Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Decidido que es multiliga y teniendo en cuenta la actualizacion... | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
no me acuerdo el motivo, pero sé que hubo una votación y el resultado fue uno, y logo se cambió... | 16/12/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Los que NO van a tener liga privada ya lo saben?, estan avisados? Si es que no habria que ir comentandoselo ¿no? |
17/12/2011 11:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Sí, se debería, o al menos esperar a que se cree la última fase de la privada, no sea que alguno se cabree y nos deje colgados para esta | 17/12/2011 11:43 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Sí, se debería, o al menos esperar a que se cree la última fase de la privada, no sea que alguno se cabree y nos deje colgados para esta si, eso si |
17/12/2011 11:46 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Sí, se debería, o al menos esperar a que se cree la última fase de la privada, no sea que alguno se cabree y nos deje colgados para esta si, eso si esto es publico y esta en el foro de la privada, sin esconder ni nada, que lo lean xDDD |
17/12/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Sí, se debería, o al menos esperar a que se cree la última fase de la privada, no sea que alguno se cabree y nos deje colgados para esta si, eso si esto es publico y esta en el foro de la privada, sin esconder ni nada, que lo lean xDDD Me apuesto un dedo a que no lo ha leido ni uno |
17/12/2011 13:09 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Sí, se debería, o al menos esperar a que se cree la última fase de la privada, no sea que alguno se cabree y nos deje colgados para esta si, eso si esto es publico y esta en el foro de la privada, sin esconder ni nada, que lo lean xDDD Me apuesto un dedo a que no lo ha leido ni uno Solo? yo las dos manos |
17/12/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Por eso lo digo. Si estamos hablando de que no participan en el foro, habra que ser un poco consecuentes ¿no? Si soy un bicho raro podeis decirmelo tranquilamente |
17/12/2011 14:46 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Por eso lo digo. Si estamos hablando de que no participan en el foro, habra que ser un poco consecuentes ¿no? Si soy un bicho raro podeis decirmelo tranquilamente que va, si yo lo he puesto de coña, jaja, cuando empiece cada uno postea en un grupo con la situacion y ale |
17/12/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Por eso lo digo. Si estamos hablando de que no participan en el foro, habra que ser un poco consecuentes ¿no? Si soy un bicho raro podeis decirmelo tranquilamente que va, si yo lo he puesto de coña, jaja, cuando empiece cada uno postea en un grupo con la situacion y ale pero eso no quita de que sea un bicho raro |
17/12/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||