Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Campaña: 365 días, 365 propuestas. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Esto sirve pa algo Dieguiko? O es como dices pa subir el contador?


en que sentido? quieres decir si se tomará en cuenta? pues no se, yo le daré la plasta a klad y klad se la dará o no a los programadores, pero así las tengo todas reuniditas xD
03/12/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
tu sigue mareando la perdiz !! 03/12/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En busqueda de un photoshopero... 03/12/2011 03:21
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Se me ocurren varias cosas:

1ª-Que al final de cada temporada se les asigne una experiencia X a los juveniles,ya que sino estos al hacerse senior tendran menos experiencia que un cadete en la vida real.

2ª-Estaria bien que en las cesiones se metiese una opcion de recuperacion del jugador,una forma de hacerlo seria introduciendo una compensacion por punto de subida logrado asi el manager receptor de esa cesion tambien saldria ganando,sobre todo si cumplio con lo estipulado ya que habria subido a ese jugador y su recompensa seria bastante alta y el que no cumpliese se veria sin el jugador y sin recompensa,como debe ser.

3ª-Tambien vendria bien poder meter algo de merchandasing,no se algo como en el pcfutbol aunque no sea tan completo,si quieren que lo gestione un nuevo empleado asi no sera solo dinero ganado para nosotros sino que parte se quedara en el juego.
03/12/2011 08:03
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
una pequeña propuesta en la simulacion:

cuando hay un penalti, TODOS los jugadores se colocan en el borde del area... ¿por que? no se donde se ha visto eso..
y como los jugadores fallan mas de lo normal.. se arma un jaleo con todos los jugadores corriendo como lokos.. y el ekipo contrario arma unos contragolpes que no veas..


y otra que me parece muy importante.. a ver si puedo explicarme bien.. para eso pongo un ejemplo:

tengo 5K

hay un jugador en subasta por 3K

hago una puja de 3K y puja maxima 4K (por tanto aun me keda 1K)

luego pienso... mmm probablemente los 4k no sean suficientes... voy a aumentar la puja maxima a 5k

upps! no puedo.. me dice que la puja actualmente esta en 3k y como solo tengo 1k no me deja aumentar la puja
pero por que?? si la puja es miaa!


bueno.. espero que se haya entendido

Editado por 3000coletos 03-12-2011 10:59
03/12/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player


--C-- - Para aquellos managers que se van de vacaciones y no pueden conectarse o que van a estar ausentes un tiempo, añadir una opción para poer dejar esos días el equipo a otro manager amigo, se pondría la fecha en que se va y la de regreso, asi como, el nombre del manager que va a llevar ell equipo ese tiempo; esto está implantado en otros juegos.

--O-- - Otra cosa, no la lei por ahí, pero si está repetida disculpad: añadir en el equipo de cada uno, un historial de máximo goleador del club, jugador con mas partidos en el club, el jugador mas joven en debutar, en marcar...
03/12/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Se me ocurren varias cosas:

1ª-Que al final de cada temporada se les asigne una experiencia X a los juveniles,ya que sino estos al hacerse senior tendran menos experiencia que un cadete en la vida real.


Tenía en mente algo parecido.

exorcista dijo:
2ª-Estaria bien que en las cesiones se metiese una opcion de recuperacion del jugador,una forma de hacerlo seria introduciendo una compensacion por punto de subida logrado asi el manager receptor de esa cesion tambien saldria ganando,sobre todo si cumplio con lo estipulado ya que habria subido a ese jugador y su recompensa seria bastante alta y el que no cumpliese se veria sin el jugador y sin recompensa,como debe ser.


No me gusta nada el tema de obligar a nadie a entrenar, una cesión no es un contrato de entrenamiento, no debe de serlo...

exorcista dijo:
3ª-Tambien vendria bien poder meter algo de merchandasing,no se algo como en el pcfutbol aunque no sea tan completo,si quieren que lo gestione un nuevo empleado asi no sera solo dinero ganado para nosotros sino que parte se quedara en el juego.


Tengo en mente reintroducir mi megapropuesta económica donde también van cositas de estas
03/12/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
3000coletos dijo:
una pequeña propuesta en la simulacion:

cuando hay un penalti, TODOS los jugadores se colocan en el borde del area... ¿por que? no se donde se ha visto eso..
y como los jugadores fallan mas de lo normal.. se arma un jaleo con todos los jugadores corriendo como lokos.. y el ekipo contrario arma unos contragolpes que no veas..


y otra que me parece muy importante.. a ver si puedo explicarme bien.. para eso pongo un ejemplo:

tengo 5K

hay un jugador en subasta por 3K

hago una puja de 3K y puja maxima 4K (por tanto aun me keda 1K)

luego pienso... mmm probablemente los 4k no sean suficientes... voy a aumentar la puja maxima a 5k

upps! no puedo.. me dice que la puja actualmente esta en 3k y como solo tengo 1k no me deja aumentar la puja
pero por que?? si la puja es miaa!


bueno.. espero que se haya entendido

Editado por 3000coletos 03-12-2011 10:59


Del simulador no quiero poner nada aquí

La 2ª parte si me gusta, la pondré en mi lista de pendientes
03/12/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javi81 dijo:


--C-- - Para aquellos managers que se van de vacaciones y no pueden conectarse o que van a estar ausentes un tiempo, añadir una opción para poer dejar esos días el equipo a otro manager amigo, se pondría la fecha en que se va y la de regreso, asi como, el nombre del manager que va a llevar ell equipo ese tiempo; esto está implantado en otros juegos.

--O-- - Otra cosa, no la lei por ahí, pero si está repetida disculpad: añadir en el equipo de cada uno, un historial de máximo goleador del club, jugador con mas partidos en el club, el jugador mas joven en debutar, en marcar...


1º Eso se puede hacer hasta dónde yo se... vamos yo lo he hecho, simplemente avisalo a algún fiscal y ya está. Lo que no está es regulado.

2º Sería [E]. A mi lista
03/12/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
No sabía yo eso, si que estaría bien que lo regularan; lo haré así a partir de ahora.



@Dieguiko90 dijo:
javi81 dijo:


--C-- - Para aquellos managers que se van de vacaciones y no pueden conectarse o que van a estar ausentes un tiempo, añadir una opción para poer dejar esos días el equipo a otro manager amigo, se pondría la fecha en que se va y la de regreso, asi como, el nombre del manager que va a llevar ell equipo ese tiempo; esto está implantado en otros juegos.



1º Eso se puede hacer hasta dónde yo se... vamos yo lo he hecho, simplemente avisalo a algún fiscal y ya está. Lo que no está es regulado.






Editado por javi81 03-12-2011 16:22

Editado por javi81 03-12-2011 16:22
03/12/2011 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2