Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Decidido que es multiliga y teniendo en cuenta la actualizacion... Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Lo del ganador de la privada ya lo sabiamos, no hacia falta que lo añadieras amun

jajaja, por un momento me has hecho dudar!! estaba seguro de que eso no lo ponia...

a ver si hay suerte y nos vemos en el grupo final, yo espero estar ahi para dejarte ganar,jaja!!
15/12/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:

Lo del ganador de la privada ya lo sabiamos, no hacia falta que lo añadieras amun

jajaja, por un momento me has hecho dudar!! estaba seguro de que eso no lo ponia...

a ver si hay suerte y nos vemos en el grupo final, yo espero estar ahi para dejarte ganar,jaja!!


yo no pienso estar, yo lo voy a ganar.
15/12/2011 17:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero vamos, que morales hoy se ha llevado 5 saliendo con 80 de media... 15/12/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
lo raro sería que balin aceptase jugarse contigo más de un céntimo de euro.. jajaj


no te lo jugarias ni al manager de basquet y eso que me sacas una jornada sin la cual irias detras sin duda.
15/12/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues la verdad que viendo los equipos, me parece mu complicado llegar a la champions.. jaja

maket, manolo, javi, black, manolo y pek, creo que tienen asegurada la plaza para la champions sin problema..

los demás a sufrir.. jajaj

soy el unico con posibilidades de ascenso a 2ª que no incluyes, gracias balin!!

PD: no se si sabras que soy del valencia, y por ello tengo puesto champions asegurado año tras año, la 3ª posicion solo tiene un dueño,jaja!!
15/12/2011 17:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Balin dijo:
pues la verdad que viendo los equipos, me parece mu complicado llegar a la champions.. jaja

maket, manolo, javi, black, manolo y pek, creo que tienen asegurada la plaza para la champions sin problema..

los demás a sufrir.. jajaj

soy el unico con posibilidades de ascenso a 2ª que no incluyes, gracias balin!!

PD: no se si sabras que soy del valencia, y por ello tengo puesto champions asegurado año tras año, la 3ª posicion solo tiene un dueño,jaja!!


jajaj, estaba entre incluirte o no incluirte, pero te gané este año la primera fase, asi que no puedo ponerte a ti sin ponerme a mi..... jajaj
15/12/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
amuntvcf dijo:
Balin dijo:
pues la verdad que viendo los equipos, me parece mu complicado llegar a la champions.. jaja

maket, manolo, javi, black, manolo y pek, creo que tienen asegurada la plaza para la champions sin problema..

los demás a sufrir.. jajaj

soy el unico con posibilidades de ascenso a 2ª que no incluyes, gracias balin!!

PD: no se si sabras que soy del valencia, y por ello tengo puesto champions asegurado año tras año, la 3ª posicion solo tiene un dueño,jaja!!


jajaj, estaba entre incluirte o no incluirte, pero te gané este año la primera fase, asi que no puedo ponerte a ti sin ponerme a mi..... jajaj


si te gano balin no puedes ganar la privada, esta en los estatutos oficiales.

balin cagado, ya ni contestas al supermanager, sabes que sin me das esa jornada irias a remolque
15/12/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
amuntvcf dijo:
Balin dijo:
pues la verdad que viendo los equipos, me parece mu complicado llegar a la champions.. jaja

maket, manolo, javi, black, manolo y pek, creo que tienen asegurada la plaza para la champions sin problema..

los demás a sufrir.. jajaj

soy el unico con posibilidades de ascenso a 2ª que no incluyes, gracias balin!!

PD: no se si sabras que soy del valencia, y por ello tengo puesto champions asegurado año tras año, la 3ª posicion solo tiene un dueño,jaja!!


jajaj, estaba entre incluirte o no incluirte, pero te gané este año la primera fase, asi que no puedo ponerte a ti sin ponerme a mi..... jajaj


si te gano balin no puedes ganar la privada, esta en los estatutos oficiales.

balin cagado, ya ni contestas al supermanager, sabes que sin me das esa jornada irias a remolque

balin no sabe que hice un pequeño estudio antes de su partido, quedando 2ª no me enfrentaria a un rival muy temido como es manolo(el que vende tacticas salvadoras), asi que...
15/12/2011 18:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
q no pesado que no!!!!!!

en las primeras jornadas se puntuaba en torno a 60 70 puntos... no mas.. y no contesto porque entro los viernes y los lunes.. de hecho creo que puedo ver los puntos que hice la primera jornada..
15/12/2011 18:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
amunt, eso fue suerte que tuviste!!! jajaj aún así, a mí tampoco me tocó manolo.. me tocó morales, y de momento me va oliendo el culo...

1 ★C. F. Hortaleza... 2 2 0 0 9 1 6 4.800.000 €
2 Nasíos pa matá 2 2 0 0 8 2 6 3.200.000 €
3 ★★★★★™ 2 0 0 2 3 6 0
4 Blackjack 21 F.C. 2 0 0 2 0 11 0
15/12/2011 18:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11