| Forum » Retos » Champion Cup | Date | |
|---|---|---|
|
2704 msgs.
Best scorer
|
He tenido un problema! Me he borrado de la privada por error. Alguien me puede volver a mandar la inscripción? Maldito móvil... | 19/01/2012 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Hay algun grupo que aún tenga gente sin aceptar la invitación al grupo?? | 19/01/2012 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Grupo C - A full (Emery dixit) | 19/01/2012 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Quiero mandaros a todos un mensaje de agradecimiento: Mañana comienza la Champion Cup que he estado organizándola desde la temporada anterior, mucho tiempo y esfuerzo me ha llevado conseguir reunir a la gente adecuada, y quiero felicitaros a todos porque mañana comenzará lo que tanto tiempo he estado intentando formar. Gracias a los 35 managers que pasareis a la historia de Striker como los primeros o fundadores de la Champion Cup, la que en unas temporadas será referencia de todas las ligas privadas de Striker. Gracias de nuevo y que comience la mejor copa de Striker. |
20/01/2012 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
56 msgs.
Rookie
|
miniferry dijo: Quiero mandaros a todos un mensaje de agradecimiento: Mañana comienza la Champion Cup que he estado organizándola desde la temporada anterior, mucho tiempo y esfuerzo me ha llevado conseguir reunir a la gente adecuada, y quiero felicitaros a todos porque mañana comenzará lo que tanto tiempo he estado intentando formar. Gracias a los 35 managers que pasareis a la historia de Striker como los primeros o fundadores de la Champion Cup, la que en unas temporadas será referencia de todas las ligas privadas de Striker. Gracias de nuevo y que comience la mejor copa de Striker. Un placer! Gracias a ti por organizarla! |
20/01/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
miniferry dijo: Quiero mandaros a todos un mensaje de agradecimiento: Mañana comienza la Champion Cup que he estado organizándola desde la temporada anterior, mucho tiempo y esfuerzo me ha llevado conseguir reunir a la gente adecuada, y quiero felicitaros a todos porque mañana comenzará lo que tanto tiempo he estado intentando formar. Gracias a los 35 managers que pasareis a la historia de Striker como los primeros o fundadores de la Champion Cup, la que en unas temporadas será referencia de todas las ligas privadas de Striker. Gracias de nuevo y que comience la mejor copa de Striker. muchas gracias a tí por todo lo que te lo has currado y esperemos que sea una gran experiencia y el año que viene continuemos con esta Champion Cup un saludo y suerte a todos |
20/01/2012 19:35 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a todos, Miniferry crack!!! | 20/01/2012 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Bien hoy se ha completa (o a lo largo de hoy se completará) la primera vuelta de los partidos de cada grupo, espero que esteis disfrutando con algunas de las sorpresas que están ofreciendo determinados equipos de quinta, me alegro de que haya competitividad y que los de cuarta no bajen la guardia. Es pronto porque aún no hay nada decidido espero que os esforceis en la segunda vuelta porque todavía es posible. Cuando esté todo más claro iré haciendo los sorteos de la segunda ronda. RECORDATORIO: Hay segunda ronda para todos desde el que quede primero hasta el que quede sexto, cada uno irá a un grupo distinto pero existir existe asi que nadie se venga abajo y diga ya será otro año el que viene, señores esto no ha terminado, no ha hecho más que empezar. Saludos a todos. |
04/02/2012 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
45 msgs.
Child's coach
|
bueno bueno bueno que partidazo con victoria incluida eso eso no bajeis la guardia que 5ª viene apretando xd | 04/02/2012 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Para la siguiente fase de nuestra privada los botes de cada grupo van a cambiar: - Los grupos de equipos que han quedado 1º y 2º tendrán un bote de 10 millones - Los grupos de equipos que han quedado 3º y 4º tendrán un bote de 5 millones - Los grupos de equipos que han quedado 5º y 6º tendrán un bote de 2 millones Cualquier duda o sugerencia comentadla en este foro y trataré de responderla lo más rápido posible. Sólo quedan dos jornadas, en cuanto acabe realizaré los sorteos de esa segunda fase para continuar esta privada. |
12/02/2012 13:54 |
| - Div/Gr | ||