Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Poder fichar un gran entrenador Date
Para cambiar el sistema de poder fichar grandes entrenadores?
cambiarlo
dejarlo como esta
no cambiarlo
poder ficharlos con balones de oro
poder ficharlos con dinero
Username
788 msgs.
MVP of the game
hola compañeros.......me gustaria exponer a todos,ya que estamos en este gran cambio del simulador y del juego en general.........que porque no se ha cambiado el sistema de poder fichar un gran entrenador..........y no solo que sea de tener mucha suerte o gastarte un paston como yo he hecho en dos ocasiones y no sonseguir nada............asi que con la ayuda de todos los managers podriamos pedir que se hiciera un cambio para poder fichar a ese entrenador que todos soñamos tener............ya sea comprandolo con dinero o con balones.
saludos para todos y felicitaciones para los que hacen que podamos disfrutar de este juego.

Editado por davidarchivel 17-12-2011 15:08
12/12/2011 13:45
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dejarlo como está y no cambiarlo es lo mismo amigo.

En mi opinión lo dejaría como está, si fuera sencillo conseguir un entrenador 99% no tendría gracia.

Yo llevo muchísimo tiempo en este juego, y ninguno de mis entrenadores es de 99%, eso demuestra la dificultad del asunto y la gracia de conseguirlo.
12/12/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es sencillo... sencillísimo diría...

Contratar/despedir hasta que te salga un +89 y masters...
13/12/2011 14:09
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

En parte es cierto, pero el problema de que se queja la gente esque, mientras ellos contratan y despiden para encontrar a susodicho entrenador, hay gente que esta con el ojo puesto, y muchas veces se adelantan y te roban al entrenador, entonces ellos se han dejado la pasta contratan y despidiendo y el otro se ha quedado con el entrenador... lo cual es bastante injusto... pero bueno asi ha sido siempre
14/12/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

100% de acuerdo contigo.
14/12/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

En parte es cierto, pero el problema de que se queja la gente esque, mientras ellos contratan y despiden para encontrar a susodicho entrenador, hay gente que esta con el ojo puesto, y muchas veces se adelantan y te roban al entrenador, entonces ellos se han dejado la pasta contratan y despidiendo y el otro se ha quedado con el entrenador... lo cual es bastante injusto... pero bueno asi ha sido siempre

Claro, así fue siempre... De hecho, yo mismo conseguí los 2 mios así, los primeros días que se instauraron los masters había muchisima gente haciendo eso, era estar pendiente y f5 cada 2 o 3 minutos para ver si alguien estaba así... y si lo pillabas, f5 cada 10 segundos...

Injusto? no se, no gastas dinero pero si muchíiiiiisimo tiempo
14/12/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
dejarlo como esta, yo por suerte tengo los 2 en 99.. 14/12/2011 15:29
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Solución: Hacer correr los entrenadores en horas de baja afluencia. Ahí tenéis la nochevieja a la vuelta de la esquina. 14/12/2011 15:29
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
No, si todos los equipos tubieran Mourinhos y Peps no seria divertido. 14/12/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
No, si todos los equipos tubieran Mourinhos y Peps no seria divertido.

aquí es así

y encima baratíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
14/12/2011 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1