Forum » General » Poder fichar un gran entrenador | Date | |
---|---|---|
Para cambiar el sistema de poder fichar grandes entrenadores?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo llegue un día de fiesta y no podía dormir ( creo que me pusieron algo en la bebida ![]() ![]() |
18/12/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7369 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo llegue un día de fiesta y no podía dormir ( creo que me pusieron algo en la bebida ![]() ![]() Tanto? el mio solo cobra 318.400 € P ![]() Editado por cinmerio 18-12-2011 11:30 |
18/12/2011 11:29 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Digo yo si tan facil quereis conseguirlo, yo de echo en el senior ni lo tengo que se me quedo en 97 con master y todo, pues ya pedirlo que venga desde que se haga un nuevo jugador no? que mas me da que venga de serie a que se den todas las facilidades del mundo para tenerlo? De echo yo en vez de esto que pedis, lo que pediria es que multiplicasen mas aun los sueldos, no es nada realista tener "el mejor" entrenador del juego como tenemos en categorias inferiores. O mejor aun cambiar el sistema, que los entrenadores sean clausulables como los jugadores, ponerles sueldos y demas. Que tengan un % y que ese % mejore o empeore en funcion de los resultados, un ascenso le suba un 10%, un descenso le baje un 10 %, cada 10 victorias suba un 1% cosas asi Editado por edneud11 18-12-2011 12:25 |
18/12/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Digo yo si tan facil quereis conseguirlo, yo de echo en el senior ni lo tengo que se me quedo en 97 con master y todo, pues ya pedirlo que venga desde que se haga un nuevo jugador no? que mas me da que venga de serie a que se den todas las facilidades del mundo para tenerlo? De echo yo en vez de esto que pedis, lo que pediria es que multiplicasen mas aun los sueldos, no es nada realista tener "el mejor" entrenador del juego como tenemos en categorias inferiores. O mejor aun cambiar el sistema, que los entrenadores sean clausulables como los jugadores, ponerles sueldos y demas. Que tengan un % y que ese % mejore o empeore en funcion de los resultados, un ascenso le suba un 10%, un descenso le baje un 10 %, cada 10 victorias suba un 1% cosas asi Editado por edneud11 18-12-2011 12:25 estoy d acuerdo cn tu ultimo punto, q tenga clausula los entrenadores, a mi m vendria genial q m pagaran varios millones por mis entrenadores, luego m ficho otro cn paciencia, cosa d la q carecen muchos ![]() estaria bien q los entrenadores mejoraran o empeoraran cn los resultados, pero la mejoria q propones m parece excesiva, a lo mejor un 0,010% por partido ganado y por perdido y por empatado un 0,005%, ya q si consigues una racha buena en una temporada con la subida q propones cnsigues rapidamente un entrenador 99% en un segundo, y cuando a lo mejor pillas una mala racha el entrenador se transforma en un inutil es una buena idea, lo d las clausulas se dijo hace varias temporadas pero no se acepto, haber si ahora se tiene en cuenta |
18/12/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: edneud11 dijo: Digo yo si tan facil quereis conseguirlo, yo de echo en el senior ni lo tengo que se me quedo en 97 con master y todo, pues ya pedirlo que venga desde que se haga un nuevo jugador no? que mas me da que venga de serie a que se den todas las facilidades del mundo para tenerlo? De echo yo en vez de esto que pedis, lo que pediria es que multiplicasen mas aun los sueldos, no es nada realista tener "el mejor" entrenador del juego como tenemos en categorias inferiores. O mejor aun cambiar el sistema, que los entrenadores sean clausulables como los jugadores, ponerles sueldos y demas. Que tengan un % y que ese % mejore o empeore en funcion de los resultados, un ascenso le suba un 10%, un descenso le baje un 10 %, cada 10 victorias suba un 1% cosas asi Editado por edneud11 18-12-2011 12:25 estoy d acuerdo cn tu ultimo punto, q tenga clausula los entrenadores, a mi m vendria genial q m pagaran varios millones por mis entrenadores, luego m ficho otro cn paciencia, cosa d la q carecen muchos ![]() estaria bien q los entrenadores mejoraran o empeoraran cn los resultados, pero la mejoria q propones m parece excesiva, a lo mejor un 0,010% por partido ganado y por perdido y por empatado un 0,005%, ya q si consigues una racha buena en una temporada con la subida q propones cnsigues rapidamente un entrenador 99% en un segundo, y cuando a lo mejor pillas una mala racha el entrenador se transforma en un inutil es una buena idea, lo d las clausulas se dijo hace varias temporadas pero no se acepto, haber si ahora se tiene en cuenta a raiz de este post lo deje en sugerencias tambien, los numeros son aleatorios, por poner algo |
