Forum » Sugerencias » Compartir IP mas de 1 usuario | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que se debebería cambiar la norma de compartir IP?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces algo 'haréis' mal y no es lo de la ip por descontado.'Tendréis' qué buscar otras fórmulas para los tramposos pero esa no es.Es más, creo qué hasta para descubrir tramposos, seria mejor poder compartir ip y se vería más claramente y seria más fácil pillarlos.No estoy de acuerdo en no compartir ip, es como estar jugando a un juego qué me enseño mi hermano pero en el qué él no está porque no puedo hacer nada con él y es cómo si no existiera para mi...y una de las cosas por las qué quise jugar es por jugar con él, sí es posible llegar los dos a 1,y cosas simples cómo cesiones y traspasos, nunca infligiendo ninguna norma, pero como ya he dicho, no puedo hacer nada. | 19/11/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
es como estar jugando a un juego qué me enseño mi hermano pero en el qué él no está porque no puedo hacer nada con él y es cómo si no existiera para mi...y una de las cosas por las qué quise jugar es por jugar con él, sí es posible llegar los dos a 1,y cosas simples cómo cesiones y traspasos, nunca infligiendo ninguna norma, pero como ya he dicho, no puedo hacer nada. +1 yo juego a este juego para pasarlo bien con mis amigos comparándonos viendo cual de nosotros tiene mejor equipo y quien no, pero si no se nos deja tener nicun tipo de negociacion, lo pierde todo ya que es como si fuesemos siempre por separado. Hacer traspasos o una simple cesión para un amigo o una liga privada jugandola por dinero (con la motivación de querer ganar a tus amigos porque detras de eso hay un gran premio) harian que pudieramos disfrutar de este juego, que al fin y al cabo es de lo que se trata no? Editado por Mouriñu 19-11-2011 18:45 |
19/11/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Número de mánagers activos 37.579 Creo que hay suficientes manager en todo el juego como para comprar lo que necesites o ceder lo que quieras o recibir la cesión que desees sin recurrir al único con el que compartes IP no? Ya, pero como bien sabras, yo no puedo confiar igual a la hora de ceder en cederle un jugador a un deconocido que puede que lo abandone y deje de entrenarlo lo que le pedi o a alguien que conozco y que se que lo entrenará. Y aun así no sé no entiendo por qué crees que debo recurrir a un desconocido antes que a una persona que he compartido IP 1 vez de las otras cientas de veces que nos hemos conectado no hemos compartido IP en ninguna más. @Dieguiko90 dijo: aparte de que siempre que hablamos cosas con "amigos" somos mucho más dados a caer, aunque sea inconscientemente, a beneficiar a uno de los dos... aunque sea al más debil "porque es mi amigo"... Conclusión: La norma tiene toda la lógica del mundo... Entonces cual es la lógica del mundo no aceptar traspasos entre amigos? Entonces vete borrando la opción de agregar amigos en striker porque ese ejemplo que me has dado tú sobre las preferencías, pasa perfectamente en striker, entre amigos que se han hecho en este juego. Cuántas veces ha ocurrido que yo quiero la cesión de un jugador y el manager os responde "No es que ya lo tengo apalabrado" resulta que miras y se lo ha cedido a uno que lo tiene en lista de amigos (sin juzgar que sea amigo real o del juego)? |
19/11/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estoy seguro 100% qué ni lo leerán y pasarán todo por alto cómo siempre... | 20/11/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hombre... Si el problema fuera que dos familiares, amigos, pareja o lo que sea no se pudiesen conectar desde una misma ip lo vería genial la propuesta de "hacer algo" para que todos disfruten del juego... pero, si la intención es de hacer "tratos" o traspasos entre ellos... me parece que está la cosa bien tal como está ![]() |
20/11/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Hombre... Si el problema fuera que dos familiares, amigos, pareja o lo que sea no se pudiesen conectar desde una misma ip lo vería genial la propuesta de "hacer algo" para que todos disfruten del juego... pero, si la intención es de hacer "tratos" o traspasos entre ellos... me parece que está la cosa bien tal como está ![]() Tambien te parece mal que si yo me e conectado solo 1 vez y por error en la casa de un amigo ya no pueda traspasar mas jugadores con el en toda mi vida? Editado por Mouriñu 20-11-2011 16:11 |
20/11/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Si ya hay chanchullos, trampas y multicuentas... si damos vía libre a compartir IP´s necesitariamos más fiscales que usuarios para intentar que esto no fuera un cachondeo. Y soy de los que tengo amigos con los que no puedo negociar por habernos conectado desde el mismo PC. |
20/11/2011 16:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Todos somos personas iguales, una trampa es una trampa igual la hagas con tú hermano o con un desconocido, no tendría qué haber más de nada, además seria más fácil cogerlos. No es lo mejor no compartir ip, limita a muchos como yo qué no conocemos a nadie y algunos ni ganas tenemos,y estando familiares y amigos es con los qué me gusta jugar y hacer cosas, con las mismas normas qué para todos, sí se hace algo mal, sanción y ya,o es qué tiene algo de diferente qué yo me haga muy amigo de alguno de aquí y haga las cesiones o traspasos con él a qué lo haga con mi hermano por ejemplo? No hay nada diferente, sí hay algo raro se estudia y se sanciona o expulsa o lo qué sea... |
20/11/2011 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mouriñu dijo: Blackjack 21 dijo: Hombre... Si el problema fuera que dos familiares, amigos, pareja o lo que sea no se pudiesen conectar desde una misma ip lo vería genial la propuesta de "hacer algo" para que todos disfruten del juego... pero, si la intención es de hacer "tratos" o traspasos entre ellos... me parece que está la cosa bien tal como está ![]() Tambien te parece mal que si yo me e conectado solo 1 vez y por error en la casa de un amigo ya no pueda traspasar mas jugadores con el en toda mi vida? Editado por Mouriñu 20-11-2011 16:11 ¿Tanta necesidad tienes para hacer tratos con ese amigo en particular? Ahora mismo, en este instante somos 2.000 usuarios online ![]() |
20/11/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No mires para ese lado blackjack porque no va con esas intenciones, por lo menos mi caso. Quiere decir qué es injusto qué por conectarse por lo qué sea en su casa ya no puedan hacer nada y en cambio sí nunca fuera ido podrían hacer de todo ahun siendo amigos, parece qué quieran qué ningún amigo o familiar venga a nuestra casa a jugar xd se preocuparan...xd |
20/11/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||