Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Campaña: 365 días, 365 propuestas. Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
agregado sistema de clasificación de propuestas


Perooo cooomooo te lo currassss condenaooo!!!!!
Tu tienes un bucle en la cabeza tio.... StrikerManager-ideas- StrikerManager-Ideas....y aSí, infinito jejejeje Crak
04/12/2011 02:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

exorcista dijo:
2ª-Estaria bien que en las cesiones se metiese una opcion de recuperacion del jugador,una forma de hacerlo seria introduciendo una compensacion por punto de subida logrado asi el manager receptor de esa cesion tambien saldria ganando,sobre todo si cumplio con lo estipulado ya que habria subido a ese jugador y su recompensa seria bastante alta y el que no cumpliese se veria sin el jugador y sin recompensa,como debe ser.


No me gusta nada el tema de obligar a nadie a entrenar, una cesión no es un contrato de entrenamiento, no debe de serlo...



Tema CESIONES:
________________


Pues algo hay que hacer con el tema cesiones... es un tema recurrente.

Si nunca termina de parecer bien el poder recuperar tu jugador, habrá que proponer de una vez el PAGO semanal al equipo de origen del jugador dependiendo de la MEDIA del jugador. (Es absurdo decir que con el pago de la ficha es suficiente, pq no lo es, todo lo contrario)

Asi, el que quiera un DLC 90 cedido, tendría que pagar al equipo de origen X por semana, para que pillar cesiones no salga gratis. Porque entre comprarlo o que te lo cedan, hoy por hoy que te lo cedan es un CHOLLAZO. Y quien lo tenga, si no lo necesita, lo cederá y ganará algo.
(El objetivo es que cada uno se entrene lo suyo aquí).

---Pongamos un pago por puntos de media. ------

Ejemplo:

- DEF: + 95 - 10 K semanales
---------+90 - 6 K "
---------+85 - 4 K"
---------+80 - 2K "

etc

-DLC: +95 - 15 K semanales
--------+90 -10 K "
--------+85 - 6 K "
etc
(son ejemplos de precios, no tendrían por qué ser esos, habría que calcular precio del jugador y sacar un % del precio total, dependería de la posición y las cesiones podrían ser de 1 més, 2 meses o 3 meses)

1- Asi se cederá de verdad para lo que se tiene que ceder, y nadie pillará una cesión para hacer "favores de entreno" pq te va a costar tu dinerito pillarla.
2- Cortamos de raiz muchos problemas actuales, como el de favorecer a terceros,
3- quitamos tb el problema del "no me lo han entrenado",
4- y hacemos que interese ceder y no tener un remanente de jugadores que podrían ser de provecho própio en caso de sobrarte y no cederlo.
5. Evitamos Favores raros de equipos de arriba a equipos de abajo, un equipo de 7ª con un PO 90 por ejemplo... el presupuesto no le daría y no se desvirtuarían muchas ligas con "amiguismos". El que algo quiere... algo le cuesta.

OBJETIVO: Que al que Cede le interese ceder sin pedir entrenos. - Que al que le ceden le interese pillar un mejor jugador sin compromisos fuera de legalidad, y al mismo tiempo no salga "gratis" como ahora el pillar un CRAK cedido.

(Yo nunca he pillado un jugador cedido, pero con ese sistema me lo pensaría.)

Diegoooo.... opina qué te parece el tema.





Editado por neo_noa2000 04-12-2011 02:46
04/12/2011 02:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
592 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

exorcista dijo:
2ª-Estaria bien que en las cesiones se metiese una opcion de recuperacion del jugador,una forma de hacerlo seria introduciendo una compensacion por punto de subida logrado asi el manager receptor de esa cesion tambien saldria ganando,sobre todo si cumplio con lo estipulado ya que habria subido a ese jugador y su recompensa seria bastante alta y el que no cumpliese se veria sin el jugador y sin recompensa,como debe ser.


No me gusta nada el tema de obligar a nadie a entrenar, una cesión no es un contrato de entrenamiento, no debe de serlo...



Tema CESIONES:
________________


Pues algo hay que hacer con el tema cesiones... es un tema recurrente.

Si nunca termina de parecer bien el poder recuperar tu jugador, habrá que proponer de una vez el PAGO semanal al equipo de origen del jugador dependiendo de la MEDIA del jugador. (Es absurdo decir que con el pago de la ficha es suficiente, pq no lo es, todo lo contrario)

Asi, el que quiera un DLC 90 cedido, tendría que pagar al equipo de origen X por semana, para que pillar cesiones no salga gratis. Porque entre comprarlo o que te lo cedan, hoy por hoy que te lo cedan es un CHOLLAZO. Y quien lo tenga, si no lo necesita, lo cederá y ganará algo.
(El objetivo es que cada uno se entrene lo suyo aquí).

