| Forum » Retos » Champion Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Esta temporada no vamos a poder hacer otra liga como la de la temporada pasada pero intentaremos hacer una de 14 equipos entre los que quedemos que queramos seguir juntos esta temporada también y los que se unan de fuera con buenos equipos. COMPLETADA LA PRIVADA DE ESTA TEMPORADA Pensando un poco en la temporada que viene y no queriendo que esta privada se convierta en una cualquiera y pierda el poco nombre que tiene voy a ir colocando aquí a los managers que se unirán la próxima temporada a nosotros en calidad de completar si hay bajas la primera división o de crear una segunda que es mi idea principal. Hay que hacer de esta una liga competitiva como lo fue la temporada anterior, gracias a los que continuais desde el principio. Nuevos managers: girvin28 Francxu Editado por miniferry 24-04-2012 19:50 |
17/11/2011 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
miniferry dijo: Bienvenidos todos a un sueño, el sueño de crear la mejor liga privada del striker, una liga privada que no consista meramente en crear una liga privada de 14 equipos con el mejor ranking posible y con un gran bote para el campeón. Una liga privada que exiga nervios y emoción. Os explico detalladamente como tengo pensado distribuirla: -La primera fase constará de 8 grupos de 6 equipos, de los cuales pasarán a la siguiente fase los 3 primeros de cada uno de ellos. (48 equipos incialmente) -La segunda fase constará de 4 grupos de 6 equipos, de los cuales pasarán a la siguiente fase los 2 primeros de cada grupo. -La fase final constará de 2 grupos de 4 equipos y el campeón de cada uno de ellos se enfrentará en partido amistoso para determinar el ganador de esta competición. Es necesario la colaboración de todos, ya que las ligas privadas vais a tener que ir creándolas vosotros mismos cuando yo lo indique a través de este foro, recuerdo que debemos ser 48 equipos para que todo salga perfecto. Abro el plazo desde ya para apuntaros la temporada que viene y que ayudeis a conseguir este sueño, de momento queda limitada la inscripción a equipos que estén en el ranking de los 10.000 primeros Mi pregunta es ¿que pasa con los que no pasan a las siguientes fases?¿como organizas los que quedan fuera? Un saludo |
17/11/2011 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
55 msgs.
Rookie
|
muy buena idea...cuenta con mi ayuda | 17/11/2011 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
662 msgs.
MVP of the game
|
Y si los 2 finalistas siguen en Striker Cup? No podrán jugar amistosos... | 17/11/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
No estoy del todo seguro, pero en el raro caso de que eso ocurra, se pueden jugar la temporada que viene y de todos modos si hacemos la Champion Cup con dinero en cada fase de grupos lo de ser campeon es sólo una cuestión de honor porque los premios monetarios ya se habrían repartido. Pero gracias por la pregunta, a ver si entre todos me ayudais a mejorar ciertos aspectos. |
17/11/2011 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
En respuesta al pooler team podemos hacerlo de la misma manera que se va subiendo pero a la inversa. Tras la primera fase quedarian 24 eliminados al se pueden hacer otros 4 grupos de 6 con los eliminados y en la segunda fase quedarían 32 eliminados en total de los ke se podria sacar 8 grupos de 4 equipos para que cuadrasen los partidos y nadie se quedase sin jugar el finde. Gracias tmb por la pregunta |
18/11/2011 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Bueno si coje forma y es apoyada no seria mala idea, veremos a ver como prospera, un saludo a todos | 18/11/2011 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Tiene buena pinta y me atrae la idea. Si cuaja la cosa, me gustaría participar la temporada que viene. | 18/11/2011 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
yo me apunto xD ranking 6943 y espero subirlo poco a poco |
18/11/2011 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
El ranking que pongo es el del equipo, no el del manager, que es lo que hace que se llenen más los estadios, o eso tengo entendido, en cualquier caso, es el ranking del equipo el que uso a la hora de hacer el sorteo en los grupos. | 18/11/2011 13:33 |
| - Div/Gr | ||