Forum » General » El "Síndrome Reset" en el Striker | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
Alexcadiz82 dijo: por que el que se quiera quejar de algo no puede?, esto no es un foro de opiniones?, yo no me suelo quejar, pero no veo mal el que lo hace, cada uno tiene su opinión y su forma de reaccionar ante las cosas que le pasan, por que no te guste la opinión de alguien no tienes por que criticarlo. P.D. no se si leo mas quejas del juego o de gente que se queja de la gente que se queja, os pareceis a los carteles en las paredes que ponen prohibido fijar carteles jejeje. ya aburrís vosotros también No creo que el creador critique a los que se quejan. Mas bien, diría yo, va dirigido a aquellos que utilizan como primer recurso la queja, antes de indagar bien en el problema que se hayan encontrado. En muchas ocasiones la gente se queja con razón, y está bien porque es una forma de mejorar para todos. Dar parte de los problemas para que se solucionen. Sin embargo, en otras la queja viene de alguien que no se ha preocupado de buscar en el juego, por si mismo, la solución a su problema. Para quejarse, primero hay que estar seguros que se está produciendo una situación injusta y no vamos a poder encontrar la solución por nosotros mismos. Lo lógico, en estos casos, es preguntar primero, por si puedo solucionar las cosas por mi cuenta y, si no es así, ya pensaré en quejarme si procede y de la manera que proceda, no a través del insulto o la descalificación de algunos posts. El "reset" es la solución facil que tenemos en un videojuego y que no existe aqui. Ante la imposibilidad de "resetear" algunos optan, como primera opción, por quejarse. En "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio". Luego ya, cada cual es libre de darse o no por aludido, pero yo si creo que existe "sindrome reset" en algunos managers y me parece un post muy ilustrativo para hacer reflexionar a la gente sobre ello. |
18/12/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Alexcadiz82 dijo: creo que no ha sido una queja mi comentario, si así lo lees pues vale, cada uno es libre, solo intento defender la libertad de exponer tus pensamientos, sin que se creen varios post criticando tu actitud, yo estoy dando una opinión dentro de este tema, el cual ha puesto el creador para tal, pero veo que que aquí a algunos les pone atacar al que no piensa como el, en definitiva como en todos lados. No critico ni me quejo del creador del post, ni de ti, si te has sentido aludido, pero siempre hay gente que se cree con el derecho a poner lo que le de la gana de los demás, que si llorón, que si tal..., en un foro que esta puesto para opinar del juego, lo demás, siempre que no sea falta de respeto creo que va en otro lugar. yo solo he dicho q este usuario ha hecho una reflexion de una situacion de la vida cotidiana q pasa muy a menudo en este juego y en muchos lados, no lo hizo a modo d queja, sino expuso su opinion, como tu y como yo ![]() |
18/12/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
Yo utilice la queja antes de indagar jejejeje,no llegué a entender el juego con el nuevo simulador y no entendía como podía perder contra un media 72 teniendo yo 84(las verdad es que las nuevas tácticas de juego las leí por encima y deprisa)pero creo que ya todo solucionado,me puse a ello y entendí el nuevo simulador,ya pierda o gane no voy a poner el grito en el cielo jajajajaja ya que al entender el nuevo simulador,soy yo responsable de los movimientos de los jugadores y no solo la media.Todos queremos ganar y ser los mejores,pero hay que saber perder. Saludos. |
18/12/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Alexcadiz82 dijo: por que el que se quiera quejar de algo no puede?, esto no es un foro de opiniones?, yo no me suelo quejar, pero no veo mal el que lo hace, cada uno tiene su opinión y su forma de reaccionar ante las cosas que le pasan, por que no te guste la opinión de alguien no tienes por que criticarlo. P.D. no se si leo mas quejas del juego o de gente que se queja de la gente que se queja, os pareceis a los carteles en las paredes que ponen prohibido fijar carteles jejeje. ya aburrís vosotros también Claro que puede. A la vista está, que más de la mitad del foro son duelos y quebrantos y no se le cierra a nadie la cuenta por eso. Pero digo yo que otros también podremos quejarnos de tanta queja. No es sólo legítimo denunciar los errores del juego, sino positivo para todos. Quien detecta un bug y lo comunica está contribuyendo a mejorar el juego. Ahora bien, lo que es cansino es pasarse la vida declarando que todo lo que a uno le perjudica es un bug, y que existe poco menos que una