Forum » General » Pack de Novedades @Klad | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: benifotrem dijo: ¿Es este el visionado que quereis? ![]() Yo lo que no entiendo es de donde sacas esa imagen. Es una imagen falsa. Principalmente, porque cuando hay una falta o fuera de juego en esa posición, la defensa, se coloca un poco por delante del área. Con lo cual, es imposible que estén los jugadores situados como se ve en esa imagen. Te aseguro que no es un montaje, es una imagen de un partido de mitad de la primera vuelta. Recuerdo el nombre de uno de los equipos y que cuando lo puse por primera vez el manager del equipo rojo reconocio su equipo. Si te interesa te digo su nombre. Para mi el caso no es que jugando asi se gane ó no, lo importante creo que es que si se han currado un visionado espectacular (incluso con los bugs) que hace muchisimo mas atractivo el juego y nosotros nos empeñamos en jugar asi por que asi ganamos, nos cargamos el visionado por que estos partidos son infumables. Una cosa era pòner el 3-6-1, me daba igual poner unos numeros u otros, solo me enteraba del resultado por que me lo decia el simulador y no veia como se desarrollaba el partido. Ahora el `partido depende un 50% de mi y el otro 50% del manager rival. Si uno propone jugar y el otro no, el resultado es un mal partido y si los dos deciden ganar sea como sea el resultado es un desastre para el visionado. Mi aportacion al tema es comprometerme a no jugar asi nunca. Te pongo otra captura del mismo partido, la jugada acaba en ............. fuera de juego. ![]() Los de rojo atacan, los de rayas..., bueno el de rayas defiende. Editado por benifotrem 15-12-2011 20:48 |
15/12/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Ahora el `partido depende un 50% de mi y el otro 50% del manager rival. Si uno propone jugar y el otro no, el resultado es un mal partido y si los dos deciden ganar sea como sea el resultado es un desastre para el visionado. Mi aportacion al tema es comprometerme a no jugar asi nunca. Esta es la clave. Yo desde luego estoy en striker porque me gusta el fútbol y jamás jugaría así por ganar un partido. El que lo haga pues él verá. Los ratos de diversión que nos llevamos los demás no se los dará el tener el equipo en una categoría superior. |
15/12/2011 21:03 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: benifotrem dijo: Ahora el `partido depende un 50% de mi y el otro 50% del manager rival. Si uno propone jugar y el otro no, el resultado es un mal partido y si los dos deciden ganar sea como sea el resultado es un desastre para el visionado. Mi aportacion al tema es comprometerme a no jugar asi nunca. Esta es la clave. Yo desde luego estoy en striker porque me gusta el fútbol y jamás jugaría así por ganar un partido. El que lo haga pues él verá. Los ratos de diversión que nos llevamos los demás no se los dará el tener el equipo en una categoría superior. Joe... qué bonito es leer esto... 2 opiniones seguidas que suscribo sin pensarlo... |
15/12/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: benifotrem dijo: Ahora el `partido depende un 50% de mi y el otro 50% del manager rival. Si uno propone jugar y el otro no, el resultado es un mal partido y si los dos deciden ganar sea como sea el resultado es un desastre para el visionado. Mi aportacion al tema es comprometerme a no jugar asi nunca. Esta es la clave. Yo desde luego estoy en striker porque me gusta el fútbol y jamás jugaría así por ganar un partido. El que lo haga pues él verá. Los ratos de diversión que nos llevamos los demás no se los dará el tener el equipo en una categoría superior. Joe... qué bonito es leer esto... 2 opiniones seguidas que suscribo sin pensarlo... sumaros todos y en dos temporadas estoy en 1ª xd |
15/12/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: benifotrem dijo: Ahora el `partido depende un 50% de mi y el otro 50% del manager rival. Si uno propone jugar y el otro no, el resultado es un mal partido y si los dos deciden ganar sea como sea el resultado es un desastre para el visionado. Mi aportacion al tema es comprometerme a no jugar asi nunca. Esta es la clave. Yo desde luego estoy en striker porque me gusta el fútbol y jamás jugaría así por ganar un partido. El que lo haga pues él verá. Los ratos de diversión que nos llevamos los demás no se los dará el tener el equipo en una categoría superior. Joe... qué bonito es leer esto... 2 opiniones seguidas que suscribo sin pensarlo... sumaros todos y en dos temporadas estoy en 1ª xd Ahi está... jejejeje |
15/12/2011 21:36 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: benifotrem dijo: Ahora el `partido depende un 50% de mi y el otro 50% del manager rival. Si uno propone jugar y el otro no, el resultado es un mal partido y si los dos deciden ganar sea como sea el resultado es un desastre para el visionado. Mi aportacion al tema es comprometerme a no jugar asi nunca. Esta es la clave. Yo desde luego estoy en striker porque me gusta el fútbol y jamás jugaría así por ganar un partido. El que lo haga pues él verá. Los ratos de diversión que nos llevamos los demás no se los dará el tener el equipo en una categoría superior. Joe... qué bonito es leer esto... 2 opiniones seguidas que suscribo sin pensarlo... sumaros todos y en dos temporadas estoy en 1ª xd A mi me da igual, yo no espero llegar a 2ª, todo lo mas a 3ª y por poco tiempo. |
15/12/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. |
16/12/2011 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. Gracias por la información @Klad. Si nos podéis ir informando con cierta regularidad... Gracias de nuevo, esperemos que pronto pueda estar solucionado. |
16/12/2011 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1690 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: @klad dijo: Gracias por la información @Klad. Si nos podéis ir informando con cierta regularidad... Gracias de nuevo, esperemos que pronto pueda estar solucionado. Me uno a dar las gracias a @Klad por habernos informado y esperemos que esta sea la tónica a seguir con futuras modificaciones. |
16/12/2011 11:59 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
estaria bien que cuando ese ultimo defensa que va corriendo para ti cuando dejas su defensa en medio campo ,viene corriendo por detras y te da un patadon que al ser el ultimo defensa es roja ya veras como la gente se lo pensaba antes de jugar con la defensa asi yo no digo que no se pueda jugar asi pero si juegas asi que se asuman los riesgos. | 16/12/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||