Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Poder fichar un gran entrenador Date
Para cambiar el sistema de poder fichar grandes entrenadores?
cambiarlo
dejarlo como esta
no cambiarlo
poder ficharlos con balones de oro
poder ficharlos con dinero
Username
788 msgs.
MVP of the game
eso es lo que esta mal del juego !!!!.....................q uno se gaste el dinero en comprar y despedir entrenador esperando uno de 89 y cuando lo consigues q injustamente se lo lleve otro manager sin haber gastado nada.
y esto esta bien??? y esto es tener paciencia?? esto para mi es aprovecharse de los demas y del fallo del juego a la hora de poder fichar un entrenador con buena media.
saludos para todos
17/12/2011 20:10
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1
Username
64 msgs.
Rookie
comprar y despedir entrenadores lo haces por que quieres. Yo no me he gastado un duro, y he conseguido un 88. Ahora, 5 master y tengo un gran 98. Es paciencia, tu lo quieres rapido, y por eso compras y despides para generar nuevos entrenadores, pero no eres el unico que lo esta buscando y sufres el riesgo de que te arrebaten el entrenador. Yo de ti, paciencia y acabaras encontrandolo. Yo creo que esta bien como esta 17/12/2011 20:24
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
chorra dijo:
comprar y despedir entrenadores lo haces por que quieres. Yo no me he gastado un duro, y he conseguido un 88. Ahora, 5 master y tengo un gran 98. Es paciencia, tu lo quieres rapido, y por eso compras y despides para generar nuevos entrenadores, pero no eres el unico que lo esta buscando y sufres el riesgo de que te arrebaten el entrenador. Yo de ti, paciencia y acabaras encontrandolo. Yo creo que esta bien como esta

Evidentemente.
Yo (y la mayoría de la gente) lo conseguí así.

Estando en séptima o sexta es inpensable hacerlo de otra forma (yo ahora podría, pero antes ni de coña).
Y no es injusto para nada. A ti te dan 2 opciones: Paciencia o billetera, y ya sabes los riesgos que corres.

Por cierto que calificar ésto de fallo me parece un poco fuerte.

P.D. Yo estuve meses detrás de mis entrenadores, y el juvenil es de 95.
17/12/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Y digo yo, si uno ficha y despide muchas veces hasta qué salga un +89 y después viene otro y se lo lleva...deberían penalizar al qué se a gastado toda esa pasta ya qué las normas dicen qué no puedes ayudar en exceso a otros!!!y eso es mucha ayuda!!!!jajajaja
18/12/2011 01:10
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
yo lo que pondria seria una clausula a los entrenadores y puestos tecnicos.se sacaria mas dinero de striker(que siempre es una lacra..) porque deberias subir la clausula a base de talonario,y tambien se podria mirar el tema de que por temporadas vayan subiendo algunos aspectos(como si fueran jugadores),por ejemplo que los medicos pudieran hacer "curso de yokesedemedicina avanzada",y cosas asi...hacerlo mas real,no fichar a un tio "despidiendo y contratando mataos" hasta que sale..

seria algo mas complicado,pero realmente mejoraria mucho hacer de esto juego algo mas real

si queremos ir al "easy mode",sigamos asi.si queremos algo mas realista..pensad alguna forma de mejorar este tema,pero haciendolo mas real..no soltando una manada de entrenadores 90+ para ke la gente se calle..

saludos
18/12/2011 01:26
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
poliecto dijo:
chorra dijo:
comprar y despedir entrenadores lo haces por que quieres. Yo no me he gastado un duro, y he conseguido un 88. Ahora, 5 master y tengo un gran 98. Es paciencia, tu lo quieres rapido, y por eso compras y despides para generar nuevos entrenadores, pero no eres el unico que lo esta buscando y sufres el riesgo de que te arrebaten el entrenador. Yo de ti, paciencia y acabaras encontrandolo. Yo creo que esta bien como esta

Evidentemente.
Yo (y la mayoría de la gente) lo conseguí así.

Estando en séptima o sexta es inpensable hacerlo de otra forma (yo ahora podría, pero antes ni de coña).
Y no es injusto para nada. A ti te dan 2 opciones: Paciencia o billetera, y ya sabes los riesgos que corres.

Por cierto que calificar ésto de fallo me parece un poco fuerte.

P.D. Yo estuve meses detrás de mis entrenadores, y el juvenil es de 95.

Creo que te has equivocado de manager al citar..

davidarchivel dijo:
hola compañeros.......me gustaria exponer a todos,ya que estamos en este gran cambio del simulador y del juego en general.........que porque no se ha cambiado el sistema de poder fichar un gran entrenador..........y no solo que sea de tener mucha suerte o gastarte un paston como yo he hecho en dos ocasiones y no sonseguir nada............asi que con la ayuda de todos los managers podriamos pedir que se hiciera un cambio para poder fichar a ese entrenador que todos soñamos tener............ya sea comprandolo con dinero o con balones.
saludos para todos y felicitaciones para los que hacen que podamos disfrutar de este juego.

En cuanto al tema, pienso lo mismo que la mayoria que esta bien como esta y no hay porque cambiarlo, date cuenta que el que despide siempre tiene todas las de ganar ya que el es quien lo sabe y quien lo esta haciendo en ese momento por lo que siempre ira por delante, pero aun asi te expones a que te lo quiten o tb a que no salga ninguno que te interese, que tb puede ser xD.., pero eso esta puesto para todos y a cualquiera le puede pasar, tu eres el que decide si lo quieres fichar asi mediante dinero y cuanto antes o esperar a que salga uno.

Yo he conseguido mi entrenador de juveniles de 90% asi, pero lo consigui a base de estar muchos dias y dedicando mucho tiempo hasta verlo, no creas que lo ves a la primera., si te lo puedes permitir se rapido a la hora de clikear, y ya veras como nadie se te adelanta.

18/12/2011 01:30
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo contrate y despedí, tube la suerte que mi entrenador senyor lo despedí solo una vez por que me salió un 94%, el juvenil casi igual pero de 85%.
Está bien así, si todo fuese tán facil no tendria gracia.
18/12/2011 08:02
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo contrate y despedí, tube la suerte que mi entrenador senyor lo despedí solo una vez por que me salió un 94%, el juvenil casi igual pero de 85%.
Está bien así, si todo fuese tán facil no tendria gracia.
18/12/2011 08:03
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Paciencia. 18/12/2011 09:17
  - Div/Gr
Username
7369 msgs.
Golden Ball
Diego Mamando Maradona dijo:
Paciencia.