Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ASCENSOS EN CASO DE EMPATE Date
2560 msgs.
Best scorer
Lo que ha dicho zorrillo está bien salvo el último punto, no habrá sorteo automático en ningún caso, en caso de empatar en todos los aspectos, se decidirá o bine por le ranking o bien por la experiencia. Ayer 19:17


Eso pone Ziritione...

yo si lo dice un fiscal me fiaré
13/10/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que es una norma que se debería cambiar, en caso de empate debería de ser por los enfrentamientos directos, hasta ahí de acuerdo, pero que digais que es injusto, no estoy de acuerdo, todos empezamos con la mismas reglas, se puede decir que es más o menos acertado pero injusto no, aunque insisto deberían de cambiarlo, en toda regla siempre hay beneficiados y perjudicados, solo es una opinión, pero lo que no veo normal, es que os quejeis cuando os perjudican y os calleis cuando os benefician, las reglas són iguales para todos y punto. 13/10/2009 11:56
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
yo creo que es una norma que se debería cambiar, en caso de empate debería de ser por los enfrentamientos directos, hasta ahí de acuerdo, pero que digais que es injusto, no estoy de acuerdo, todos empezamos con la mismas reglas, se puede decir que es más o menos acertado pero injusto no, aunque insisto deberían de cambiarlo, en toda regla siempre hay beneficiados y perjudicados, solo es una opinión, pero lo que no veo normal, es que os quejeis cuando os perjudican y os calleis cuando os benefician, las reglas són iguales para todos y punto.


Totalmente de acuerdo contigo.
13/10/2009 12:03
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
De todas formas yo creo que al azar no es. Las cosas que pone en la ayuda pueden estar obsoletas (y de hecho, muchas cosas lo están).

Lo más probable es que en la versión anterior del juego fuera así, y es hasta posible que lo siga siendo, pero yo creo que casi todo lo que tiene que ver con decidir entre dos equipos el juego no lo decide por azar. Para eso está el ranking de manager y el de equipo.
13/10/2009 12:06
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
De todas formas yo creo que al azar no es. Las cosas que pone en la ayuda pueden estar obsoletas (y de hecho, muchas cosas lo están).

Lo más probable es que en la versión anterior del juego fuera así, y es hasta posible que lo siga siendo, pero yo creo que casi todo lo que tiene que ver con decidir entre dos equipos el juego no lo decide por azar. Para eso está el ranking de manager y el de equipo.


Eso está muy bien. Porque en el caso de mi grupo están, como he dicho, el quinto y el sexto empatados a todo todo todo (puntos, goles a favor y en contra, y hasta en los resultados entre ellos).

PD: No soy ni el quinto ni el sexto.................desgraciadamente.
13/10/2009 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4