confabulación judeomasónico para que uno no gane sus partidos. Pero no solamente es cansino, es además muy injusto para quienes dedicándole tanto esfuerzo o más como el que se queja, sí consigue progresar y ganar sus partidos. Porque la impresión que da es que el simulador tiene una extraña predisposición a jorobar a aquellos que hacen bien las cosas en beneficio de otros que ganan sin merecerlo. Bueno, pues que queréis que os diga, yo me encuentro gente que tiene unas rachas espectaculares y cuando echo una visual a lo que están haciendo, me encuentro con que se curran las tácticas en cada partido y se mueven mucho y bien en el mercado de fichajes. En definitiva, si las quejas fueran honestas, habría un 50% de post diciendo "Mirad la guarrada que me hizo el simulador este día", y un 50% diciendo "Mirad que potra tuve con el simulador este otro día". Porque los bugs y las injusticias van siempre en dos direcciones, y quienes gustan de quejarse constantemente sólo lo hacen en una, la que particularmente les interesa, lo cual se sostiene poco salvo que sea verdad que el simulador le coge tirria a determinados usuarios. Por tanto, es lícito que algunos se pasen la vida quejándose de lo desgraciados que son, pero también lo es que otros estén hartos de ellos y opinen que deberían centrarse en aprender de sus errores y aspirar a adaptarse al juego en lugar de exigir que el juego se adapte a ellos, para lo cual no hay nada como tratar de entender porque determinados jugadores tienen tanto éxito. Si fuéramos suficientemente humildes para buscar y encontrar que es lo que otros están haciendo bien, quizá llegásemos a comprender que es lo que nosotros estamos haciendo mal, sin necesidad de declarar que todo es una enorme mierda destinada a conspirar contra nuestro fabuloso talento. |
20/12/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
[ Editado por Heathcliff 20-12-2011 10:27 |
20/12/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Si fuéramos suficientemente humildes para buscar y encontrar que es lo que otros están haciendo bien, quizá llegásemos a comprender que es lo que nosotros estamos haciendo mal, sin necesidad de declarar que todo es una enorme mierda destinada a conspirar contra nuestro fabuloso talento. Y olé |
20/12/2011 13:04 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
impresionante texto que me a dejado sin palabras.bravo!!! | 20/12/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Todo eso para decir que tienes derecho a juzgar a los que opinan de su propia situación cuándo les va mal. Por cierto bonito texto para conseguir aplausos. Los que se quejan pues que se quejen, vamos digo yo, no hay ninguna regla que lo prohíba, o eso creo |
20/12/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Discupame por la correción, Alexcadiz82. Sin ánimo de ofender, en serio. Tu resumen se esa reflexión se queda muy corto. No es juzgar a los que "opinan", sino a los que "critican" o "protestan" sin mantener un minimo respeto o que no entienden que los demas managers tambien juegan. El trasfondo del texto dice tambien, y me parece mucho mas importante, que es mas productivo dedicarse a observar a equipos que funcionan bien y mejorar, de esta manera, antes que conformarse por protestar en el foro. Que si la protesta es correcta y para mejorar... bien. Pero que tambien se pueden encontrar soluciones buscandolas, indagando u observando tácticas de otros managers y, a dia de hoy, muchos managers siguen protestando sin haber encontrado, algunos ni siquiera buscado, la solución a esos problemas. |
20/12/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
La verdad es que nos estamos alejando un poco de lo que yo quería expresar, y es solo, que se respete a todos los que lo merecen, aunque por un cabreo momentáneo se quejen, es normal, cada uno se toma las cosas de distinta forma, pero no por ello se les debe de tachar de llorón o de lo que sea. como en la vida real, entrenadores, futbolistas, aficionados... cuando los resultados van mal, hay quejas por parte de algunos, resignación por otros, afán de aprender y mejorar de otros , y es la vida, todos no somos iguales, yo por ejemplo no me quejo de ninguna de mis derrotas, pero no por ello muestro desprecio por quienes si lo hacen, y no hablo por el autor del post que ha sido muy correcto, lo digo por numerosos post que he leido. p.d. no defiendo a nadie que en su queja falte el respeto a alguien, o al que se queje de cada unas de sus derrotas, pero creo que esos son los menos, los que mas abundas son quejas aisladas o por lo menos es lo que yo he leido |
20/12/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||