Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Campaña: 365 días, 365 propuestas. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Actualizadas nuevas propuestas 05/12/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Si se pagase algo, yo veria bien X dinero por temporada, pero 15k semanales por una cesión es una ruina, 15 por temporada si podría estar bien.
PD . Respuesta para Neo_noa

Editado por noiret 05-12-2011 21:11
05/12/2011 21:08
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
-Propongo que no se deje atras la propuesta de cambiar el color de la 2ª camiseta... No me gusta jugar de blanco rosado siempre qe juego fuera xDD

-Propongo tambien cambiar lo de asistencia minima de temporada en "Estadio" por ingresos medios (taquilla de amistosos, copa y ligas) durante lo que se ha jugado en esa temporada, lo de ingresos minimos siempre me pone 0 debido a la copa striker.. Y asi se queda 3 meses despues..

-El simulador esta bien para mi, creo que solo le queda mejorar algunos errores, sobre todo lo de fueras de juego, pero bueno tiempo al tiempo, quizas modificar alguna jugada... Vamos lo que se va comentando en general



Editado por Indeseado 07-12-2011 19:18
05/12/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
POr favor, por favor, por favor!!!!!

propongo:



que se cambie el ruido ambiente durante los partidos...



que me va a volver locoooooooo!!!!!!!

que se pongan cánticos o lo ideal sería que hubiese opciones (estadio español, estadio ingles, estadio argentino o algo asi)

por favooor, algún @ poderoso que considere esto antes de que me tengan que poner una camisa de fuerza!!!!

gracias

05/12/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
A la espera quedo Diego, para tratar el tema Cesiones a debate ... tipo Rajoy-Rubal ya me comentas cuando tengas un hilo, así no abro yo, que los tuyos tienen más seriedad jejeje

Por otra parte, otro tema a tratar:
___________________________
- El equipo de la jornada hoy por hoy es un poco fullero. Salen hoy en mi liga como mejores jugadores, dos del equipo contra el que he jugado hoy... LI 60%, LD 56%, vamos... la crem de la crem de la jornada!! Sólo decir que le he metido 0-8, con lo que creo que podrían haberse ahorrado poner dos defensas de su equipo, no¿?? y menos con ese % ridículo jejejeje


05/12/2011 22:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
A la espera quedo Diego, para tratar el tema Cesiones a debate ... tipo Rajoy-Rubal ya me comentas cuando tengas un hilo, así no abro yo, que los tuyos tienen más seriedad jejeje

Por otra parte, otro tema a tratar:
___________________________
- El equipo de la jornada hoy por hoy es un poco fullero. Salen hoy en mi liga como mejores jugadores, dos del equipo contra el que he jugado hoy... LI 60%, LD 56%, vamos... la crem de la crem de la jornada!! Sólo decir que le he metido 0-8, con lo que creo que podrían haberse ahorrado poner dos defensas de su equipo, no¿?? y menos con ese % ridículo jejejeje




si nadie usa laterales... salen los que salen :S

Abrelo tu y vas calentando que ultimamente...
05/12/2011 23:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Otra sugerencia express: Poder suscribirse a los temas sin necesidad de postear. 06/12/2011 19:20
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Kanon_ dijo:
Otra sugerencia express: Poder suscribirse a los temas sin necesidad de postear.

+1
Aunque esta a Diego no le gusta...
Como va a ganar posts sino...
06/12/2011 19:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:


Yo creo que eso beneficiaría extremadamente a los que ceden... las cesiones ya benefician a los que ceden y esto lo haría muuuuuucho, mucho, muuuucho más...

Las cesiones es un tema complejo de veras, y merecen una discusión grande y buena, abarcando todos los puntos de vista, así que (sí, me aburro..) voy a abrir otro tema de discusión en el general ahora


Hola socio, yo ya puse en otro post que un sistema de puntuacion de 0 a 3 del manager que cede en funcion del grado de satisfaccion tampoco estaria mal y no creo que fuera tan complicado, seria una buena guia para futuras cesiones, pero es que es un tema muy muy complicado por todo lo que conlleva, yo opino que hay que castigar al mentiroso, nadie obliga pero que tampoco te tomen el pelo que me queda muy poco, y eso que yo no tengo queja de los mios je je.
06/12/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
tipo T:
pienso que eso de que un jugadors inicial no puedo fichar hasta que no llegue a 8000 es demasiado, pienso que es mejor si fuese 4000
06/12/2011 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6