---Pongamos un pago por puntos de media. ------

Ejemplo:

- DEF: + 95 - 10 K semanales
---------+90 - 6 K "
---------+85 - 4 K"
---------+80 - 2K "

etc

-DLC: +95 - 15 K semanales
--------+90 -10 K "
--------+85 - 6 K "
etc
(son ejemplos de precios, no tendrían por qué ser esos, habría que calcular precio del jugador y sacar un % del precio total, dependería de la posición y las cesiones podrían ser de 1 més, 2 meses o 3 meses)

1- Asi se cederá de verdad para lo que se tiene que ceder, y nadie pillará una cesión para hacer "favores de entreno" pq te va a costar tu dinerito pillarla.
2- Cortamos de raiz muchos problemas actuales, como el de favorecer a terceros,
3- quitamos tb el problema del "no me lo han entrenado",
4- y hacemos que interese ceder y no tener un remanente de jugadores que podrían ser de provecho própio en caso de sobrarte y no cederlo.
5. Evitamos Favores raros de equipos de arriba a equipos de abajo, un equipo de 7ª con un PO 90 por ejemplo... el presupuesto no le daría y no se desvirtuarían muchas ligas con "amiguismos". El que algo quiere... algo le cuesta.

OBJETIVO: Que al que Cede le interese ceder sin pedir entrenos. - Que al que le ceden le interese pillar un mejor jugador sin compromisos fuera de legalidad, y al mismo tiempo no salga "gratis" como ahora el pillar un CRAK cedido.

(Yo nunca he pillado un jugador cedido, pero con ese sistema me lo pensaría.)

Diegoooo.... opina qué te parece el tema.





Editado por neo_noa2000 04-12-2011 02:46


No soy Diego, pero a mi me encanta
04/12/2011 10:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Ahi va una interesante, subastar a todos los jugadores de los equipos que abandonan el juego.. tengo un colega en la privada por ejemplo k hace que no se cnecta un mes.. y tiene un mdf 17 84.. jugadores como ese.. y otros tantos es una pena que se pierdan en el limbo, ademas esta medida tiene una triple funcion:

- reconducir esos pedazo de jugadores hacia otros equipos
- eliminar dinero del juego para contener la inflaccion y no volvernos a ver en la situacion de hace unas temporadas
- deacuerdo con la 2º... cuando fichas no envias tu dinero a un posible rival, no contribuyes a que mejore

a parte, esto no deja de ser una decision que beneficia a todos, puesto que todo el mundo en la medida de su equipo puede optar a jugadores que mejoren lo presente (normalmente a menor precio que negociando con otro manager)









Editado por Lacerta 04-12-2011 12:56
04/12/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@aitorserra dijo:
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

exorcista dijo:
2ª-Estaria bien que en las cesiones se metiese una opcion de recuperacion del jugador,una forma de hacerlo seria introduciendo una compensacion por punto de subida logrado asi el manager receptor de esa cesion tambien saldria ganando,sobre todo si cumplio con lo estipulado ya que habria subido a ese jugador y su recompensa seria bastante alta y el que no cumpliese se veria sin el jugador y sin recompensa,como debe ser.


No me gusta nada el tema de obligar a nadie a entrenar, una cesión no es un contrato de entrenamiento, no debe de serlo...



Tema CESIONES:
________________


Pues algo hay que hacer con el tema cesiones... es un tema recurrente.

Si nunca termina de parecer bien el poder recuperar tu jugador, habrá que proponer de una vez el PAGO semanal al equipo de origen del jugador dependiendo de la MEDIA del jugador. (Es absurdo decir que con el pago de la ficha es suficiente, pq no lo es, todo lo contrario)

Asi, el que quiera un DLC 90 cedido, tendría que pagar al equipo de origen X por semana, para que pillar cesiones no salga gratis. Porque entre comprarlo o que te lo cedan, hoy por hoy que te lo cedan es un CHOLLAZO. Y quien lo tenga, si no lo necesita, lo cederá y ganará algo.
(El objetivo es que cada uno se entrene lo suyo aquí).

---Pongamos un pago por puntos de media. ------

Ejemplo:

- DEF: + 95 - 10 K semanales
---------+90 - 6 K "
---------+85 - 4 K"
---------+80 - 2K "

etc

-DLC: +95 - 15 K semanales
--------+90 -10 K "
--------+85 - 6 K "
etc
(son ejemplos de precios, no tendrían por qué ser esos, habría que calcular precio del jugador y sacar un % del precio total, dependería de la posición y las cesiones podrían ser de 1 més, 2 meses o 3 meses)

1- Asi se cederá de verdad para lo que se tiene que ceder, y nadie pillará una cesión para hacer "favores de entreno" pq te va a costar tu dinerito pillarla.
2- Cortamos de raiz muchos problemas actuales, como el de favorecer a terceros,
3- quitamos tb el problema del "no me lo han entrenado",
4- y hacemos que interese ceder y no tener un remanente de jugadores que podrían ser de provecho própio en caso de sobrarte y no cederlo.
5. Evitamos Favores raros de equipos de arriba a equipos de abajo, un equipo de 7ª con un PO 90 por ejemplo... el presupuesto no le daría y no se desvirtuarían muchas ligas con "amiguismos". El que algo quiere... algo le cuesta.

