Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Pack de Novedades @Klad Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
dlebron dijo:
Pffff Llorooooon !!!!!

Es verdad que muchos equipos se están aprovechando del fuera de juego y demás, pero si ese error está para todos, no le veo tanto problema. O lo usas como los demás o aceptas que te ganen con una táctica de fuera de juego, no tiene más.

claro como es un error para todos pues dejamos el error y todos a jugar con el error... para eso que no se hubiera cambiado de simulador y todos con 3-6-1 super portero y super dlc.. y tanto que no tiene mas...
15/12/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Leto Atreides dijo:
dlebron dijo:
Pffff Llorooooon !!!!!

Es verdad que muchos equipos se están aprovechando del fuera de juego y demás, pero si ese error está para todos, no le veo tanto problema. O lo usas como los demás o aceptas que te ganen con una táctica de fuera de juego, no tiene más.

claro como es un error para todos pues dejamos el error y todos a jugar con el error... para eso que no se hubiera cambiado de simulador y todos con 3-6-1 super portero y super dlc.. y tanto que no tiene mas...

Supre, intentemos tranquilizarnos. Por mucho que digamos ya da igual. Yo abrí esto porque Klad dijo que esperaba que se solucionase. Eso no significa otra cosa que que lo están intentando solucionar. Eso significa que quien nos importa de verdad que se entere, se ha enterado de lo que está mal. Si ahora seguimos discutiendo con gente que, o no lo entiende o no quiere entenderlo, no acabamos nunca y nos sulfuramos.

Yo lo tengo claro, si la temporada que viene esto sigue así lo dejo. Porque me aburre depender de si mis rivales me van a jugar de esa manera tan burda, vulgar, poco ortodoxa e inexistente en cualquier otro simulador realizado por profesionales en este mundillo. Pero ojo, que no es por los que lo usan. Si no por los que no saben cómo se programa un buen despeje o pase largo o pase en profundidad...

Saludos. Todo mi ánimo Supre.
15/12/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Leto Atreides dijo:
dlebron dijo:
Pffff Llorooooon !!!!!

Supre, intentemos tranquilizarnos. Por mucho que digamos ya da igual. Yo abrí esto porque Klad dijo que esperaba que se solucionase. Eso no significa otra cosa que que lo están intentando solucionar. Eso significa que quien nos importa de verdad que se entere, se ha enterado de lo que está mal. Si ahora seguimos discutiendo con gente que, o no lo entiende o no quiere entenderlo, no acabamos nunca y nos sulfuramos.

Yo lo tengo claro, si la temporada que viene esto sigue así lo dejo. Porque me aburre depender de si mis rivales me van a jugar de esa manera tan burda, vulgar, poco ortodoxa e inexistente en cualquier otro simulador realizado por profesionales en este mundillo. Pero ojo, que no es por los que lo usan. Si no por los que no saben cómo se programa un buen despeje o pase largo o pase en profundidad...

Saludos. Todo mi ánimo Supre.

toda la razon del mundo compañero... paso ni de postear ni enfadarme mas... que sea lo que los dioses de striker quieran... si la tempo que viene todo sigue igual nos vamos de la manita.... bueno yo dejare el usuario para reirme

un saludo amigo
15/12/2011 11:25
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Leto Atreides dijo:
dlebron dijo:
Pffff Llorooooon !!!!!

Yo creo que a gente como tú que solo postea para insultar sin aportar nada simplemente deberían banearla del foro. Gente como tú simplemente sobra.

Ahora voy al tema:

Te he contestado por privado, ya que tambien me has enviado esto al correo

Asi para no desviarme del tema y parecer que aporto algo.
Si si, estan muchos equipos aprovechandose del fuera de juego si... pero esto no es como la 3-6-1 que va.. esto aqui son tacticas avanzadas que solo lo saben hacer un selecto grupo de gente y que no se extendera como la polvora como paso con el 3-6-1. Son tacticas avanzadas.
15/12/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:

Si si, estan muchos equipos aprovechandose del fuera de juego si... pero esto no es como la 3-6-1 que va.. esto aqui son tacticas avanzadas que solo lo saben hacer un selecto grupo de gente y que no se extendera como la polvora como paso con el 3-6-1. Son tacticas avanzadas.

Son formaciones avanzadas con un poco de tacticas avanzadas, que lo sabe hacer cualquiera que se moleste en trastear la formacion avanzada, no solo un grupo selecto de gente, si acaso ese selecto grupo es el que ahora lo usa, pero cualquiera lo puede hacer, otra cosa es que no se quiera.
Y si se puede extender como la polvora, yo mismo el dia que me canse, hago un tutorial paso a paso y todo dios a jugar asi.
Y pongo una captura que pondre siempre que aparezca este tema.

¿Es este el visionado que quereis?

15/12/2011 14:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
dlebron dijo:

Son formaciones avanzadas con un poco de tacticas avanzadas, que lo sabe hacer cualquiera que se moleste en trastear la formacion avanzada, no solo un grupo selecto de gente, si acaso ese selecto grupo es el que ahora lo usa, pero cualquiera lo puede hacer, otra cosa es que no se quiera.
Y si se puede extender como la polvora, yo mismo el dia que me canse, hago un tutorial paso a paso y todo dios a jugar asi.
Y pongo una captura que pondre siempre que aparezca este tema.

¿Es este el visionado que quereis?

Yo lo que no entiendo es de donde sacas esa imagen. Es una imagen falsa. Principalmente, porque cuando hay una falta o fuera de juego en esa posición, la defensa, se coloca un poco por delante del área. Con lo cual, es imposible que estén los jugadores situados como se ve en esa imagen.
15/12/2011 15:23
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Benifotrem, creo que no me expresado bien como es habitual en mi. Lo mio era ironia. Esta claro que si no cambian el sistema, la gente adoptara esta tactica y se extendera si o si. Pasara como la antigua 3-6-1 con portero y delantero de media alta.
Lo unico que si hacen ahora cambios es adulterar la competicion ooooootra vez. Yo creo que es mejor que cambios tan importantes los dejen para final de temporada.

Editado por dlebron 15-12-2011 16:26
15/12/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Yo lo que no entiendo es de donde sacas esa imagen. Es una imagen falsa. Principalmente, porque cuando hay una falta o fuera de juego en esa posición, la defensa, se coloca un poco por delante del área. Con lo cual, es imposible que estén los jugadores situados como se ve en esa imagen.

No es tan imposible Sa... Mira, te pongo una de un momento cualquiera de un partido "a la Defensiva", otro saque de banda en el centro del campo:

][IMG]

Si echas cuentas de cuantos jugadores hay en el centro, creo que faltan pocos por jugar ahí.. parece la Puerta del Sol el 31 de Diciembre eso.

Editado por neo_noa2000 15-12-2011 15:55
15/12/2011 15:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
446 msgs.
First-team player
sa no es falsa yo lo e visto varias veces en mi liga con equipos que juegan con la defensa adelantada y es un cachondeo si te interesa verlo te mando los links por privaddo un saludo

Editado por tuba71 15-12-2011 17:26
15/12/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa,

Ahora no nos engañes, este es el visionado que quieres y punto! Reconoce que la imagen te encanta y que nunca antes habías visto un fútbol tan plástico y elegante, sin dejar de lado lo táctico, sobre una alfombra verde tan bonita...
15/12/2011 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9