Forum » Sugerencias » Compartir IP mas de 1 usuario | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que se debebería cambiar la norma de compartir IP?
|
||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Yo no veo normal que no se pueda compartir IP y me parece que la solucion de Mouriñu es muy acertada. | 03/12/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Me gustaría que algún @ analizase esta posible mejora para striker ya que veo que haceis mejoras en otros aspectos (1ª metéis un sistema para evitar goleadas de escándalo y 2 meses después modificáis el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo) y sugerencias como esta que son bastante interesantes no las valoráis. Simplemente pido un analisis y respuesta sobre el conjunto de @s |
27/12/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Estoy totalmente de acuerdo con Mouriñu y Priori... no me parece normal la simple capada por compartir IP, yo estoy en la misma situación... me lo enseña en casa un amigo y me vicio, se lo enseño a otro y se vicia... y resulta que para 2 q conozco en el juego no puedo hacer ninguna transferencia ni nada con ellos... tengo otro amigo con el cual sí podría hacer traspasos o cesiones y el hecho de que pueda no quiere decir que lo vaya a hacer, y menos con trampas... puede que no haga transferencias con él, pero me molesta que por esta situación, haya 2 con los que ni aunque quiera los pueda hacer. Aquí hay mucha gente que se conoce e intercambia cesiones para el mútuo beneficio de los 2 y no están consideradas como trampas, supongo que es lo mismo pero con un amigo que se ha conectado un día en tu casa o al revés o con un hermano que lo hace también desde casa, ¿por qué tiene que buscarse un manager de fiar cuando lo tiene en la habitación de al lado? En fin, supongo que será un debate eterno... habrá que seguir con lo que hay... Saludos!! |
27/12/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lo qué hay es qué por mi parte podrían jugar como 5 amigos mios más pero no juegan porque no me da la gana enseñarles esto y qué después no puedan hacer nada conmigo ya qué siempre hacemos cosas juntos para picarnos y divertirnos, así qué dinero qué pierde uplay por otra tontería | 27/12/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Yo estoy igual que mucha gente, por enseñarle el juego a mis amigos no puedo hacer negociaciones con ellos, me molesta sobre todo por las cesiones, es difícil encontrar a gente legal en este aspecto. me parece bien al idea de restringir las negociaciones durante un tiempo... ya sean semanas, un mes, temporada o lo que sea, pero que no sea de por vida. |
27/12/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Mouriñu dijo: Me gustaría que algún @ analizase esta posible mejora para striker ya que veo que haceis mejoras en otros aspectos (1ª metéis un sistema para evitar goleadas de escándalo y 2 meses después modificáis el sistema de limitación de goles para hacerlo más progresivo) y sugerencias como esta que son bastante interesantes no las valoráis. Simplemente pido un analisis y respuesta sobre el conjunto de @s Ya puedes negociar con tu amigo de nuevo, en casos de ese tipo podemos tomar medidas, pero no puedes pretender que los que comparten ip puedan hacer traspasos. No he leído todo el post porque ahora mismo no tengo tiempo pero si el problema son las concidencias temporales se pueden arreglar. |
27/12/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Tienes razón ya se puede negociar con gente que compartiste conexion 1 vez. No me habia dado cuenta, me pensaba que lo avisariais mediante un mensaje. | 27/12/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Me encanta el tema hermanos y amigos... | 27/12/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
yo en mi caso me salen bastantes equipos con los que no puedo negociar y no los conozco de nada. me dijeron que era por los moviles pero si por tener una misma compañia de movil no se puede jugar libremente con esos 36000 managers que deciis que hay....... a ver si se le puede dar una solucion a este asunto. saludos | 27/12/2011 23:39 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
110 msgs.
Substitute
|
un término medio estaría bien | 03/01/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||