OBJETIVO: Que al que Cede le interese ceder sin pedir entrenos. - Que al que le ceden le interese pillar un mejor jugador sin compromisos fuera de legalidad, y al mismo tiempo no salga "gratis" como ahora el pillar un CRAK cedido.

(Yo nunca he pillado un jugador cedido, pero con ese sistema me lo pensaría.)

Diegoooo.... opina qué te parece el tema.


No soy Diego, pero a mi me encanta



Da igual que no seas Diego!! jejejejeje más opiniones o mejoras para la idea?
-Gracias Aitor, espero que la idea se pula y podamos mejorar el tema cesiones, pq actualmente están totalmente cojas para lo que el juego pretende.
Si no se pueden pedir entrenos, y no queremos ayudas "raras" a terceros, para que te cedan hay que pagar, y nada mejor que pagar por la Calidad que te ceden... a más calidad, más caro.

Puedes ganar una liga con las cesiones, pero el beneficio tiene que repercutir en gasto, y en beneficio también para el propietario del jugador, que tal vez ni le entrenen al jugador, pero saca algo también. (A ver quién es el guapo que hace favores de entreno por amor al arte, sería lo más justo).
04/12/2011 14:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Ahi va una interesante, subastar a todos los jugadores de los equipos que abandonan el juego.. tengo un colega en la privada por ejemplo k hace que no se cnecta un mes.. y tiene un mdf 17 84.. jugadores como ese.. y otros tantos es una pena que se pierdan en el limbo, ademas esta medida tiene una triple funcion:

- reconducir esos pedazo de jugadores hacia otros equipos
- eliminar dinero del juego para contener la inflaccion y no volvernos a ver en la situacion de hace unas temporadas
- deacuerdo con la 2º... cuando fichas no envias tu dinero a un posible rival, no contribuyes a que mejore

a parte, esto no deja de ser una decision que beneficia a todos, puesto que todo el mundo en la medida de su equipo puede optar a jugadores que mejoren lo presente (normalmente a menor precio que negociando con otro manager)

A mi, sinceramente, me parece que es un tema que, actualmente, NO beneficia al juego, y me explico.

La inflación está más que controlada, de hecho está por ver si podremos mantener estos niveles de gasto "ad eternum" con lo dificil que va a ser sacar jugadores de medias altísimas.

Por otro lado el mercado está muy parado, debido a que los que tienen el dinero ya tienen equipo, y encima depósitos al 20%. Si sacamos todos esos jugadores a 0€... lo que se está viendo es que casi todo el mundo que ha hecho eso ha visto como sus jugadores se pagan a precios ridículos comparados con los que se vienen pagando en un pactado...

Y por último. Los jugadores que ahora viven están muy desequilibrados con los que vivirán... y me pongo de ejemplo. A ver cuantos DLC 91-20, DFD 94-18, PO 94-19... vamos a ver de aquí a 5 temporadas... y me contesto, ni de coña, ya pueden nacer 50-14 progre 99% el primer día de temporada que no llegan... Por lo que todo lo que sea eliminar jugadores de estos, ya que no sa bajaron las medias, es en definitiva bueno para el juego.

Lo siento Lacerta, pero no me gusta








Editado por Lacerta 04-12-2011 12:56

04/12/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:


Yo creo que eso beneficiaría extremadamente a los que ceden... las cesiones ya benefician a los que ceden y esto lo haría muuuuuucho, mucho, muuuucho más...

Las cesiones es un tema complejo de veras, y merecen una discusión grande y buena, abarcando todos los puntos de vista, así que (sí, me aburro..) voy a abrir otro tema de discusión en el general ahora
04/12/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahm, os agradecería que aquí sólo esbozáramos algo (por ejemplo, lo de neo-noa reducirlo a: Pagos del equipo receptor al que cede) para no convertirlo en un foro de sugerencias encubierto

Todas las que hagais chulas, las linko aquí (siento la subjetividad :S)
04/12/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Propuestas de otros frikazos que el frikazo creador considera dignísimas de mención.

[C] Busqueda por atributos: http://bit.ly/tQ4jjf
[E] Plantilla/ características: http://bit.ly/sSlhC5

Editado por @Dieguiko90 03-12-2011 01:10


La búsqueda por atributos, es calidad [T]


pero no cambia como jugamos, tan sólo lo hace más cómodo

Quiero decir, tú puedes buscar por atributos ya, pero es un porculo importante, que debería ser solucionado


Hombre, es trascendente. Así todos entenderíamos de una vez que la media ya no importa.
04/12/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
a mi me gustaria que existiera la posibilidad de maximizar la pantalla del chat, puesto que cuando entro para ver que se cuece no me entero de nada. 04/12/2011 20:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4