Forum » General » Pack de Novedades @Klad | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: estaria bien que cuando ese ultimo defensa que va corriendo para ti cuando dejas su defensa en medio campo ,viene corriendo por detras y te da un patadon que al ser el ultimo defensa es roja ya veras como la gente se lo pensaba antes de jugar con la defensa asi yo no digo que no se pueda jugar asi pero si juegas asi que se asuman los riesgos. Pero los que juegan con la defensa "normal" (lo pongo entre comillas porque es normal para vosotros ![]() |
16/12/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
sa a esos tambien vamos que las targetas sean lo que tienen que ser y ya esta, los que te ponen un autobus y hacen 40 faltas por reiteracion que expulse tambien yo creo que no es tan dificilajjajaajjaaj | 16/12/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. A ver si funcionan. Gracias por seguir mejorando el simulador. P.D.: Si funcionan, abrirás/eis un hilo diciendo que se ha tocado y que se pretende mejorar con ello? Gracias. |
16/12/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: sa a esos tambien vamos que las targetas sean lo que tienen que ser y ya esta, los que te ponen un autobus y hacen 40 faltas por reiteracion que expulse tambien yo creo que no es tan dificilajjajaajjaaj Pero es que pasaría lo que te digo. Acaban jugando los 2 PO. |
16/12/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
@klad dijo: Vamos a subir un primer pack de mejoras, en el striker uk y en el brasil para ver como funciona. Seguramente lo lanzaremos hoy, y veremos si los resultados son los deseados. Las mejoras de momento incluyen una mejora en los tiros a puerta de los delanteros, por lo que deberian marcar más 1vs1, y varias mejoras que deberían provocar menos resultados poco justos, favoreciendo los equipos que más tiran a a puerta. Seguiremos trabajando en la defensa avanzada y los fueras de juego para que podamos ponerlo en el striker.es lo antes posible. Solo se mejoran los aciertos de los tiros en los DLC o tambien en DLI, DLD, extremos y medios que lleguen a puerta? |
16/12/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
entonces ya tendriamos que hablar que lo que tiene que hacer el simu es no hacer que el tio se tire a saco a por el que viene con el balon,que parecen chuck norris aunque el balon este en medio campo ajajajaj | 16/12/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: entonces ya tendriamos que hablar que lo que tiene que hacer el simu es no hacer que el tio se tire a saco a por el que viene con el balon,que parecen chuck norris aunque el balon este en medio campo ajajajaj Eso lo marcas tu también con las barritas. Cuanto mas marcaje al hombre, antes hace la entrada. Cuanto mas en zona, mas aguanta el defensa. |
16/12/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: tuba71 dijo: entonces ya tendriamos que hablar que lo que tiene que hacer el simu es no hacer que el tio se tire a saco a por el que viene con el balon,que parecen chuck norris aunque el balon este en medio campo ajajajaj Eso lo marcas tu también con las barritas. Cuanto mas marcaje al hombre, antes hace la entrada. Cuanto mas en zona, mas aguanta el defensa. ya pero me di cuenta de una cosa que los defensas al tenerles muy en zona en ocasiones corren hacia la porteria en vez de ir al balon asi que lo e retocado poco a poco y ya no corren hacia la porteria lo que no se si por algun retoque de el simu o por tocar esto. pero sa mas a mi favor lo que dices si se puede controlar la entrada como dices el que lo tenga muy alto pues ya sabe a lo que se espone a que te expulsen a uno ,dos o ninguno pero que siempre sea ninguno pues tampoco es asi. Editado por tuba71 16-12-2011 13:27 |
16/12/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: Sa corb dijo: tuba71 dijo: entonces ya tendriamos que hablar que lo que tiene que hacer el simu es no hacer que el tio se tire a saco a por el que viene con el balon,que parecen chuck norris aunque el balon este en medio campo ajajajaj Eso lo marcas tu también con las barritas. Cuanto mas marcaje al hombre, antes hace la entrada. Cuanto mas en zona, mas aguanta el defensa. ya pero me di cuenta de una cosa que los defensas al tenerles muy en zona en ocasiones corren hacia la porteria en vez de ir al balon asi que lo e retocado poco a poco y ya no corren hacia la porteria lo que no se si por algun retoque de el simu o por tocar esto. Es por la barrita. pero sa mas a mi favor lo que dices si se puede controlar la entrada como dices el que lo tenga muy alto pues ya sabe a lo que se espone a que te expulsen a uno ,dos o ninguno pero que siempre sea ninguno pues tampoco es asi. Habrían miles y miles de hilos quejandose.... |
16/12/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
vamos que yo defiendo el simu antes que el otro con el otro no estaria donde estoy , pero veo cosas que se podrian mejorar y que como estan no gustan a mucha gente. seguro que mucha gente se quejaria pero cuanto mas nos acerquemos a la realidad mas podremos evolucionar las tacticas creo yo sa. |
16/12/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||