Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Que hacer con la privada?? Date
Ampliar o disminuir la liga privada 0,
La dejaría como está
La reduciría
Username
15064 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
Aunque por otro lado, pierde la "esencia"


Ya, pero visto el patio como esta lo mismo es la solucion mas factible y, mientras tanto, ir planteando la nueva temporada ya con mas tiempo y no vernos con el marron dentro de nada de nuevo

A ver lo que opina el resto mañana y si eso nos ponemos manos a la obra
07/12/2011 00:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
A ver lo que opina el resto mañana y si eso nos ponemos manos a la obra


Perfect
07/12/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
¿Qué os parece?


Es una opcion, la verdad, a tener en cuenta.

Es que dentro de 3 semanas vamos a tener la misma, que si este no se conecta, que si los grupos, que si tal...

Aunque por otro lado, pierde la "esencia"


a mi no me gusta la opcion, aunque si son muchos los que faltan y se debe hacer se hace.

preferiria crear un equipo desde otra ip, solo para meterlo en la privada y dejarlo abandonado.

Manolo, pienso como tu, o damos una solucion, o prefiero meterme en una privada que no tenga que andar preocupandome de nada (14) o en alguna ya consolidada y que usan el recurso que yo digo para tapar los huecos que les quedan si no encuentran otra cosa.

No entiendo porque veis que sea una cosa tan grave lo de decirle a alguien, reducimos la privada y nos quedamos los que nos conocemos de mas tiempo, sorry

yo no tengo problema, pero creo que deberiamos tomar una decision y lo mas rapido mejor.
07/12/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
El Molino de mi pueblo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=553062&m=1475666#m1475666

Uno de los que digo ya está en el foro manos a la obra
07/12/2011 00:20
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
¿Qué os parece?


Es una opcion, la verdad, a tener en cuenta.

Es que dentro de 3 semanas vamos a tener la misma, que si este no se conecta, que si los grupos, que si tal...

Aunque por otro lado, pierde la "esencia"


a mi no me gusta la opcion, aunque si son muchos los que faltan y se debe hacer se hace.

preferiria crear un equipo desde otra ip, solo para meterlo en la privada y dejarlo abandonado.

Manolo, pienso como tu, o damos una solucion, o prefiero meterme en una privada que no tenga que andar preocupandome de nada (14) o en alguna ya consolidada y que usan el recurso que yo digo para tapar los huecos que les quedan si no encuentran otra cosa.

No entiendo porque veis que sea una cosa tan grave lo de decirle a alguien, reducimos la privada y nos quedamos los que nos conocemos de mas tiempo, sorry

yo no tengo problema, pero creo que deberiamos tomar una decision y lo mas rapido mejor.

+1
07/12/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo terminaría como se pueda esta temporada e ir planificando ya como va a ser la privada de la próxima temporada, el que organiza tampoco se ha pasado por este hilo (cagontoo) y por lo menos a mí me gustaría saber su opinión... lo que está claro que esto así no funciona correctamente hay que tomar soluciones... 07/12/2011 01:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
A ver, por ejemplo si Sidrin no aparece (que es lo que parece), veo dificil encontrar un equipo que pague 2 millones de inscripcion y quiera enfrentarse a manolo, a mi y arthhh que estamos todos en 3ª 07/12/2011 08:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
A ver, por ejemplo si Sidrin no aparece (que es lo que parece), veo dificil encontrar un equipo que pague 2 millones de inscripcion y quiera enfrentarse a manolo, a mi y arthhh que estamos todos en 3ª


que se meta el siguiente de su grupo ahi y en el otro metemos uno nuevo.

sino yo mañana creo un equipo y os lo meto ahi, no se preocupe nadie
07/12/2011 08:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias! hay que ahcer algo! reducirla si!!!
yo planteé un día una privada de 24 equipos y salía bien... así que si somos más de 16, optaría por 24..

aunque creo que nos podemos quedar con 16 muy activos y a los demás decirles que si no postean qué mas les da que les mandemos a escantarriar??
07/12/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Opcion B, dos divisiones de 14 pero interrelacionadas, no como aquella criptonita II y tal. Son grupos de 14 , donde no hay problemas de que falle nadie a media temporada 07/12/2011 09:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6