Forum » General » ASCENSOS EN CASO DE EMPATE | Date | |
---|---|---|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Por supuesto, ya suponía que estaba en 'Competición' - 'Sistema de ligas' pero ya he encontrado el por qué no me salía. En Opera no sale. He tenido que ir a IExplorer para poder ver las otras opciones de la Ayuda. Ese era el problema. Un saludo. |
12/10/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
EL IE es el meeeejooorrr!! xD | 12/10/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Me parece MUY INJUSTO que yo sea el segundo clasificado empatado a puntos con el primero si yo soy vencedor de los enfrentamientos directos entre los dos: en mi casa le gané 1-0 y en su casa hemos empatao a 3. Eso en cualquier competicion es el primer motivo de desempate, y si aun asi continua el empate se ve el golaverage particular teniendo en cuenta toda la temporada. Repito señores administradores, es INJUSTO y no estoy para nada de acuerdo. Para colmo he sido el lider de mi grupo practicamente toda la temporada y a falta de tres jornadas todo me cambia. |
13/10/2009 02:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mientras se avise... Es la normativa, esto no es fútbol real aunque trate de asemejarse. Las amarillas se acumulan más rápido, y los recursos son automáticos y eliminan todas... Se puede fichar toda la temporada... Yo qué sé... Las normas están ahí, si te han superado ha sido dentro de las reglas del juego. | 13/10/2009 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
si, muy bien, pero si yo soy mejor que tu cuando los dos nos enfrentamos y hemos tenido al final los mismos puntos...ganas tu porque has metido mas goles a los equipos malos? o equipos con 7 jugadores sin portero? venga ya hombre, si con unas reglas pero algunas se podrian mejorar no? digo yo, por eso es injusto | 13/10/2009 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: Mientras se avise... Es la normativa, esto no es fútbol real aunque trate de asemejarse. Las amarillas se acumulan más rápido, y los recursos son automáticos y eliminan todas... Se puede fichar toda la temporada... Yo qué sé... Las normas están ahí, si te han superado ha sido dentro de las reglas del juego. SI pero lo de fichar toda la temporada y cosas asi es para darle jugabilidad, pero por ejemplo lo de los empates ya no hablamos de jugabilidad sino de aleatoriedad. Una aleatoriedad injusta y aunque la comparacion siempre es de mal gusto en todos los managers en los que he estado y estoy en ninguno pasa esta situación y en todos se fuede fichar en cualquier momento de la temporada sean mas largas de igual o de menor duracion. |
13/10/2009 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
A mi no me pareceria justo que mi equipo que va cuarto y tiene 90 puntos se juegue a un play off si pasa o no con equipos que tienen 76, 80 etc... Lo que no entiendo bien es lo de el grupo de 4 como se cual es mi grupo para vr si subo o no? | 13/10/2009 08:43 |
Iberos F.C. - Div4/Gr17 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pero la cosa es que lo sabéis de siempre... Y ese equipo con 7 contra el que habéis jugado o ha jugado el otro... ha jugado con los dos. A mí me parece tan justa una forma como la otra, siempre y cuando venga reflejado en la normativa del juego, y en este caso viene. Y si lo cambiaran, pues perfecto, siempre y cuando se avisase. | 13/10/2009 09:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
NMIND80 dijo: A mi no me pareceria justo que mi equipo que va cuarto y tiene 90 puntos se juegue a un play off si pasa o no con equipos que tienen 76, 80 etc... Lo que no entiendo bien es lo de el grupo de 4 como se cual es mi grupo para vr si subo o no? En principio no tienes que jugar play-off, creo que se selecciona de 4 en 4 grupos y el mejor 4º de esos 4 es el que asciende. Por ejemplo, si eres el cuarto del grupo 639 te la juegas con los grupos 637, 638 y 640. Lo cual tampoco es justo, deberían subir todos los mejores cuartos y punto, pero es así. Todo lo que os parezca mejorable en el juego, en vez de protestar en general, aunque a todos nos encanta despotricar, es mejor abrir un hilo en sugerencias y proponer que se haga de otra manera. Nos escuchan más de lo que pensamos. |
13/10/2009 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Si pero tu dices que no te pareceria justo teniendo 90 puntos pero alomejor tu en ese grupo no tendrias ni 50 porque alomejor es mas dificil dicho grupo es mucho mas dificil. Entonces puestos lo que tu dices en 2ª B que asciendan los 2 primeros de cada grupo a 2ª y punto y que de 2ª desciendan 8 y ya esta. Claro como vas 90 te quejas pero bien que si fuera menos de 90 llorarias porque no te pareceria justo | 13/10/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||