Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ASCENSOS EN CASO DE EMPATE Date
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Si pero tu dices que no te pareceria justo teniendo 90 puntos pero alomejor tu en ese grupo no tendrias ni 50 porque alomejor es mas dificil dicho grupo es mucho mas dificil. Entonces puestos lo que tu dices en 2ª B que asciendan los 2 primeros de cada grupo a 2ª y punto y que de 2ª desciendan 8 y ya esta. Claro como vas 90 te quejas pero bien que si fuera menos de 90 llorarias porque no te pareceria justo

Pero no hay play-off, así que...
13/10/2009 10:08
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
LuisTurina dijo:
DyerMaker dijo:
Si pero tu dices que no te pareceria justo teniendo 90 puntos pero alomejor tu en ese grupo no tendrias ni 50 porque alomejor es mas dificil dicho grupo es mucho mas dificil. Entonces puestos lo que tu dices en 2ª B que asciendan los 2 primeros de cada grupo a 2ª y punto y que de 2ª desciendan 8 y ya esta. Claro como vas 90 te quejas pero bien que si fuera menos de 90 llorarias porque no te pareceria justo

Pero no hay play-off, así que...



Si bueno pero el tema es eso que la gente cuando le beneficia enseguida se callan o protestan cuando le joden un beneficio que es irreal.

Un poco de humildad por favor y menos egoismo
13/10/2009 10:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En realidad el sistema también le beneficia, porque muy pocos cuartos hay con tantos puntos... 13/10/2009 10:15
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
Buenas , yo tengo una duda , voy 3º en mi liga y tengo al 4º a 3 puntos empatando a victorias , yo tengo menos derrotas, mas goles a favor y menos en contra , en caso de que yo pierda mañana y el ganase , empatariamos a puntos Mi pregunta es si se pondria 3º el que lleve mas victorias o el que lleve mejor la diferencia entre GF y GC?

Gracias por adelantado y un saludo.

TaMKoO
13/10/2009 10:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mejor diferencia de goles. 13/10/2009 10:41
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
¿Porque no os pasais por la clasificación de mi grupo, a falta de una jornada? Fijaos en el quinto y en el sexto.
Si esta fuera la clasificación final, ¿? Creo que estos casos hay que preveerlos.

PD: (Además en los enfrentamientos entre ambos también hay igualdad: 4-1 y 0-3)
13/10/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
según se mire, a lo mejor mi liga es más xunga y por eso con 90 no tengo ascenso directo.

Luis muchas gracias por la aclaración era lo que imaginaba, a ver si coincidimos en otra liga

Editado por NMIND80 13-10-2009 10:55
13/10/2009 10:54
  Iberos F.C. - Div5/Gr210
8079 msgs.
Golden Ball
NMIND80 dijo:
según se mire, a lo mejor mi liga es más xunga y por eso con 90 no tengo ascenso directo.
Luis muchas gracias por la aclaración era lo que imaginaba, a ver si coincidimos en otra liga

Un placer. Creo que subes seguro ^^
13/10/2009 10:56
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
si es el tema de siempre, hay q saber las normas, y aceptarlas... no que cuando algo no te guste... despotricar por todo...

mi liga tb esta igualada... del 5º al 7º mismos puntos
13/10/2009 11:00
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Mario_guarch dijo:

mi liga tb esta igualada... del 5º al 7º mismos puntos


¿Pero están empataados también en la diferencia de goles? ¿Están empatados a goles a favor y goles en contra? Eso pasa en mi grupo, lo cual no deja de ser una casualidad, que supongo se deshara en la ultima jornada. Pero, si esta fuese la última jornada, el que asciende habría sido elegido por suerte.
Ese es el detalle que hay que mejorar.

Estamos todos de acuerdo en que las reglas son las mismas para todos, y por tanto, nadie es beneficiado o perjudicado (y a mi equipo todo esto no le afecta, porque ya estoy salvado y punto). Pero lo que opino es que pueden darse estas situaciones de empate a todo, no sólo a puntos. Que si que es mucha casualidad, pero pasa.... y si no fijate en el quinto y sexto de mi grupo.


Editado por higuain_clavo_ardiendo 13-10-2009 11:24
13/10/2009 11:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3