Forum » General » El "Síndrome Reset" en el Striker | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
ze ta dijo: Heathcliff dijo: @Dieguiko90 dijo: offenSuse dijo: Si tenemos reset, esta en el router: Si lo pulsas puedes descubrir que todo un grupo de 7ª división puede ser tuyo solito y solo tu obtener los 2 puestos de ascenso jajajajaaj shhh no digas cosas Si me da igual, soy un triunfador nato. Hoy he goleado a un bot por 2 a 0. De nada ha servido la computación avanzada de una Inteligencia Artificial desarrollada para la aniquilación. Todos sus complejos cálculos, sus ecuaciones, sus análisis estadísitcos, han sucumbido a mi talento. ¡Estuve brillante! y un día más sigo al frente de un atajo de melones cibernéticos. Tiembla Reggie Miller 9.0, tus días de gloria estan próximos a expirar. El elegido ha llegado. Podéis llamarme Neo. Editado por Heathcliff 14-12-2011 20:47 JAJAJA. ![]() Perdona Heathcliff pero no me lo creo. Eso de ganar a un bot es un mito. Nadie ha podido conseguirlo en igualdad de condiciones y sin usar trucos. Si le has ganado no habrá sido en buena lid. Seguro que te fuiste directo a la página de Magiaborras.... lo estoy viendo. Se dice que existe un arma llamada "formación avanzada" que está oculta en el mas recondito de los parajes de striker y que, aquel que la posea dominará el mundo striker con "puño de hierro y fuera de juego masivo". Pero es mas una leyenda que una certeza..... La única verdad es que, si el simulador fuese tan perfecto como nosotros ya habríamos ascendido todos a primera, y estaría mas saturada que la cola del Inem. ![]() Mire, mi buen amigo Ze ta, que estamos cayendo de lleno en el más oscuro de los frikismos, y la única verdad, simple, llana y realista, es esta: "Ash @ durbatulûk, ash nazg gimbatul..." "Tres @ para los Asistentes Elfos bajo el cielo. Siete para los colaboradores en casas de piedra. Nueve para los moderadores condenados a leer tontás. Una para Dieguito, sobre el trono oscuro Una @ para gobernarlos a todos. Un @ para encontrarlos, un @ para atraerlos a todos y atarlos al fuera de juego en el Simulador de Mordor donde se extienden las Sombras." |
16/12/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
JAJAJAJAJAJAJA | 16/12/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
.......................... JAJAJAJAJAJA Espero, maese Heathcliff, que esa cita en la lengua negra haya sido un "copiar y pegar" y no un "saber de memoria", pues es cierto: Estamos a punto de cruzar la última puerta (ya sin retorno) al mundo friki. Que no me importa. Por que si se es.... se reconoce y punto, pero no me mola el sentido peyorativo del término. Mi viejo tio decia que "Es peligroso, zeta, cruzar la puerta. Vas hacia el camino y, si no vigilas tus pasos nunca sabes a dónde te pueden llevar".... (sin comentarios, no tengo remedio ![]() |
16/12/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Heathcliff, simplemente ¡¡CUANTA RAZÓN!! Muchas veces leo tonterías tan largas que me acabo aburriendo y no las termino, en cambio lo tuyo lo he leido hasta el final porque es la pura verdad... Saludos y felices fiestas! |
16/12/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
este post y esta reflexion merecen q no caigan en el olvido, muchos deberian d leerse esto y aprender un poco q rabia da cuando estas jugando al Fifa on-line, vas ganando a tu rival y estos siempre se desconectan... q mal perder tiene la gente |
17/12/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: este post y esta reflexion merecen q no caigan en el olvido, muchos deberian d leerse esto y aprender un poco q rabia da cuando estas jugando al Fifa on-line, vas ganando a tu rival y estos siempre se desconectan... q mal perder tiene la gente vaya forma de rellenar post |
17/12/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: este post y esta reflexion merecen q no caigan en el olvido, muchos deberian d leerse esto y aprender un poco q rabia da cuando estas jugando al Fifa on-line, vas ganando a tu rival y estos siempre se desconectan... q mal perder tiene la gente vaya forma de rellenar post rellanar o no, el usuario tiene mucha razon, q es lo importante ![]() |
18/12/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
por que el que se quiera quejar de algo no puede?, esto no es un foro de opiniones?, yo no me suelo quejar, pero no veo mal el que lo hace, cada uno tiene su opinión y su forma de reaccionar ante las cosas que le pasan, por que no te guste la opinión de alguien no tienes por que criticarlo. P.D. no se si leo mas quejas del juego o de gente que se queja de la gente que se queja, os pareceis a los carteles en las paredes que ponen prohibido fijar carteles jejeje. ya aburrís vosotros también |
18/12/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Alexcadiz82 dijo: por que el que se quiera quejar de algo no puede?, esto no es un foro de opiniones?, yo no me suelo quejar, pero no veo mal el que lo hace, cada uno tiene su opinión y su forma de reaccionar ante las cosas que le pasan, por que no te guste la opinión de alguien no tienes por que criticarlo. P.D. no se si leo mas quejas del juego o de gente que se queja de la gente que se queja, os pareceis a los carteles en las paredes que ponen prohibido fijar carteles jejeje. ya aburrís vosotros también tu ahor mismo perteneces al ultimo grupo q dices, perteneces a los que se kejan, de los q se kejan q se kejan este usuario a puesto una reflexion d ela vida muy buena, con mucha razon y tiene todo el derecho dl mundo, no aparece una keja, sino una reflexion suya sobre una situacion cotidiana |
18/12/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
creo que no ha sido una queja mi comentario, si así lo lees pues vale, cada uno es libre, solo intento defender la libertad de exponer tus pensamientos, sin que se creen varios post criticando tu actitud, yo estoy dando una opinión dentro de este tema, el cual ha puesto el creador para tal, pero veo que que aquí a algunos les pone atacar al que no piensa como el, en definitiva como en todos lados. No critico ni me quejo del creador del post, ni de ti, si te has sentido aludido, pero siempre hay gente que se cree con el derecho a poner lo que le de la gana de los demás, que si llorón, que si tal..., en un foro que esta puesto para opinar del juego, lo demás, siempre que no sea falta de respeto creo que va en otro lugar. |
18/12/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||