Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Que hacer con la privada?? Date
Ampliar o disminuir la liga privada 0,
La dejaría como está
La reduciría
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
falta por confirma rojinu jorgecc85 e indalo-alm

valar ya no tiene ekipo?? se metio algun "amigo" en su lugar??? o simplemente se cojio a alguien dl foro d retos?


un colega de manolo para salir del paso


es q ese no lo puse pq desconocia q se habia metido... se le va a dar la opcion d continuar como a jesule, pq si se le da y acepta somos 28 a falta d confirmar los tres q kedan
10/12/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
falta por confirma rojinu jorgecc85 e indalo-alm

valar ya no tiene ekipo?? se metio algun "amigo" en su lugar??? o simplemente se cojio a alguien dl foro d retos?


un colega de manolo para salir del paso


es q ese no lo puse pq desconocia q se habia metido... se le va a dar la opcion d continuar como a jesule, pq si se le da y acepta somos 28 a falta d confirmar los tres q kedan



que nos liamos

jesule (colega manolo) fue el 1º en llegar sustituyendo a valar
despues se cogio al del avatar guay para sustituir a otro


Editado por cagontoo 10-12-2011 16:03
10/12/2011 16:02
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
falta por confirma rojinu jorgecc85 e indalo-alm

valar ya no tiene ekipo?? se metio algun "amigo" en su lugar??? o simplemente se cojio a alguien dl foro d retos?


un colega de manolo para salir del paso


es q ese no lo puse pq desconocia q se habia metido... se le va a dar la opcion d continuar como a jesule, pq si se le da y acepta somos 28 a falta d confirmar los tres q kedan



que nos liamos

jesule (colega manolo) fue el 1º en llegar sustituyendo a valar
despues se cogio al del avatar guay para sustituir a otro


Editado por cagontoo 10-12-2011 16:03


es cierto, m lie jajaja

es q vi el avatar y m volvi loco
10/12/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
buen trabajo estrella, ese listado vale milolones


Ahora queda decidir si jugamos 2 ligas de 14 o grupos



Si yo fuera el organizador, no me complicaba la existencia. Haría una de estas 4 opciones sin ponerme colorado

1º- Opcion Grupos: Sin duda es el mejor formato y el mas entretenido... pero como hemos podido comprobar, nos dá mayor quebradero de cabeza porque queramos o no, siempre hay equipos que se quedan colgados o se van a otras ligas y tenemos que ir parcheando para cubrir esas plazas con equipos nuevos y sin compromisos. Eso quita "prestigio"

2ª- Opción Dos ligas, una de ellas muy potente: Se puede hacer como se ha comentado dos grupos, uno de equipos mas activos y otro de menos con un foro en común para que pueda participar todos (preferible el foro del grupo menos activo para tenernos todos mejor localizados). Se convendría el precio de la inscripción entre todos de su correspondiente grupo y a correr.
La gran diferencia visible es que no tiene nada que ver un grupo con el otro ya que uno estaría formado con equipos "normalitos" y otro en su mayoría, estaría compuesto de varios equipos de 3ª incluso algún que otro 2ª, osea, habría una 1ª división y una 2ª division.
El grupo de 1ª, ganaría mucho prestigio y el otro pues uno mas del montón y con el inconveniente de que repercute directamente en el taquillaje

3ª- Hacer dos grupos equilibrados en todo. Se elegiría unos cabezas de serie por llamarlos de alguna manera, y a esperar de que vayan abandonando equipos para unificar todos a una dentro de dos/tres temporadas.

4ª- Es la mas radical.. hacer un grupo y los que sobran... bye bye.
Cada uno tiene que presentar su candidatura y si hay excedente, pues se elegiría por votación de los compañeros tipo eurovisión jejejee.
Se haría con el tiempo mas que suficiente para no tener problemas de encontrar una privada decente y nada......
Se les pasaría el enlace del foro en común y siempre serían bien venidos para participar en el
10/12/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo voto lo d hacer dos ligas con ascensos y descensos... se hace la privada una vez al año, asi no hay posibilidades d q alguien se olvide d aceptar a mitad d temporada una fase d grupos

la primera division con el doble d inscripcion, por ejemplo entre 6 y 10 millones y la segunda entre 3 y 5 millones

ahora mismo segun mism calculos somos 24 + 3 q nos faltan por confirmar

quitar muchos ekipos d una tacada es muy radical, es mejor pasar a 24 - 28 esta proxima temporada e ir mirando como va la cosa

Editado por Estrella Galicia 10-12-2011 17:26
10/12/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo por un lago me gusta mucho lo de los grupos, pero tambien estoy un poco cansado de que nos deje tirados todas las veces alguien, que conste que en mis grupos nunca ha pasado.

Pero igual, como decis ambos seria mejor hacer un par de grupos y unos premios equiparables al nivel de cada grupo un punto.

Ahora si decidimos esa segunda, igual algunos de los que han confirmado, puede que tengan problemas con las incripciones, no se.
10/12/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo por un lago me gusta mucho lo de los grupos, pero tambien estoy un poco cansado de que nos deje tirados todas las veces alguien, que conste que en mis grupos nunca ha pasado.

