Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Compartir IP mas de 1 usuario Date
¿Creeis que se debebería cambiar la norma de compartir IP?
Si
No
Username
135 msgs.
Substitute
Yo este tema es algo que no entiendo aún. Supongo que la norma esta para que no nos traspasemos jugadores para beneficiar a un equipo no? Pos no sé, si veis algo así tomais medidas y ya está. Pero lo que no veo justo es que por una vez que me meti al striker en casa de un amigo ahora no podamos negociar nunca más.

Yo ya he visto mucho fichaje sospechoso entre dos desconocidos que se hayan podido conocer en striker y uno a querido beneficiar a otro.

Yo personalmente creo que al menos se debería restablecer quienes han compartido IP y quienes no esta temporada, y partir de la siguiente si alguien volviese a meter su cuenta en la misma conexion wifi que su amigo, entonces ya si no dejar que hagan transferencias entre ellos. Porque del modo en el que estamos ahora muchos que cuando enpezamos a jugar a este gran juego no sabiamos bien la norma del IP llevamos desde que empezamos a jugar sin poder negociar.

Por ello recalco, creo que se deberia restablecer el tema de que 2 equipos no puedan negociar entre sí por compartir IP. Y si ya despues del restablecimiento alguien vuelve a entrar en el ordenador de su amigo, entonces si que ya no podria negociar con él.
18/11/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Os cito la norma:

@morales_mad dijo:
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.

Cual es el proposito de esta norma? Si alguien quiere hacer trampa y crearse 2 cuentas no tiene más que buscar 2 zonas wifi diferentes y hacerse traspasos, pero como hay un buen equipo de striker siempre examinando los fichajes sospechosos, estos tramposos no suelen lograr salir exitosos.

Pero volviendo a la sugerencia, si yo me e conectado en casa de un amigo porque le he querido enseñar este juego, y tan solo he entrado 1 vez no entiendo por que se nos debe privar de hacer traspasos entre nosotros. Aún menos entiendo que no dejeis hacer cesiones, porque si yo quiero ceder un jugador a un amigo, no hay ningun tipo de beneficio. Me explico, su equipo no va a mejorar notablemente su situacion de striker ya que al año siguiente me va a volver a mi y el no va a lograr ni 1 duro por ello.
18/11/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Editado por Priori 18-11-2011 23:31
18/11/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Estoy contigo.Tengo un hermano qué no tiene ordenador y para hacer la avanzada y cosas así tiene qué conectarse desde mi casa y jode más qué nada porque no haría trampas sólo qué prefiero tener la opción de cederle por ejemplo algo a el qué me fío más, además, sí yo me hago muy amigo de alguien aquí de la otra punta del mundo, con él si podría haber traspasos sólo porque no coinciden ip? Es una tontería muy grande 18/11/2011 23:30
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Creo que lo mejor seria encontrar un termino medio.

Claro esta que por la limpieza del juego, lo de limitar traspasos por coincidencia de IP es basico. Pero claro, en casos puntuales que un amigo viene a tu casa y por A o por B necesita entrar en su equipo para hacer algo, ya lo retienen de por vida a negociar entre ellos.

Entonces creo en mi opinion, que lo mas justo seria mantener la restriccion de la coincidencia de IP, pero cada cierto tiempo, variable, a estudiar y debatir, pues depurar las coincidencias de IP.

Me explico, 2 hermanos que se conectan desde la misma casa y conexion, siempre coincidiran IP, entonces siempre estaran bloqueados entre si.

1 amigo de estos hermanos, va a su casa y se conecta a su cuenta. Entonces durante, 1 semana, 15 dias, 1 mes, lo que se estipule, estara bloqueado con el resto de equipos de la misma IP, pero una vez pasado ese tiempo, si no ha vuelto a conectarse desde esa IP, se resetea el bloqueo.

Vamos espero que se me haya entendido. Pero creo que seria una buena idea. Ya de que si es posible o no, se lo dejo a otros,ejeje.
19/11/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Está muy bien todo eso pero cómo he dicho es injusto qué no pueda hacer negocios con mi hermano porque venga a lo mejor cada tres fines de semana y se meta desde mi ordenador a mirar tácticas y de todo porque él no tiene ordenador , se mete desde un móvil.Qué tengo qué hacer? Ponerle adsl y comprarle un ordenador en su casa? Invitarlo cada día a un cyber y qué me gaste una pasta al mes? No es nada justo, se debería poder hacer traspasos a quien quieras, qué haces algo sospechoso? Pues se denuncia como en cualquier caso y punto.Yo por lo menos no seria tan tonto de hacer trampas habiéndome gastado dinero en balones y pack...deberían pensar eso y mucho, no lo veo nada bien. 19/11/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
HolandesGC dijo:
Creo que lo mejor seria encontrar un termino medio.

