Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » administradores vigilan trampas? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
pues precisamente eso, "vale , no te pases, no sigas llamando a jamal troll " ...gracias por darme la razon

No te equivoques, eso no es llamarle la atención, no te he dado la razón. Tampoco te la he quitado, simplemente he comentado, pero no te he dado la razón, no te armes de ella.

Y Ziri te ha llamado troll porque con lo de "hazte amigo de esos" "busca esos trucos ilegales/legales" y esas cosas... Casi más que troll es de virus troyano.
06/10/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Retomando el post.... es muy grande que venga un tio con 4 cuentas asociadas expulsadas, y que reconoce haber hecho trampas PIDIENDO ETICA Y UN JUEGO LIMPIO!!!!

jajajaja por Dios, esto es enorme!! La verdad es que ademas de divertir, este juego te hace reir y tener anécdotas para contar el sabado por la noche.
06/10/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pelli dijo:
Retomando el post.... es muy grande que venga un tio con 4 cuentas asociadas expulsadas, y que reconoce haber hecho trampas PIDIENDO ETICA Y UN JUEGO LIMPIO!!!!

jajajaja por Dios, esto es enorme!! La verdad es que ademas de divertir, este juego te hace reir y tener anécdotas para contar el sabado por la noche.


perdona xavalin, yo no tengo 4 cuentas eso pa empezar tenia 1 y me la exaron i aora tengo sta a traves del facebook asi k no me vengas con gilipolleces ok k lo uniko k pido esk si a mi me quitaron mi ex equipo por acer trampas (que las admito) que a los otros les agan lo mismo ok
lo entiendes o te lo explico mas?
06/10/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Explicamelo mas que seguro que me rio mucho mas de lo que ya me he reido con tu post. La verdad que gente como tu, sobra de este juego, pero venga comentanos tus quejas xD 06/10/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pelli dijo:
Explicamelo mas que seguro que me rio mucho mas de lo que ya me he reido con tu post. La verdad que gente como tu, sobra de este juego, pero venga comentanos tus quejas xD


yo tmb flipo sois todods igual de prepotentes o no? es por preguntar la proxima vez os pregunto directamente a vosotrops k por lo k se ve sois demasiado listos
06/10/2009 22:38
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
sete92 dijo:
yo tmb flipo sois todods igual de prepotentes o no? es por preguntar la proxima vez os pregunto directamente a vosotrops k por lo k se ve sois demasiado listos


No se si te refieres a Pelli o a los fiscales.

Si te refieres a los fiscales no te preocupes yo soy con diferencia el más desagradable de todos con los que hacen trampas, claro que tu ya no tienes por que preocuparte.
06/10/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
No me parece bien que se acuse tanto a este usuario, hizo trampas y pagó su condena, desde ese momento merece el mismo respeto que cualquier otro que no haya hecho trampas, y si no, que no se le hubiera dejado volver a jugar. Quizá se haya pasado un poco con el post, pero no creo que sea para tanto, en algunas cuestiones hasta creo que tiene parte de razón. 07/10/2009 01:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
No me parece bien que se acuse tanto a este usuario, hizo trampas y pagó su condena, desde ese momento merece el mismo respeto que cualquier otro que no haya hecho trampas, y si no, que no se le hubiera dejado volver a jugar. Quizá se haya pasado un poco con el post, pero no creo que sea para tanto, en algunas cuestiones hasta creo que tiene parte de razón.

De hecho en algunas hasta bastante, pero si no hubiera tantos tramposos la cosa iría más rápido, no es culpa de fiscales y admins.
07/10/2009 01:46
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
No me parece bien que se acuse tanto a este usuario, hizo trampas y pagó su condena, desde ese momento merece el mismo respeto que cualquier otro que no haya hecho trampas, y si no, que no se le hubiera dejado volver a jugar. Quizá se haya pasado un poco con el post, pero no creo que sea para tanto, en algunas cuestiones hasta creo que tiene parte de razón.


Nadie acusa a sete , lo que tampoco está bien es que alguien que ha sido parte del problema venga a quejarse. ¿no crees?
07/10/2009 02:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo creo que deberíais hacerle fiscal. Y a Jamal también, para que nos de toques de atención a todos...

En serio, sete92, casos de trampas conocemos todos, lo que tienes que hacer si no quieres que continúen, es denunciarlo lo mejor que sepas y si acaso, pedir a más usuarios que denuncien, para que los fiscales tengan esa denuncia destacada. Un poco más o menos como hicieron contigo, que te denunciarían varias veces hasta que te expulsaron por tramposo.

Voy a hacer una comparación para que veas por qué la gente te toma poco en serio. Mira, Stalin fue un dictador horrible que mandaba matar a gente constantemente en una espiral de paranoia brutal, pero si llega Hitler y le acusa de matar a gente en campos de exterminio la gente le diría a Hitler: "Hombre, chico, no se yo si tu eres el más indicado para criticar a Stalin, ¿no crees?"
Salvando las distancias, espero que te haya quedado claro por qué la gente se ríe de ti en este hilo.
07/10/2009 08:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3