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Si eso es bastante triste como lo de que pasa el 4º cn mas puntuacion de los 4 grupos agregados en vez de jugar una especie de Play-off entre ellos el mismo jueves 12/10/2009 18:11
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lo que ha dicho zorrillo está bien salvo el último punto, no habrá sorteo automático en ningún caso, en caso de empatar en todos los aspectos, se decidirá o bine por le ranking o bien por la experiencia. 12/10/2009 19:17
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Lo que ha dicho zorrillo está bien salvo el último punto, no habrá sorteo automático en ningún caso, en caso de empatar en todos los aspectos, se decidirá o bine por le ranking o bien por la experiencia.

"- Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo - El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: primero con los puntos acumulados por cada equipo, si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. "

http://es2.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_ligas
12/10/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
DyerMaker dijo:
Si eso es bastante triste como lo de que pasa el 4º cn mas puntuacion de los 4 grupos agregados en vez de jugar una especie de Play-off entre ellos el mismo jueves


Estaria bien que eso se hiciera...
12/10/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
"- Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo - El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: primero con los puntos acumulados por cada equipo, si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. "

http://es2.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_ligas


Cómo se llega a esa parte de la Ayuda? No me refiero, que no me funcione el link, pero es que por más que busco yo directamente en Ayuda, eso no me sale...


12/10/2009 19:48
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
Zorrillo dijo:
"- Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo - El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: primero con los puntos acumulados por cada equipo, si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. "

http://es2.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_ligas


Cómo se llega a esa parte de la Ayuda? No me refiero, que no me funcione el link, pero es que por más que busco yo directamente en Ayuda, eso no me sale...




Competición, Sistema de ligas
12/10/2009 19:52
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
MetroStars dijo:
@Vlad-III dijo:
Zorrillo dijo:
"- Por cada partido ganado se asignan 3 puntos al equipo ganador - Por cada partido empatado se asigna 1 punto a cada equipo - El orden de clasificación se hace con los siguientes parámetros: primero con los puntos acumulados por cada equipo, si dos equipos tienen el mismo número de puntos se tiene en cuenta la diferencia entre goles a favor y goles en contra y si también coinciden, se tiene en cuenta el número de goles a favor y si coinciden también, el sistema realiza un sorteo automático. "

http://es2.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_ligas


Cómo se llega a esa parte de la Ayuda? No me refiero, que no me funcione el link, pero es que por más que busco yo directamente en Ayuda, eso no me sale...


Competición, Sistema de ligas

PREMIO!
12/10/2009 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1