Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » administradores vigilan trampas? Date
Username
1188 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Yo creo que deberíais hacerle fiscal. Y a Jamal también, para que nos de toques de atención a todos...

En serio, sete92, casos de trampas conocemos todos, lo que tienes que hacer si no quieres que continúen, es denunciarlo lo mejor que sepas y si acaso, pedir a más usuarios que denuncien, para que los fiscales tengan esa denuncia destacada. Un poco más o menos como hicieron contigo, que te denunciarían varias veces hasta que te expulsaron por tramposo.

Voy a hacer una comparación para que veas por qué la gente te toma poco en serio. Mira, Stalin fue un dictador horrible que mandaba matar a gente constantemente en una espiral de paranoia brutal, pero si llega Hitler y le acusa de matar a gente en campos de exterminio la gente le diría a Hitler: "Hombre, chico, no se yo si tu eres el más indicado para criticar a Stalin, ¿no crees?"
Salvando las distancias, espero que te haya quedado claro por qué la gente se ríe de ti en este hilo.


Amen a tu ejemplo, como siempre la voz de striker muy acertada en sus comentarios
07/10/2009 08:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es increíble, acabo de revisar mis comentarios... Y me parece increíble que el futuro Fiscal y hasta Administrador Jamal, de eso, haya acabado diciéndome por privado que "voy a ir" a Boni u otro responsable... Alucinante... 07/10/2009 10:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Es increíble, acabo de revisar mis comentarios... Y me parece increíble que el futuro Fiscal y hasta Administrador Jamal, de eso, haya acabado diciéndome por privado que "voy a ir" a Boni u otro responsable... Alucinante...


vaya hilo, amenazas, estorsión, tramposos, coacciones................ esto es peor que la trama gurtel
07/10/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
o ke el caso bloke 07/10/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
yo estoy totalmente contigo porque e visto muchos ejemplos de los propios administradores y amigos de ellos en sus transeferencias de jugadores vastante mediocres puestos en subasta y q casulidad que an pujao 1.000.000 justo x ellos y encima exagerao de tener un monton de vendidos asi, de todos modos aki no ai ningun tipo de keja, simplemente tu juegas, y ellos acen el juego y tienen el control de todo, tu sales perdiendo si o si , es lo q ai. 07/10/2009 15:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Pensaba contestarte y demostrarte que las cosas no son lo que parecen pero que sorpresa cuando he ido a mirar resulta que estas retenido desde el lunes por multicuenta y por tramposo. asi que ya ni me molesto.

Editado por @ziritione 07-10-2009 15:45
07/10/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Te han pillado, Arewalo! 07/10/2009 15:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Yo creo que deberíais hacerle fiscal. Y a Jamal también, para que nos de toques de atención a todos...

En serio, sete92, casos de trampas conocemos todos, lo que tienes que hacer si no quieres que continúen, es denunciarlo lo mejor que sepas y si acaso, pedir a más usuarios que denuncien, para que los fiscales tengan esa denuncia destacada. Un poco más o menos como hicieron contigo, que te denunciarían varias veces hasta que te expulsaron por tramposo.

Voy a hacer una comparación para que veas por qué la gente te toma poco en serio. Mira, Stalin fue un dictador horrible que mandaba matar a gente constantemente en una espiral de paranoia brutal, pero si llega Hitler y le acusa de matar a gente en campos de exterminio la gente le diría a Hitler: "Hombre, chico, no se yo si tu eres el más indicado para criticar a Stalin, ¿no crees?"
Salvando las distancias, espero que te haya quedado claro por qué la gente se ríe de ti en este hilo.




No se que pretendias con esta observacion pero me ha parecido poco acertada. Comparar la muerte de miles (quiza millones de personas) con el caso de este "señor" aunque sea salavando las distancias me parece deplorable, ademas de soez.
07/10/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
Yo creo que deberíais hacerle fiscal. Y a Jamal también, para que nos de toques de atención a todos...

En serio, sete92, casos de trampas conocemos todos, lo que tienes que hacer si no quieres que continúen, es denunciarlo lo mejor que sepas y si acaso, pedir a más usuarios que denuncien, para que los fiscales tengan esa denuncia destacada. Un poco más o menos como hicieron contigo, que te denunciarían varias veces hasta que te expulsaron por tramposo.

Voy a hacer una comparación para que veas por qué la gente te toma poco en serio. Mira, Stalin fue un dictador horrible que mandaba matar a gente constantemente en una espiral de paranoia brutal, pero si llega Hitler y le acusa de matar a gente en campos de exterminio la gente le diría a Hitler: "Hombre, chico, no se yo si tu eres el más indicado para criticar a Stalin, ¿no crees?"
Salvando las distancias, espero que te haya quedado claro por qué la gente se ríe de ti en este hilo.




No se que pretendias con esta observacion pero me ha parecido poco acertada. Comparar la muerte de miles (quiza millones de personas) con el caso de este "señor" aunque sea salavando las distancias me parece deplorable, ademas de soez.


A mi lo que me parece es que exageras, porque continuamente hacemos exageracions, comparaciones y comentarios poco afortunados o relacionados con el sufrimiento humano y nadie dice nada, claro si es relacionado con hitler y el nazismo todo el mundo salta.

Por favor menos hipocrecia.
07/10/2009 15:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Es la 1ª vez que lo veo si es algo habitual en "vuestro idioma cibernetico" perdona pero no va conmigo, es mas me pareceria igual de denunciable si se compara con otros casos actuales donde estan muriendo muchas personas porque esto es un juego de simulador no el lugar para similares comentarios. 07/10/2009 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4