Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » administradores vigilan trampas? Date
Username
11 msgs.
Cadet
muy wenas me gustaría quejarme rotundamente con ciertas personas que controlan el juego por el mero echo de que a algunas personas que hacen trampas no se les esta echando y a otras si. Casualmente ciertos jugadores del juego han denunciado a equipos por el echo de hacer trampas en fichajes y estos no han sido retenidos no se si por casualidad pero entre sus amigos se encuentra mas de un administrador del juego, en cambio otros casos como mi ex equipo fue expulsado directamente por hacer trampas cosa que ya no he vuelto a acer despues de perder a mi equipo

Me gustaría que estas personas si hacen trampas sean expulsados del juego aunque sean amigos de administradores porque sino nunca se conseguira un juego limpio. YO YA SUFRI en mis propias carnes la expulsion de mi equipo i ahora vas viendo que gente rstá haciedo lo mismo k yo hice y no se la expulsa ni denunciandola. Ademas estos equipos que han denunciado ultimamente no estan ganando partidos teniendo mucho mejor equipo. Espero que todo esto no sea culpa de las personas que controlan el juego y que sea mera casualidad

POR UN JUEGO LIMPIO espero que se expulsen a todos akellos k agan trampas.
06/10/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
uf suena un poco a confabulacion...jaja 06/10/2009 19:57
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues Sete si tú mismo reconoces que hiciste trampas y ya te sancionaron no sé que clase de justicia o ética exiges.

Tengo la impresión de que como te pillaron pues cuantos más arrastres contigo mejor no? antes de que te sancionaran a tí no reclamarías nada supongo.

06/10/2009 20:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es curioso que cada vez que salta un tema de estos el que lo escribe tiene asociados a su cuenta 4 equipos expulsados... maldita casualidad! 06/10/2009 20:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lecciones de moderación
Daniel Higiénico

Ya no se deja el tabaco en los bares porque dejó de fumar
La nicotina asesina culpable de su fallo pulmonar
Ya no se cae borracho de las barras porque ha dejado el alcohol
Ya no dice que el whisky es muy bueno para su corazón
Ya no te invita a rayitas de coca porque cuida su nariz
Ya no vomita a la luz de la luna porque ahora se va a dormir

Y ahora que ya has "reventao" después de pasarte la vida haciendo el pendón
Te pones tu traje de limpio y vas dando lecciones de moderación
Y te conviertes en un mercenario, el angel más cutre de la salvación

Si rectificar a tiempo es de sabios, él es el más "enterao"
Después de ponerse hasta el culo nos dice que el cielo le ha "iluminao"
Y va por ahí buscando almas perdidas a las que poder ayudar
Pero sólo busca un sentido a su vida como todo el personal

Y ahora que ya has "reventao" después de pasarte la vida haciendo el pendón
Te pones tu traje de limpio y vas dando lecciones de moderación
Y te conviertes en un mercenario, el angel más cutre de la salvación

...

Para escucharla completa con videoclip:



Editado por Morales 06-10-2009 20:17
06/10/2009 20:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
PD. Sete eres la prueba viviente de que no nos tocamos las bolas. Ahora lo de ser expulsado y venir a quejarte al foro... roza el masoquismo, pero tu mismo, ni voy a cerrar el post. 06/10/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
solo decir k yo admiti kuando me exaron k abia realizado trampas i punto i aora ai gente k las sigue aciendo i no la exan.
yo kuando me exaraon le pregunte si me podia krear otra kuenta para empezar de nuevo sin acer trampas i aki stoi, solo k jode k a ti te exen por acer trampas k es lo k tiene k ser porque yo ya me lo veia antes i luego otros acen lo mismo y no los exan pos mu bien si spois felices asi pos la verda esk me alegro x vosotros.
Enga k os vaya mu bien
06/10/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
sete92 dijo:
solo decir k yo admiti kuando me exaron k abia realizado trampas i punto i aora ai gente k las sigue aciendo i no la exan.
yo kuando me exaraon le pregunte si me podia krear otra kuenta para empezar de nuevo sin acer trampas i aki stoi, solo k jode k a ti te exen por acer trampas k es lo k tiene k ser porque yo ya me lo veia antes i luego otros acen lo mismo y no los exan pos mu bien si spois felices asi pos la verda esk me alegro x vosotros.
Enga k os vaya mu bien

y tu como sabes ke acen trampas?eres adivino? si crees ke han exo trampa denunciale mas veces, pero acepta ke puede ser ke sea legal y entoncs no le sancionen
06/10/2009 20:58
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es decir te quejas por que a ti te hemos pillado y a otros aún no. Se hacen trampas todos los dias y se expulsan equipos todos los dias, como ya te he dicho tu eres la prueba viviente y si quieres más te vas a NOTICIAS > SANCIONADOS y ahi te puedes hacer una idea de lo que hacemos.

11 páginas de managers retenidos o expulasados en una semana... haz las cuentas.

Editado por @ziritione 06-10-2009 21:01
06/10/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sois unos vagos. Deberían ser 80000 páginas por semana. Normal que no cobréis un duro... 06/10/2009 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1