Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » Retos » Champion Cup Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
KryNaC dijo:
Yo creé el grupo A en la primera fase y para esta 2ª fase no se me dijó nada de formar grupos y me llegó una invitación para jugar en un grupo de 2ª fase.....asi q supongo q habrán sido elegidos ahora otros moderadores.

Ok, gracias por aclararmelo, esperaré la invitación.
21/02/2012 23:00
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
bueno en verdad no se si sera nuevos moderadores o colaboradores xd yo he formado un grupo segun las listas de miniferry que es el (jefe) xd haber si entre todos somos capaces de echar esto adelante , estoy seguro que para el fin de semana esta dodo resuelto no preocuparos lo que podemos hacer es ir poniendo los que no tienen grupo todavia y asi acoplarlos a los que aun faltan gracias a todos y animo que esto tenemos que llevarlo para adelante entre todos

Editado por pituson 21-02-2012 23:55
21/02/2012 23:53
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
el problemilla entre comillas es que algunos no se han enterado de como iba esto y se han apuntado a otra liga privada 21/02/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Yo quede 5º en mi liga de la 1ª fase asi que si hay algun hueco en grupos de 5º y 6º hacérmelo saber 22/02/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Bien, perdón por la tardanza, vamos por partes como diría Jack el destripador:
- Todas las invitaciones que os hayan llegado con el nombre de 2ª ronda y Champion Cup, son correctas, el hecho de que hayan aparecido nuevos moderadores es que muchos de los que creasteis la primera fase, habeis caido en un mismo grupo en esta segunda ronda.
- Los grupos A, B, y D se han creado correctamente.
- El grupo C ha tenido un problema debido a la impaciencia de un usuario que el mismo domingo que acabó la primera ronda ya se metió en otra privada sin consultar antes.
- Los grupos E y F están sin crear y me pondré a buscar a un moderador de cada grupo para que estén listos para este fin de semana.

Pido perdón de nuevo y gracias por haber estado participando en el foro durante la creación de esta segunda ronda, me habeis hecho más fácil la tarea ahora. Gracias y que esto no pare.
22/02/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Hola,buenas tardes!
En el grupo E de la segunda ronda falta un equipo por aceptar entrar. Propongo que el encargado del grupo le envie un MP a este jugador y si no da respuesta o no acepta participar durante el dia de hoy que se le busque un sustituto mañana.

Un saludo
23/02/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
en nuestro grupo el C, sigue habiendo un puesto libre, sigo preguntendo. ¿ Se está buscando quién lo ocupé? 23/02/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Tranquilos ese manager del grupo E aceptará porque lo conozco en persona ya me encargo de recordarselo.
PD: estoy apunto de crear el grupo F y me pondré a ayudar al encargado del grupo C a encontrar a alguien para ese grupo.
23/02/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
Visto el pasotismo que hay por todos los integrantes del grupo F, propongo a los del grupo C que elijais a uno de los siguientes que son los que aun están sin privada:
robertofrigi
Botiroga
najador
Los demás se han metido en otras privadas, porque no han querido crear su grupo o bien lo han hechos sin avisar, debido a estos problemas de irresponsabilidad probablemente cambie el formato de esta copa la proxima temporada...
Gracias a los que seguis aquí todavía
24/02/2012 18:24
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Esto es un juego pero es como en la vida real. Que poquita palabra hay hoy en día... 24/02/2012 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13