Forum » General » Poder fichar un gran entrenador | Date | |
---|---|---|
Para cambiar el sistema de poder fichar grandes entrenadores?
|
||
1118 msgs.
International
|
a mi no me parece buena idea ponerle clausula a los entrenadores,tu fichas un entrenador bueno,te gastas dinero de tu bolsillo en balones de oro para hacerle los cursos,y luego llega uno y te lo lleva por la cara...... | 19/12/2011 07:51 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
La gente que se queja, tiene razon al quejarse.... Cuando tu buscas a un empleado, tienes dos opciones o estar "ojo avizor" si hay movimiento o ir contratando y despidiendo si no lo hay Yo hoy me he hecho los empleados mas importantes estando con el "ojo avizor" pero viendo que no habia movimiento en el mercado de entrenadores de juveniles he tenido que gastarme los duros... Pues Bien despues de estar media hora contratando y despidiendo y despues de haberme gastado 7.5 kilos, lo maximo que ha salido es un entrenador de 75%... asi que algo si deberia hacerse. |
20/12/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo lo veo como un mini juego, un pequeño reto, y una posibilidad más de juego, si todos tuviéramos entrenadores de 99 seria un coñazo. | 21/12/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Editado por davidarchivel 26-12-2011 15:32 |
26/12/2011 15:30 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: La gente que se queja, tiene razon al quejarse.... Cuando tu buscas a un empleado, tienes dos opciones o estar "ojo avizor" si hay movimiento o ir contratando y despidiendo si no lo hay Yo hoy me he hecho los empleados mas importantes estando con el "ojo avizor" pero viendo que no habia movimiento en el mercado de entrenadores de juveniles he tenido que gastarme los duros... Pues Bien despues de estar media hora contratando y despidiendo y despues de haberme gastado 7.5 kilos, lo maximo que ha salido es un entrenador de 75%... asi que algo si deberia hacerse. No estoy de acuerdo, pienso que es normal que no se consigan entrenadores buenos fácilmente, el que quiera peces que se moje el culo, como se suele decir jejej. Es decir que o gastas tu tiempo en mirar a ver si alguien contrata y despide y estás atento a lo "buitre" o te gastas la pasta, personalmente hice lo segundo y lo que me parece más "ético" ya que no veo bien machacarle el entrenador a un tío que se está gastando sus millones, los cuales le han costado un esfuerzo conseguir. En tiempos me gasté 15k (todo lo que tenía) y no pillé nada, luego me gasté otros 20k y al final conseguí el deseado entrenador +90, es un riesgo porque te puede salir un +90 gastandote 2k o 40k, no se sabe. Te recomiendo que sea a horas intempestivas para ahorrarte los "buitres" jejej. Lo dicho que si fuera fácil todos tendríamos entrenador 99. PD: ya te dije en el hilo del "fuera de juego masivo" que no te acostumbras a que te diera la razón jejeje ;P Editado por spiazator 26-12-2011 16:04 |
26/12/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
yo tuve suerte, mucha suerte despues de lo que estoy leyendo de vosotros, a base de contratar y despedir, no gaste ni 1k en encontrar un entrenador 96, contrate a 4 o 5 de los mas baratos y al siguiente me aparecio uno de 96, eso si... fue a las 6 de mañana que probablemente no habia ni dios | 26/12/2011 16:17 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: hice lo segundo y lo que me parece más "ético" ya que no veo bien machacarle el entrenador a un tío que se está gastando sus millones, los cuales le han costado un esfuerzo conseguir. Pero si me la has dado pero no te has dado cuenta, jajajajaja nos quejamos de lo mismo que no es etico butrearle a alguien que se esta gastando los duros y a eso habria que darle solucion en mi caso despues de haberme gastado el dineral que menciono arriba, me puse a buitrear al dia siguiente, despues de 2 dias buitreando sin que saliera nada... a la hora de estar actualizando me salio uno con 93%, me supo mal xq el tio que se lo robe, pero mira, si no hay otra solución... |
26/12/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||