Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Que hacer con la privada?? Date
Ampliar o disminuir la liga privada 0,
La dejaría como está
La reduciría
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
buenos dias! hay que ahcer algo! reducirla si!!!
yo planteé un día una privada de 24 equipos y salía bien... así que si somos más de 16, optaría por 24..

aunque creo que nos podemos quedar con 16 muy activos y a los demás decirles que si no postean qué mas les da que les mandemos a escantarriar??


pon otra vez el modelo de 24 marica, que a mi no me cuadra con las jornadas (no lo he intentado, pero prefiero verlo ya hecho)
07/12/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
yo terminaría como se pueda esta temporada e ir planificando ya como va a ser la privada de la próxima temporada, el que organiza tampoco se ha pasado por este hilo (cagontoo) y por lo menos a mí me gustaría saber su opinión... lo que está claro que esto así no funciona correctamente hay que tomar soluciones...



yo me uno a esto, y si es gente nueva que no tiene pasta podemos quitar los premios o canjearselos por un par de amistosos en casa de un 3º


respecto a la proxima, hay que tomar decisiones:

- los foreros tienen que entrar por huevos, esa era condicion inicial
- despues hay 1 grupo de gente, como puede ser por ejemplo Orquidea, el abuelo, etc.. que aunque no escriben sabemos que no nos fallan a la hora de aceptar, a mi me gustaria contar con ellos,
- teniendo en cuenta esto, habra que sumar y poner como tope un formato que podamos hacer con las limitaciones que hay aqui, osea, 14, 16,... (esto ya hay gente que lo tiene mas controlado, yo solo se hacer letreritos y sorteos)
07/12/2011 13:30
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
las posibilidades son:

14 equipos: 1 grupo y chinpun. total: 26 partidos c/u
16 equipos: 2 grupos de 8 equipos (14 partidos) y 1 fase de 4 grupos de 4 equipos (6partidos) + fase final de 4 grupos de 4 equipos (6 partidos)= 26 partidos.
24 equipos: 3 grupos de 8 equipos (14 partidos)+ 1 fase de 6 grupos de 4 equipos (6 partidos) + fase final de 6 grupos de 4 equipos (6 partidos) * 26 partidos.

esto sería con el formato actual, menos grupos y ya está, las otras posibilidades haber que se os ocurre
07/12/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
las posibilidades son:

14 equipos: 1 grupo y chinpun. total: 26 partidos c/u
16 equipos: 2 grupos de 8 equipos (14 partidos) y 1 fase de 4 grupos de 4 equipos (6partidos) + fase final de 4 grupos de 4 equipos (6 partidos)= 26 partidos.
24 equipos: 3 grupos de 8 equipos (14 partidos)+ 1 fase de 6 grupos de 4 equipos (6 partidos) + fase final de 6 grupos de 4 equipos (6 partidos) * 26 partidos.

esto sería con el formato actual, menos grupos y ya está, las otras posibilidades haber que se os ocurre

yo creo que estas son las unicas opciones factibles para jugar los 13 findes, en otras variantes nos quedaria algun finde suelto para nuestras cosas,jaja!!
las 2 primeras las veo bien y faciles de hacer(aunque dudo que solo seamos 14), el problema que veo en la tercera es lo de cuadrar grupos, habria que mirar eso de mejores 3º, peores 5º... y quizas seria un lio.
pero bueno, con todas las cabezas pensantes que hay en esta liga, seguro que salen mas buenas opciones.
07/12/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Yo voto reducción de personal, porque siempre están lo mismos maricas petando posts.. solo hay q mirar la cantidad de mensajes .. mientras otros nos pasamos una vez semanal o ni eso ...
Los que hay que echar son aquellos que nunca aparecen, tardan en confirmar y casi nadie les conoce
07/12/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Yo voto reducción de personal, porque siempre están lo mismos maricas petando posts.. solo hay q mirar la cantidad de mensajes .. mientras otros nos pasamos una vez semanal o ni eso ...
Los que hay que echar son aquellos que nunca aparecen, tardan en confirmar y casi nadie les conoce


Y tu quien eres?





































07/12/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo? tu tocayoooooooooo xD 07/12/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
yo? tu tocayoooooooooo xD


Marica 1 y marica 2
07/12/2011 17:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Auque no soy el mas indicado por mis notables ausencias, yo votaria por reducir aunque eso me incluya a mi, total, con que me dejeis un link y poder dar la murga , no habeis pensado en 28 equipos?, dos divisiones con ascensos y descensos, yo me apuntaria a la segunda division ya que me voy pa quinta 07/12/2011 18:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Aprovecho para decir que con el movil se me queda colgado la entrada a cualquier foro, suerte de poder postear aqui, si alguien puede, me pase por mp un link directo al post donde estais todos, gracias 07/12/2011 18:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7