Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Decidido que es multiliga y teniendo en cuenta la actualizacion... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
q no pesado que no!!!!!!

en las primeras jornadas se puntuaba en torno a 60 70 puntos... no mas.. y no contesto porque entro los viernes y los lunes.. de hecho creo que puedo ver los puntos que hice la primera jornada..


yo solo en una he sacado menos de 100 creo, tu las primeras no sacabas porque no tenias ni idea y ahora has copiado lo de los demas, quino colon entre otros
15/12/2011 18:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj, con Colon has tenido la misma suerte que yo... jaja 15/12/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
jajaj, con Colon has tenido la misma suerte que yo... jaja


pero seras gañan, todavia no diras que te dije que le pusieras, te reiste de que yo lo tenia puesto y como viste los puntos que sacaba corriste a ficharle

balin, marica.

la saemana pasada si no se lesiona san emeterio, te meo la boca otra vez
15/12/2011 18:19
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero vamos a ver.. gañán...

me reí porque era un mierda, y lo sigue siendo, pero da un broker cojonudo..

la semana que lo metiste tú casi no daba broker. A la semana siguiente, como habíua jugado bien, daba un broker cojonudo, por eso le metí y de momento le mantengo...
15/12/2011 18:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, que no quiero desviarnos..

a mí me gustaría hacer pública la lista de todas las votaciones, pero necesito que todos me lo permitais, la forma más fácil sería que todos me mandasais un privado diciéndome si os gustaría o no que vuestro voto fuera público, al menos para el resto de los votantes..

Repito, que sólo lo haré si todos me lo permitis..

Es que no quiero dejar ninguna duda.. por si acaso..

Editado por Balin 15-12-2011 18:26
15/12/2011 18:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Por mi no hay problemas y por orquidea tampoco. 15/12/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
por mi no hay problema. 15/12/2011 18:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, que de momento los dos únicos votos públicos, son el mío y el de javi, y los dos hemos votado por diegolo, sin embargo el ganador ha sido Rojinu.. jajaj

Podría llevar a desconfiar.. jaja
Afortunadamente, o no, ha salido ganador el manager al que yo no he votado así que soy algo menos sospechoso..
15/12/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
por cierto, que de momento los dos únicos votos públicos, son el mío y el de javi, y los dos hemos votado por diegolo, sin embargo el ganador ha sido Rojinu.. jajaj

Podría llevar a desconfiar.. jaja
Afortunadamente, o no, ha salido ganador el manager al que yo no he votado así que soy algo menos sospechoso..


pero como no vamos a desconfiar de ti si mientes cada dos por tres...

cuando yo lo fiche estaba en el broker ese en -16 como no me iba a subir

mi voto ha sido de entre los dos que me dabas rojinu (por ser extremeño como yo) si se compromete a no desaparecer (no se si me habras contado) sino 123alex321 (porque es al unico que conozco y con el que hablo algunas veces)
15/12/2011 18:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajajj, pues sigue el resumen y sigue siendo desconcertante..

Balin => Diegolo
Javicm => Diegolo
Offen => Diegolo
Amuntcvf => Diegolo

Maket => Rojinu

Orquidea => Abstención.

jajajajaj
da la casualidad de que todo el mundo que ha votado a diegolo no tiene problemas en decirlo publicamente, jajaj

por cierto, que aviso con anterioridad, por si acaso.. a partir de ahora, los que me digais por el foro, que puedo hacer publico vuestro voto, no lo pondré porque si el manager que me lo diga, ha votado a diegolo, significaría que el resto ha votado automáticamente a Rojinu o Abstención porque Diegolo ha obtenido 5 votos, así que sería hacer "público" su voto indirectamente.
Por tanto, sólo haré públicos los votos que se me comuniquen por privado, para mantener la privacidad de todo el mundo...

PDTA: que vien havlo cd kiero.. jajajaj


Editado por Balin 15-12-2011 18:35
15/12/2011 18:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12