Claro esta que por la limpieza del juego, lo de limitar traspasos por coincidencia de IP es basico. Pero claro, en casos puntuales que un amigo viene a tu casa y por A o por B necesita entrar en su equipo para hacer algo, ya lo retienen de por vida a negociar entre ellos.

Entonces creo en mi opinion, que lo mas justo seria mantener la restriccion de la coincidencia de IP, pero cada cierto tiempo, variable, a estudiar y debatir, pues depurar las coincidencias de IP.

Me explico, 2 hermanos que se conectan desde la misma casa y conexion, siempre coincidiran IP, entonces siempre estaran bloqueados entre si.

1 amigo de estos hermanos, va a su casa y se conecta a su cuenta. Entonces durante, 1 semana, 15 dias, 1 mes, lo que se estipule, estara bloqueado con el resto de equipos de la misma IP, pero una vez pasado ese tiempo, si no ha vuelto a conectarse desde esa IP, se resetea el bloqueo.

Vamos espero que se me haya entendido. Pero creo que seria una buena idea. Ya de que si es posible o no, se lo dejo a otros,ejeje.

La situación en la que estamos en este momento desde luego es inaceptable y yo creo que se debería empezar por algo. La idea que propones tu HoladesGC me parece muy buena ya que se "sancionaria" durante 1 semana por ejemplo el haberte metido en el mismo IP que otro usuario pero 1 semana (o lo que sea) y no como esta ahora que te sancionan de por vida .
19/11/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Número de mánagers activos 37.579

Creo que hay suficientes manager en todo el juego como para comprar lo que necesites o ceder lo que quieras o recibir la cesión que desees sin recurrir al único con el que compartes IP no?

Otra cosa es el problema de los moviles, que creo que está solucionado o solucionándose...

A parte, te aseguro que el 95% de los tramposos del striker no son precisamente personas de muchas luces (generalmente son crios) y se dedican a hacerse cuentas y cuentas desde un mismo ordenador... es MUCHO más sencillo vetar esos traspasos que solucionarlos a posteriori, y los "daños colaterales" son tan nimios... aparte de que siempre que hablamos cosas con "amigos" somos mucho más dados a caer, aunque sea inconscientemente, a beneficiar a uno de los dos... aunque sea al más debil "porque es mi amigo"...

Conclusión: La norma tiene toda la lógica del mundo...

Y creeme que yo tengo dos amigos con los que tengo compartida IP, y eso nos ha impedido hacer transferencias que considerabamos muy interesantes, pero te mueves un poco y ya lo tienes solucionado...
19/11/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ya se qué hay miles de managers pero por ejemplo yo soy muy desconfiado y por esas ya no cedería a nadie.Aparte, no te digo qué no pueda encontrar lo qué busco en otros sitios, sí no, qué prefiero venderle a él un jugador qué vea bueno y me sobre por falta de espacio o por lo qué sea qué a cualquier otro.Además, tu explicación sirve tanto para pro como para contra,qué más me da sí puedo encontrar otros jugadores por ahí? Eso digo yo pero al contrario, qué mas os da sí el jugador qué me gusta lo tiene él? haría un fichaje como otro cualquiera.
Yo creo qué esa norma la tienen por pereza, por no tener qué controlar a tanta gente, así se limita mucho las trampas sí, pero por 4 tramposos qué tendríais qué controlar, nos aguantamos muchos qué somos legales, sigo en las mismas, no es justo.
19/11/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Ya se qué hay miles de managers pero por ejemplo yo soy muy desconfiado y por esas ya no cedería a nadie.Aparte, no te digo qué no pueda encontrar lo qué busco en otros sitios, sí no, qué prefiero venderle a él un jugador qué vea bueno y me sobre por falta de espacio o por lo qué sea qué a cualquier otro.Además, tu explicación sirve tanto para pro como para contra,qué más me da sí puedo encontrar otros jugadores por ahí? Eso digo yo pero al contrario, qué mas os da sí el jugador qué me gusta lo tiene él? haría un fichaje como otro cualquiera.
Yo creo qué esa norma la tienen por pereza, por no tener qué controlar a tanta gente, así se limita mucho las trampas sí, pero por 4 tramposos qué tendríais qué controlar, nos aguantamos muchos qué somos legales, sigo en las mismas, no es justo.

El problema es que en Striker, hay más tramposos que legales... aunque evidentemente la inmensa mayoría ya está expulsada, pero creeme, hay 3 o 4 multis por cada manager "legal" que hay en striker
19/11/2011 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1