Forum » General » Poder fichar un gran entrenador | Date | |
---|---|---|
Para cambiar el sistema de poder fichar grandes entrenadores?
|
||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
hola compañeros.......me gustaria exponer a todos,ya que estamos en este gran cambio del simulador y del juego en general.........que porque no se ha cambiado el sistema de poder fichar un gran entrenador..........y no solo que sea de tener mucha suerte o gastarte un paston como yo he hecho en dos ocasiones y no sonseguir nada............asi que con la ayuda de todos los managers podriamos pedir que se hiciera un cambio para poder fichar a ese entrenador que todos soñamos tener............ya sea comprandolo con dinero o con balones. saludos para todos y felicitaciones para los que hacen que podamos disfrutar de este juego. Editado por davidarchivel 17-12-2011 15:08 |
12/12/2011 13:45 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dejarlo como está y no cambiarlo es lo mismo amigo. En mi opinión lo dejaría como está, si fuera sencillo conseguir un entrenador 99% no tendría gracia. Yo llevo muchísimo tiempo en este juego, y ninguno de mis entrenadores es de 99%, eso demuestra la dificultad del asunto y la gracia de conseguirlo. |
12/12/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es sencillo... sencillísimo diría... Contratar/despedir hasta que te salga un +89 y masters... |
13/12/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Es sencillo... sencillísimo diría... Contratar/despedir hasta que te salga un +89 y masters... En parte es cierto, pero el problema de que se queja la gente esque, mientras ellos contratan y despiden para encontrar a susodicho entrenador, hay gente que esta con el ojo puesto, y muchas veces se adelantan y te roban al entrenador, entonces ellos se han dejado la pasta contratan y despidiendo y el otro se ha quedado con el entrenador... lo cual es bastante injusto... pero bueno asi ha sido siempre |
14/12/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Es sencillo... sencillísimo diría... Contratar/despedir hasta que te salga un +89 y masters... 100% de acuerdo contigo. |
14/12/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: Es sencillo... sencillísimo diría... Contratar/despedir hasta que te salga un +89 y masters... En parte es cierto, pero el problema de que se queja la gente esque, mientras ellos contratan y despiden para encontrar a susodicho entrenador, hay gente que esta con el ojo puesto, y muchas veces se adelantan y te roban al entrenador, entonces ellos se han dejado la pasta contratan y despidiendo y el otro se ha quedado con el entrenador... lo cual es bastante injusto... pero bueno asi ha sido siempre Claro, así fue siempre... De hecho, yo mismo conseguí los 2 mios así, los primeros días que se instauraron los masters había muchisima gente haciendo eso, era estar pendiente y f5 cada 2 o 3 minutos para ver si alguien estaba así... y si lo pillabas, f5 cada 10 segundos... Injusto? no se, no gastas dinero pero si muchíiiiiisimo tiempo |
14/12/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
dejarlo como esta, yo por suerte tengo los 2 en 99.. | 14/12/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Solución: Hacer correr los entrenadores en horas de baja afluencia. Ahí tenéis la nochevieja a la vuelta de la esquina. | 14/12/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
No, si todos los equipos tubieran Mourinhos y Peps no seria divertido. | 14/12/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: No, si todos los equipos tubieran Mourinhos y Peps no seria divertido. aquí es así y encima baratíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos |
14/12/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||