18/12/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
si puedes pon el enlace d ese post q pusist en sugerencias aqui, asi nos ahorramos el buscarlo jajaja |
18/12/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
chorra dijo: comprar y despedir entrenadores lo haces por que quieres. Yo no me he gastado un duro, y he conseguido un 88. Ahora, 5 master y tengo un gran 98. Es paciencia, tu lo quieres rapido, y por eso compras y despides para generar nuevos entrenadores, pero no eres el unico que lo esta buscando y sufres el riesgo de que te arrebaten el entrenador. Yo de ti, paciencia y acabaras encontrandolo. Yo creo que esta bien como esta Hombre si no hubiera alguien contratando y despidiendo empleados no habrias conseguido el tuyo, jajajaja. De todas formas la solucion es facil, se aumentan los masters o cursos que se pueden hacer y ya esta... y al striker le viene bien porque o pagas con balones de oro o con millones Editado por David Robert 18-12-2011 21:43 |
18/12/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Yo creo que está bien como está. Yo estoy en 7ª y llevo poco tiempo en el juego, pero he ido viendo que lo de los entrenadores era importante y he estado intentando ficharlo con cuanto más % mejor. Tengo senior de 87 y juve de 85 y con paciencia y sin F5 ni nada de eso, pues los he pillado. De vez en cuando me he metido a mirar si había algo y saltó la liebre, 1º en uno y luego en otro. Sería suerte, porque es la primera vez que leo lo de despedir/contratar, así que si en ese momento había alguien haciéndolo, creo que no me podría tachar de oportunista/aprovechado, sino de oportuno/chorrero. No van a llegar a ser de 99% pero me conformo. Saludos!! |
18/12/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
183 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: edneud11 dijo: Digo yo si tan facil quereis conseguirlo, yo de echo en el senior ni lo tengo que se me quedo en 97 con master y todo, pues ya pedirlo que venga desde que se haga un nuevo jugador no? que mas me da que venga de serie a que se den todas las facilidades del mundo para tenerlo? De echo yo en vez de esto que pedis, lo que pediria es que multiplicasen mas aun los sueldos, no es nada realista tener "el mejor" entrenador del juego como tenemos en categorias inferiores. O mejor aun cambiar el sistema, que los entrenadores sean clausulables como los jugadores, ponerles sueldos y demas. Que tengan un % y que ese % mejore o empeore en funcion de los resultados, un ascenso le suba un 10%, un descenso le baje un 10 %, cada 10 victorias suba un 1% cosas asi Editado por edneud11 18-12-2011 12:25 estoy d acuerdo cn tu ultimo punto, q tenga clausula los entrenadores, a mi m vendria genial q m pagaran varios millones por mis entrenadores, luego m ficho otro cn paciencia, cosa d la q carecen muchos ![]() estaria bien q los entrenadores mejoraran o empeoraran cn los resultados, pero la mejoria q propones m parece excesiva, a lo mejor un 0,010% por partido ganado y por perdido y por empatado un 0,005%, ya q si consigues una racha buena en una temporada con la subida q propones cnsigues rapidamente un entrenador 99% en un segundo, y cuando a lo mejor pillas una mala racha el entrenador se transforma en un inutil es una buena idea, lo d las clausulas se dijo hace varias temporadas pero no se acepto, haber si ahora se tiene en cuenta No esta mal esa idea, pero si se pone asi estaria el problema de una supuesta ficha, porque imagino que los managers al igual que pasa con los jugadores aumentarian esa clausula para que no se los ficharan por lo que el sueldo deberia de aumentar tb el del empleado, ademas tb estaria el incoveniente de que si cada uno se pone su clausula quizas podria dar pie a que hubiera managers que se lucraran de ello y sacar beneficio y eso no me parece bien. Para mi el sistema esta bien como esta, los empledos salen aleatoriamente y culquiera puede disponer de un gran entrenador sin importar en la divison en la que juegue., si se le echa tiempo a entender como va y tienes paciencia es facil de conseguir uno bueno. |
18/12/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Los que se quejan fijo que tienen entrenadores malos. Ya puestos, que lo hagan en todos los empleados. | 19/12/2011 04:11 |
- Div/Gr | ||