Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » administradores vigilan trampas? Date
Username
339 msgs.
First-team player
si estas seguro de que son trampas sigue denunciando, conserva todas las razones que te den para que no haga falta la expulsion, conserva las pantallas de esa red de amigos y las listas de amigos....

lluego hazte amigo de los que dices que controlan, y como ya te han explicado que hacian los otros, pues haz lo mismo que aquellos de quienes sospechabas y no sera trampa, asi aprendes una buena forma de hacer grandes cosas, atajos legales y tal...no ?? jeje
06/10/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
se puede saber54 k acen trampas viendo sus fichajes y sus vendas de jugadores, poque fichar jugadores de mas de 50 por menos de un millon i el mismo dia el otro equipo le ficha jugadores malisimos por mas de 1 millon pos se puede ver k es trampa no necesito ser un detective pero weno

i otra kosa esk si vais mu lentos entonces si k puedo admitir k me e ekivocado pero ai un equipo sancionado por un amiugo mio del juego de ace mas de 2 meses i ese equipo sigue igual pero weno mientras k al final se eliminen todos los tramposos stara todo bien lo mismo k icisteis conmigo deado que lo merecia al acerlas


y tu como sabes ke acen trampas?eres adivino? si crees ke han exo trampa denunciale mas veces, pero acepta ke puede ser ke sea legal y entoncs no le sancionen

06/10/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
es una forma tambien de mirarlo jejeje todo es probarlo en esta vida no jejejej
Jamal dijo:
si estas seguro de que son trampas sigue denunciando, conserva todas las razones que te den para que no haga falta la expulsion, conserva las pantallas de esa red de amigos y las listas de amigos....

lluego hazte amigo de los que dices que controlan, y como ya te han explicado que hacian los otros, pues haz lo mismo que aquellos de quienes sospechabas y no sera trampa, asi aprendes una buena forma de hacer grandes cosas, atajos legales y tal...no ?? jeje

06/10/2009 21:10
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Exacto lo que tienes que hacer es hacerle caso al Troll que llegarás muy lejos. 06/10/2009 21:13
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
@ziritione dijo:
Exacto lo que tienes que hacer es hacerle caso al Troll que llegarás muy lejos.


te recuerdo ziritione que eso fue hace un mes, algo que te puede demostrar muchas cosas, y con Boni ya lo comente, me dijo que te llamaria la atencion por acusarme de troll, y no parece que haya hecho mucho efecto...tu sigue acusandome de algo y entonces veremos si hay trato de favor o no...
06/10/2009 21:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
te recuerdo ziritione que eso fue hace un mes, algo que te puede demostrar muchas cosas, y con Boni ya lo comente, me dijo que te llamaria la atencion por acusarme de troll, y no parece que haya hecho mucho efecto...tu sigue acusandome de algo y entonces veremos si hay trato de favor o no...

¿Un fiscal tiene potestad para llamarle la atención a otro fiscal? La verdad es que lo dudo mucho, a lo sumo un:

"Vale, quizás Ziri se ha pasao, mañana me echo unas cañas con él en el bar de Fermín y le digo que no te fustigue"

Pero dudo que más que eso...
06/10/2009 21:20
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
lluego hazte amigo de los que dices que controlan, y como ya te han explicado que hacian los otros, pues haz lo mismo que aquellos de quienes sospechabas y no sera trampa, asi aprendes una buena forma de hacer grandes cosas, atajos legales y tal...no ?? jeje


Si esto no es trollear que baje Dios y lo vea.

Boni lo que me dijo es que habias ido a hablar con el, con la promesa de no seguir troleando, y se te respeto, si vuelves a decir tonterias a crear cizaña estás rompiendo el acuerdo y entonces recibes lo que mereces.

¿estamos?

Editado por @ziritione 06-10-2009 21:23
06/10/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player




Editado por @ziritione 06-10-2009 21:34
06/10/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Jamal dijo:
te recuerdo ziritione que eso fue hace un mes, algo que te puede demostrar muchas cosas, y con Boni ya lo comente, me dijo que te llamaria la atencion por acusarme de troll, y no parece que haya hecho mucho efecto...tu sigue acusandome de algo y entonces veremos si hay trato de favor o no...

¿Un fiscal tiene potestad para llamarle la atención a otro fiscal? La verdad es que lo dudo mucho, a lo sumo un:

"Vale, quizás Ziri se ha pasao, mañana me echo unas cañas con él en el bar de Fermín y le digo que no te fustigue"

Pero dudo que más que eso...


pues precisamente eso, "vale , no te pases, no sigas llamando a jamal troll " ...gracias por darme la razon
06/10/2009 21:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La cuestión es la siguiente tu piensas que te puedes "cebar" conmigo y que yo me tengo que contener contigo, pues hey! tengo noticias para ti:

TE EQUIVOCAS!

si tu te pasas de la raya con tus manias persecutorias... yo te voy a ir dando tirones de orejas como a un niño pequeño.
06/10/2009 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2