Pero igual, como decis ambos seria mejor hacer un par de grupos y unos premios equiparables al nivel de cada grupo un punto.

Ahora si decidimos esa segunda, igual algunos de los que han confirmado, puede que tengan problemas con las incripciones, no se.


Problemas de inscripción los abra. No me he puesto a ver a estos "novatos" pero supongo que son equipos de bajo presupuesto y supongo que no les harán gracia alguna de que se ponga unos milloncejos de inscripción cuando en realidad, no tienen ninguna posibilidad de recuperar aunque sea lo invertido....

Así con los grupos está muy bien.... pero visto la experiencia ...... (creo recordar que fuí uno de los primeros que me empecé a dar cuenta de este problema cuando me dió por mirar las ultimas conexiones de algunos equipos)
10/12/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
yo por un lago me gusta mucho lo de los grupos, pero tambien estoy un poco cansado de que nos deje tirados todas las veces alguien, que conste que en mis grupos nunca ha pasado.

Pero igual, como decis ambos seria mejor hacer un par de grupos y unos premios equiparables al nivel de cada grupo un punto.

Ahora si decidimos esa segunda, igual algunos de los que han confirmado, puede que tengan problemas con las incripciones, no se.


Problemas de inscripción los abra. No me he puesto a ver a estos "novatos" pero supongo que son equipos de bajo presupuesto y supongo que no les harán gracia alguna de que se ponga unos milloncejos de inscripción cuando en realidad, no tienen ninguna posibilidad de recuperar aunque sea lo invertido....

Así con los grupos está muy bien.... pero visto la experiencia ...... (creo recordar que fuí uno de los primeros que me empecé a dar cuenta de este problema cuando me dió por mirar las ultimas conexiones de algunos equipos)


podemos hacer lo de los grupos pero siendo 24, creo q juako puso una formula posible para hacer fases d grupos
10/12/2011 17:48
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
yo por un lago me gusta mucho lo de los grupos, pero tambien estoy un poco cansado de que nos deje tirados todas las veces alguien, que conste que en mis grupos nunca ha pasado.

Pero igual, como decis ambos seria mejor hacer un par de grupos y unos premios equiparables al nivel de cada grupo un punto.

Ahora si decidimos esa segunda, igual algunos de los que han confirmado, puede que tengan problemas con las incripciones, no se.


Problemas de inscripción los abra. No me he puesto a ver a estos "novatos" pero supongo que son equipos de bajo presupuesto y supongo que no les harán gracia alguna de que se ponga unos milloncejos de inscripción cuando en realidad, no tienen ninguna posibilidad de recuperar aunque sea lo invertido....

Así con los grupos está muy bien.... pero visto la experiencia ...... (creo recordar que fuí uno de los primeros que me empecé a dar cuenta de este problema cuando me dió por mirar las ultimas conexiones de algunos equipos)


podemos hacer lo de los grupos pero siendo 24, creo q juako puso una formula posible para hacer fases d grupos

Yo reduciria minimo a 24, quedandonos los que veamos no vamos a fallar, eso si explicamos a todo el mundo que se quede las cosas claras en un post y si hay que hacer votacion eurovision para quitar 4/5 managers se hace
10/12/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
yo por un lago me gusta mucho lo de los grupos, pero tambien estoy un poco cansado de que nos deje tirados todas las veces alguien, que conste que en mis grupos nunca ha pasado.

Pero igual, como decis ambos seria mejor hacer un par de grupos y unos premios equiparables al nivel de cada grupo un punto.

Ahora si decidimos esa segunda, igual algunos de los que han confirmado, puede que tengan problemas con las incripciones, no se.


Problemas de inscripción los abra. No me he puesto a ver a estos "novatos" pero supongo que son equipos de bajo presupuesto y supongo que no les harán gracia alguna de que se ponga unos milloncejos de inscripción cuando en realidad, no tienen ninguna posibilidad de recuperar aunque sea lo invertido....

Así con los grupos está muy bien.... pero visto la experiencia ...... (creo recordar que fuí uno de los primeros que me empecé a dar cuenta de este problema cuando me dió por mirar las ultimas conexiones de algunos equipos)


podemos hacer lo de los grupos pero siendo 24, creo q juako puso una formula posible para hacer fases d grupos

Yo reduciria minimo a 24, quedandonos los que veamos no vamos a fallar, eso si explicamos a todo el mundo que se quede las cosas claras en un post y si hay que hacer votacion eurovision para quitar 4/5 managers se hace


Por la parte que me corresponde, no tengo ningún problema.
Seguiré la temporada que viene en la privada un año mas, sea cual sea la resolución que se tome ( a no sea que por votación de eurovisión me quede fuera y tenga que salir sin rencor ni nada por el estilo jejeje)

Lo único que digo, es que hay que hacer algo, una reducción o lo que sea para no caer con la misma piedra ..... (Si uno es marica.... maricón hasta la muerte!!! )

10/12/2011 19:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14