Forum » General » Pack de Novedades @Klad | Date | |
---|---|---|
144 msgs.
Substitute
|
Yo tambien creo que el nuevo simulador es mejor que el anterior, pero habria que retocar algunas cosas, como el tema que habeis comentado de las faltas, hay partidos que el equipo rival ha cometido +40 y han expulsado a un jugador mio solo cometiendo unas 15. El portero creo que falla bastante, tengo un PO 90 y parece manco algunos partidos, los medios no tienen potencia de tiro, etc. |
16/12/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Es verdad lo de las faltas pero no os parece que los delanteros, extremos, medios etc, regatean tb demasiado facil? Hay que intentar buscar un equilibrio.. entre las faltas y que tb se pueda defender. | 16/12/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
No desveleis los "trucos" del nuevo simulador por el foro, si quereis hablarlo hacerlo por privado, que sino todos le pillan el truco y no tiene gracia, y trambien se devaluan algunos jugadores | 17/12/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Es verdad lo de las faltas pero no os parece que los delanteros, extremos, medios etc, regatean tb demasiado facil? Hay que intentar buscar un equilibrio.. entre las faltas y que tb se pueda defender. Por eso tampoco se puede endurecer demasiado el tema Rojas por entradas por detrás, pq al regatear, el defensa siempre embiste por detrás, no le queda otra... |
17/12/2011 16:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Vixueses dijo: Es verdad lo de las faltas pero no os parece que los delanteros, extremos, medios etc, regatean tb demasiado facil? Hay que intentar buscar un equilibrio.. entre las faltas y que tb se pueda defender. Por eso tampoco se puede endurecer demasiado el tema Rojas por entradas por detrás, pq al regatear, el defensa siempre embiste por detrás, no le queda otra... para mi ese es un problemon dl simulador, los defensas solo hacen entradas por detras pq son regateados facilmente, entonces como son mas rapidos q los delanteros normalmente, los persiguen y hacen entradas por detras todo el tiempo. |
17/12/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||