Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Decidido que es multiliga y teniendo en cuenta la actualizacion... Date
12725 msgs.
Golden Ball
yo lo pongo por si acaso...
te parecerá una tontería.. pero en esta privada una vez se montó un lío gordo.. estuvimos votando unas cosas y se decidió una cosa, pero al día siguiente se decidió otra diferente porque había cambiado un factor.. hubo gente que había votado una cosa, que vió que su voto no valió para nada, y como yo estuve metido en el recuento, hubo gente que me acusó de haber hecho lo que me había salido de los cojones sin tener en cuenta la opinión de los demás...

tras varios altercados, decidí que no me volvía a meter en más fregaos de organizar nada, y aki estoy.. recogiendo votos.. jajajjaj no aprendo..
así que me curo en salud por si acaso...
15/12/2011 19:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo lo pongo por si acaso...
te parecerá una tontería.. pero en esta privada una vez se montó un lío gordo.. estuvimos votando unas cosas y se decidió una cosa, pero al día siguiente se decidió otra diferente porque había cambiado un factor.. hubo gente que había votado una cosa, que vió que su voto no valió para nada, y como yo estuve metido en el recuento, hubo gente que me acusó de haber hecho lo que me había salido de los cojones sin tener en cuenta la opinión de los demás...

tras varios altercados, decidí que no me volvía a meter en más fregaos de organizar nada, y aki estoy.. recogiendo votos.. jajajjaj no aprendo..
así que me curo en salud por si acaso...

culpable!!
15/12/2011 19:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no, creo recordar que fue antes de que nos juntasemos con vosotros..

se acordarán maket, estorbi, pek, scorpio... usamos para la votación "la casa del árbol" que llamábamos (un foro externo que creamos para hablar de cosas malas.. jaja)
15/12/2011 19:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo no estaba ni de coña trapicheros

Balin, esta votacion no te preocupes que no es conflictiva, es mas, para poner un nombre incluso la podriamos haber hecho publica de primeras, si al final gana la mayoria da lo mismo lo que hayan votado uno
15/12/2011 19:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
no, creo recordar que fue antes de que nos juntasemos con vosotros..

se acordarán maket, estorbi, pek, scorpio... usamos para la votación "la casa del árbol" que llamábamos (un foro externo que creamos para hablar de cosas malas.. jaja)


¿Sigue existiendo la casita?

15/12/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Mi voto ha sido a Rojinu. (supongo que saldría por las cuentas)

Por supuesto que nada en contra de Diegolo y menos contra estorbi, pero prefiero a alguien que participa de vez en cuando, aunque lleve tiempo sin hacerlo, a alguien que no ha participado nunca.
Si es por tenerlo controlado, preferiría a Misnil que es amigo personal y también lo tengo controlado.
15/12/2011 19:42
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Yo he votado a Rojinu

Con diegolo no tengo nada que objetar (por supuesto tampoco con estorbi), pero como me imaginaba que habria varias abstenciones y que estariamos dando vueltas infinitos posts como en los ultimos temas, me he decidido por el que lleva mas tiempo
15/12/2011 20:37
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo lo pongo por si acaso...
te parecerá una tontería.. pero en esta privada una vez se montó un lío gordo.. estuvimos votando unas cosas y se decidió una cosa, pero al día siguiente se decidió otra diferente porque había cambiado un factor.. hubo gente que había votado una cosa, que vió que su voto no valió para nada, y como yo estuve metido en el recuento, hubo gente que me acusó de haber hecho lo que me había salido de los cojones sin tener en cuenta la opinión de los demás...

tras varios altercados, decidí que no me volvía a meter en más fregaos de organizar nada, y aki estoy.. recogiendo votos.. jajajjaj no aprendo..
así que me curo en salud por si acaso...


no me acuerdo, pero seguro que tienes razon, aunque no tengas ni idea de baloncesto, como dice javi, sabes contar y eres marica total
15/12/2011 21:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Balin => Diegolo
Javicm => Diegolo
Offen => Diegolo
Amuntcvf => Diegolo

Maket => Rojinu
Manolo => Rojinu
cagontoo => Rojinu

Orquidea => Abstención.
Estrella => abstención
16/12/2011 09:16
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
yo lo pongo por si acaso...
te parecerá una tontería.. pero en esta privada una vez se montó un lío gordo.. estuvimos votando unas cosas y se decidió una cosa, pero al día siguiente se decidió otra diferente porque había cambiado un factor.. hubo gente que había votado una cosa, que vió que su voto no valió para nada, y como yo estuve metido en el recuento, hubo gente que me acusó de haber hecho lo que me había salido de los cojones sin tener en cuenta la opinión de los demás...

tras varios altercados, decidí que no me volvía a meter en más fregaos de organizar nada, y aki estoy.. recogiendo votos.. jajajjaj no aprendo..
así que me curo en salud por si acaso...


no me acuerdo, pero seguro que tienes razon, aunque no tengas ni idea de baloncesto, como dice javi, sabes contar y eres marica total

Yo tampoco me acuerdó, qué pasó?
16/12/2011 10:42
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
14