Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Que hacer con la privada?? Date
Ampliar o disminuir la liga privada 0,
La dejaría como está
La reduciría
12725 msgs.
Golden Ball
25 kilos es excesivo.. jaja pero una privada de 14 equipos con 10 kilos de entrada no estaría mal en un futuro... cuando hayamos desaparecido muchos de aki.. jaja 09/12/2011 09:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, a mi las opciones que más me gustan son 16 o 24... nada de 28 y dos grupos independientes.. que aunque se quede en postear todos juntos, al final se disgrega..

que la Kriptonita A y Kriptonita B surgió con esa idea, y al final eran dos ligas totalmente INDEPENDIENTES, donde ni nos conocíamos...
09/12/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball


A mi me gusta la opcion de 2 grupos siempre que tengamos cruces entre ellos, si van a ser independientes no, sobretodo por:

0.- Lo que dice Balin
09/12/2011 10:18
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Os traslado mi agradecimiento por el cuidado que le estáis dando a mi novia . Yo he preferido no opinar hasta ahora y así seguiré, estoy seguro que tomaréis la decisión correcta. Sea lo que sea yo hablaré con ella.

También decir que el mayor problema que tuvo la Kriptonita A y B fue que tenían sus foros independientes, no había conexión entre ambos grupos. Por eso creo que si ahora se crean 2 grupos de 14 ha de ser como hasta ahora, UN SOLO foro comunitario, este mismo creando el hilo siguiente y listo.
09/12/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Os traslado mi agradecimiento por el cuidado que le estáis dando a mi novia . Yo he preferido no opinar hasta ahora y así seguiré, estoy seguro que tomaréis la decisión correcta. Sea lo que sea yo hablaré con ella.

También decir que el mayor problema que tuvo la Kriptonita A y B fue que tenían sus foros independientes, no había conexión entre ambos grupos. Por eso creo que si ahora se crean 2 grupos de 14 ha de ser como hasta ahora, UN SOLO foro comunitario, este mismo creando el hilo siguiente y listo.



Te llena de orgullo y satisfaccion?
09/12/2011 10:32
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Os traslado mi agradecimiento por el cuidado que le estáis dando a mi novia . Yo he preferido no opinar hasta ahora y así seguiré, estoy seguro que tomaréis la decisión correcta. Sea lo que sea yo hablaré con ella.

También decir que el mayor problema que tuvo la Kriptonita A y B fue que tenían sus foros independientes, no había conexión entre ambos grupos. Por eso creo que si ahora se crean 2 grupos de 14 ha de ser como hasta ahora, UN SOLO foro comunitario, este mismo creando el hilo siguiente y listo.



Te llena de orgullo y satisfacción?


Me llena de orgullo y satisfacción el como lleva su equipo Orquídea . Me esta dando una paliza en el juego .
09/12/2011 10:37
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Auque no soy el mas indicado por mis notables ausencias, yo votaria por reducir aunque eso me incluya a mi, total, con que me dejeis un link y poder dar la murga , no habeis pensado en 28 equipos?, dos divisiones con ascensos y descensos, yo me apuntaria a la segunda division ya que me voy pa quinta

Maricas, pagina 7 de este foro
09/12/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Opcion B, dos divisiones de 14 pero interrelacionadas, no como aquella criptonita II y tal. Son grupos de 14 , donde no hay problemas de que falle nadie a media temporada

Pagina 6, palomos
09/12/2011 11:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no me gusta.. y repito los mismos motivos, al final se separan..

Uno, con toda su buena intención, acaba abriendo un hilo en el foro de su grupo, para tratar cosas de traspasos y cosas así, y al final se entabla una relación diferente entre grupos.. ya lo he explicado.. logo se hará lo que quiera la mayoría pero 2 divisiones separadas durante 3 meses me parece mala opción..
09/12/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
por favor que no se me enfade nadie, pero yo haría esto:

SEGUROS:

1- pek1990 OK
2- manolohoya OK
3- morales_mad OK
4- javicm OK
5- Balin OK
6- amuntvcf OK
7- Blackjack 21 OK
8- maketxumflim OK
9- estorbi OK
10- scorpio-1172 -- OK
11- juako99 OK
12- cagontoo OK
13- OffenSuse OK
14- Estrella Galicia OK

CASI SEGUROS:
15- Orquidea Cumple

PREGUNTARÍA SI QUIEREN SEGUIR:
16- arthhh Cumple
17- Orimar Cumple
18- Rojinu Forza Cumple
19- Betuworld Cumple
20- Garcias Dijo que dejaba la privada a final de temporada, ya no se si al final es seguro.
21- valar1991 / jesule25
22- 123alex321 Cumple
23- fox1192 Cumple


24- jorgecc85 Cumple
25- Misnil Cumple
26- Diegolo Cumple
27- Mitxelon Cumple
28- indalo-alm Cumple
29- germangc Cumple

Del 24 para abajo es que ni los he visto nunca en el foro.. y es muy cómodo pertenecer a una privada que me da ingresos.. y que sabes que te lo dan todo hecho sin ningún esfuerzo.. Si esos managers están por estar, no me da ninguna pena sacarlos de la privada.. Ahora, si no participan porque no pueden, pues vale.. pero hablaría con ellos individualmente.

Del 16 al 23, les diría preguntaría si quieren seguir o no, a ver si van a seguir más por quedar bien que por querer... que nadie está obligado!!!

Orquídea es caso aparte, porque siempre está y acepta así que no la pongo como segura porque no participa pero vamos, que cuento con ella...

Por la parte que me toca, que son Misnil e indalo_alm, que los metí yo, sé que son cumplidores pero si lo tuviesen que "dejar" no habría problema. Es gente, como otros, que les da igual estar en una privada u otra
09/12/2011 11:19
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10