Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Que hacer con la privada?? Date
Ampliar o disminuir la liga privada 0,
La dejaría como está
La reduciría
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que vamos a ser 28 finalmente y en ese caso lo mejor va a ser 2 ligas. Facil y toda la temporada tranquilos. 10/12/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo creo que vamos a ser 28 finalmente y en ese caso lo mejor va a ser 2 ligas. Facil y toda la temporada tranquilos.


Dos ligas... un mismo post.... y seguiremos tal como estamos ahora, pero con un formato que no tenemos que preocupar de nadie si se conecta para aceptar la siguiente fase de grupos
10/12/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Yo creo que vamos a ser 28 finalmente y en ese caso lo mejor va a ser 2 ligas. Facil y toda la temporada tranquilos.


Dos ligas... un mismo post.... y seguiremos tal como estamos ahora, pero con un formato que no tenemos que preocupar de nadie si se conecta para aceptar la siguiente fase de grupos


yo tambien, creo que es la mejor posibilidad.

retomando la informacion de pek en las primeras paginas de este hilo, saldrian los mas activos y demas, que son los que yo meteria en el grupo A, salvo que alguno no quiera ir ahi.

se deberia mirar si queremos ascensos y descensos

por ultimo, si es la posibilidad mas votada, deberiamos ver la posible inscripcion
10/12/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Yo creo que vamos a ser 28 finalmente y en ese caso lo mejor va a ser 2 ligas. Facil y toda la temporada tranquilos.


Dos ligas... un mismo post.... y seguiremos tal como estamos ahora, pero con un formato que no tenemos que preocupar de nadie si se conecta para aceptar la siguiente fase de grupos


yo tambien, creo que es la mejor posibilidad.

retomando la informacion de pek en las primeras paginas de este hilo, saldrian los mas activos y demas, que son los que yo meteria en el grupo A, salvo que alguno no quiera ir ahi.

se deberia mirar si queremos ascensos y descensos

por ultimo, si es la posibilidad mas votada, deberiamos ver la posible inscripcion


Yo ya he dicho que no me complicaba la existencia....
Dos Grupos, pues perfecto.
Los mas activos por un lado y los que cumplen por otro y listo.
Estaríamos en dos grupos con el mismo nombre, un mismo post (preferiblemente en el grupo de los que menos postean para no perder detalle)... y sin ningún problema
Una vez asignados, quien no le interese el grupo y quiera cambiar... pues se cambia

Edito: Es solo una idea

Editado por Blackjack 21 10-12-2011 20:18
10/12/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
votemos ahi, no estenderse, el dia señalado se verá cual es la mas votada y empezaremos a perfilar todo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=555512
10/12/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lo de la pasta de inscripción es lo de menos ya que se puede ganar mucho mas con las taquillas....
Mirando la lista de pek, sólo con hacer un pequeño seguimiento de sólo los equipos que somos mas activos, sale esto:



> 1- pek1990 OK .................... con muchas opciones de mantenerse en 3ª
> 2- manolohoya OK ............. con opciones de estar en 2ª
> 3- morales_mad OK ...........está en 2ª, bajara a 3ª
> 4- javicm OK .........................con opciones de estar en 2ª
> 5- Balin OK ............................ estará en 3ª
> 6- amuntvcf OK .................. con opciones de estar en 2ª
> 7- Blackjack 21 OK .............con opciones de estar en 2ª
> 8- maketxumflim OK ..........con opciones de estar en 2ª
> 9- estorbi OK ........................ estará en 3ª
> 10- scorpio-1172 -- OK ...... estará en 5ª
> 11- juako99 OK .................... estará en 4ª
> 12- cagontoo OK ................. estará en 4ª
> 13- OffenSuse OK ............... con opciones de estar en 3ª
> 14- Estrella Galicia OK ....... estará en 4ª
>


Editado por Blackjack 21 11-12-2011 13:02
11/12/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
gracias por ponerme que estaré en 4ª div. pero tengo mis dudas despues de 2 pinchazos y que todavía tengo que jugar con todos los de arriba... esperemos que no falles en tu predicción...

Yo votaría por una liga de grupos con fases nada de 14 equipos por liga, creo que le dá mas emoción a la privada.
11/12/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
gracias por ponerme que estaré en 4ª div. pero tengo mis dudas despues de 2 pinchazos y que todavía tengo que jugar con todos los de arriba... esperemos que no falles en tu predicción...

Yo votaría por una liga de grupos con fases nada de 14 equipos por liga, creo que le dá mas emoción a la privada.


Me lo dijo una que decía que era pitonisa

11/12/2011 13:22
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
gracias por ponerme que estaré en 4ª div. pero tengo mis dudas despues de 2 pinchazos y que todavía tengo que jugar con todos los de arriba... esperemos que no falles en tu predicción...

Yo votaría por una liga de grupos con fases nada de 14 equipos por liga, creo que le dá mas emoción a la privada.


Me lo dijo una que decía que era pitonisa


buenos pitos tiene si
11/12/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
gracias por ponerme que estaré en 4ª div. pero tengo mis dudas despues de 2 pinchazos y que todavía tengo que jugar con todos los de arriba... esperemos que no falles en tu predicción...

Yo votaría por una liga de grupos con fases nada de 14 equipos por liga, creo que le dá mas emoción a la privada.


Me lo dijo una que decía que era pitonisa



la creo, me ha convencido por completo


11/12/2011 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15