Forum » General » Campaña: 365 días, 365 propuestas. | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
tambien me gustaria que saliera en los post del foro un icono cuando haya respuestas nuevas que no se hayan leido y que al pinchar te vaya directamente al ultimo mensaje sin leer. | 04/12/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: tambien me gustaria que saliera en los post del foro un icono cuando haya respuestas nuevas que no se hayan leido y que al pinchar te vaya directamente al ultimo mensaje sin leer. pero ya te mandan un mensaje |
04/12/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
meganfox dijo: gaudemos dijo: tambien me gustaria que saliera en los post del foro un icono cuando haya respuestas nuevas que no se hayan leido y que al pinchar te vaya directamente al ultimo mensaje sin leer. pero ya te mandan un mensaje no me refiero en los que tu escribes, sino en todos. |
04/12/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Interesantes gaudemos, a mi lista, que hoy casi no he tenido tiempo de ná | 04/12/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: neo_noa2000 dijo: Yo creo que eso beneficiaría extremadamente a los que ceden... las cesiones ya benefician a los que ceden y esto lo haría muuuuuucho, mucho, muuuucho más... Las cesiones es un tema complejo de veras, y merecen una discusión grande y buena, abarcando todos los puntos de vista, así que (sí, me aburro..) voy a abrir otro tema de discusión en el general ahora ![]() Diego... dime luego donde nos expallamos en este tema, el hilo quiero decir. Yo no opino igual, pero no quiero engorrinarte el hilo este ![]() |
05/12/2011 09:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: @Dieguiko90 dijo: neo_noa2000 dijo: Yo creo que eso beneficiaría extremadamente a los que ceden... las cesiones ya benefician a los que ceden y esto lo haría muuuuuucho, mucho, muuuucho más... Las cesiones es un tema complejo de veras, y merecen una discusión grande y buena, abarcando todos los puntos de vista, así que (sí, me aburro..) voy a abrir otro tema de discusión en el general ahora ![]() Diego... dime luego donde nos expallamos en este tema, el hilo quiero decir. Yo no opino igual, pero no quiero engorrinarte el hilo este ![]() ahora creo uno, que me tomé un día de descanso ![]() Pero primero rajaré contra los que no tienen 7 jugadores y joden una taquilla... que no está el banco para escusas :S |
05/12/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: ahora creo uno, que me tomé un día de descanso ![]() Pero primero rajaré contra los que no tienen 7 jugadores y joden una taquilla... que no está el banco para escusas :S Solución simple: igual que no se puede fichar un jugador si tienes 25 en plantilla se puede prohibir traspasar o despedir jugadores si no tienes 11 en plantilla (o el número que sea). |
05/12/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: @Dieguiko90 dijo: ahora creo uno, que me tomé un día de descanso ![]() Pero primero rajaré contra los que no tienen 7 jugadores y joden una taquilla... que no está el banco para escusas :S Solución simple: igual que no se puede fichar un jugador si tienes 25 en plantilla se puede prohibir traspasar o despedir jugadores si no tienes 11 en plantilla (o el número que sea). no sería para nada mala opción, pero siguen estando los clausulazos... yo prefiero que, si no tienes 7 jugadores a la hora de jugar un partido, borrón y cuenta nueva... |
05/12/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: no sería para nada mala opción, pero siguen estando los clausulazos... yo prefiero que, si no tienes 7 jugadores a la hora de jugar un partido, borrón y cuenta nueva... Eso creo que ya se hace, te echan del equipo, pero el equipo se queda en system bot y el sistema no lo regenera |
05/12/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: no sería para nada mala opción, pero siguen estando los clausulazos... yo prefiero que, si no tienes 7 jugadores a la hora de jugar un partido, borrón y cuenta nueva... Eso creo que ya se hace, te echan del equipo, pero el equipo se queda en system bot y el sistema no lo regenera lo se, pero hay un boton que se llama "resetear equipo" al que se le podría dar antes ![]() |
05/12/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||