Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Campaña: 365 días, 365 propuestas. Date
Username
1317 msgs.
International
tambien me gustaria que saliera en los post del foro un icono cuando haya respuestas nuevas que no se hayan leido y que al pinchar te vaya directamente al ultimo mensaje sin leer. 04/12/2011 20:45
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
tambien me gustaria que saliera en los post del foro un icono cuando haya respuestas nuevas que no se hayan leido y que al pinchar te vaya directamente al ultimo mensaje sin leer.

pero ya te mandan un mensaje
04/12/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
meganfox dijo:
gaudemos dijo:
tambien me gustaria que saliera en los post del foro un icono cuando haya respuestas nuevas que no se hayan leido y que al pinchar te vaya directamente al ultimo mensaje sin leer.

pero ya te mandan un mensaje


no me refiero en los que tu escribes, sino en todos.
04/12/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Interesantes gaudemos, a mi lista, que hoy casi no he tenido tiempo de ná 04/12/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:


Yo creo que eso beneficiaría extremadamente a los que ceden... las cesiones ya benefician a los que ceden y esto lo haría muuuuuucho, mucho, muuuucho más...

Las cesiones es un tema complejo de veras, y merecen una discusión grande y buena, abarcando todos los puntos de vista, así que (sí, me aburro..) voy a abrir otro tema de discusión en el general ahora


Diego... dime luego donde nos expallamos en este tema, el hilo quiero decir.
Yo no opino igual, pero no quiero engorrinarte el hilo este luego me dices en cual lo tocamos el tema cesiones, quee es un tema candente.
05/12/2011 09:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:


Yo creo que eso beneficiaría extremadamente a los que ceden... las cesiones ya benefician a los que ceden y esto lo haría muuuuuucho, mucho, muuuucho más...

Las cesiones es un tema complejo de veras, y merecen una discusión grande y buena, abarcando todos los puntos de vista, así que (sí, me aburro..) voy a abrir otro tema de discusión en el general ahora


Diego... dime luego donde nos expallamos en este tema, el hilo quiero decir.
Yo no opino igual, pero no quiero engorrinarte el hilo este luego me dices en cual lo tocamos el tema cesiones, quee es un tema candente.


ahora creo uno, que me tomé un día de descanso

Pero primero rajaré contra los que no tienen 7 jugadores y joden una taquilla... que no está el banco para escusas :S
05/12/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:

ahora creo uno, que me tomé un día de descanso

Pero primero rajaré contra los que no tienen 7 jugadores y joden una taquilla... que no está el banco para escusas :S



Solución simple: igual que no se puede fichar un jugador si tienes 25 en plantilla se puede prohibir traspasar o despedir jugadores si no tienes 11 en plantilla (o el número que sea).
05/12/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
@Dieguiko90 dijo:

ahora creo uno, que me tomé un día de descanso

Pero primero rajaré contra los que no tienen 7 jugadores y joden una taquilla... que no está el banco para escusas :S



Solución simple: igual que no se puede fichar un jugador si tienes 25 en plantilla se puede prohibir traspasar o despedir jugadores si no tienes 11 en plantilla (o el número que sea).


no sería para nada mala opción, pero siguen estando los clausulazos...

yo prefiero que, si no tienes 7 jugadores a la hora de jugar un partido, borrón y cuenta nueva...
05/12/2011 16:12
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
no sería para nada mala opción, pero siguen estando los clausulazos...

yo prefiero que, si no tienes 7 jugadores a la hora de jugar un partido, borrón y cuenta nueva...


Eso creo que ya se hace, te echan del equipo, pero el equipo se queda en system bot y el sistema no lo regenera
05/12/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:
no sería para nada mala opción, pero siguen estando los clausulazos...

yo prefiero que, si no tienes 7 jugadores a la hora de jugar un partido, borrón y cuenta nueva...


Eso creo que ya se hace, te echan del equipo, pero el equipo se queda en system bot y el sistema no lo regenera


lo se, pero hay un boton que se llama "resetear equipo" al que se le podría dar antes
05/12/2011 16:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5