| Forum » Retos » Champion Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1547 msgs.
International
|
cuenta conmigo para el año que viene | 27/03/2012 23:49 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Yo tmb sigo en esta privada miniferry...cuenta conmigo!!! |
28/03/2012 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Buenas, deciros que en mi grupo ay 1 manager que no se conecta desde el dia 20-21 y por lo tanto no a aceptado la invitacion... Si alguno todavia no tiene privada o quiere aprovechar estas semanas.. me enviais 1 privado o lo dejais por aqui, a poder ser a lo largo del dia. Gracias de antemano. Saludos y suerte. |
30/03/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, mañana se decide el campeón de ésta primera edición entre mi equipo The Cult y el Pep Team, igualadisimos, como en toda las ocasiones que nos hemos enfrentado por lo que auguro un partido a cara de perro y con muchas ocasiones de gol. Ha sido un placer compartir con todos vosotros esta liga y deseo que lo que ha iniciado Miniferry os lleve a se una de las mejores ligas privadas de todo el Striker, por la gente que participa ya lo es Mucha suerte a todos, en especial a mi rival de mañana y que tengaís una próxima temporada cargada de exitos Saludos, The Cult |
14/04/2012 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2704 msgs.
Best scorer
|
Ha sido un placer compartir Liga privada contigo. Una lastima que te vayas... Siempre que nos hemos enfrentado han sido unos partidos epicos, llenos de goles. Mucha suerte en tu nueva Liga y mañana a las 13:30 disfrutare de mis ultimos minutos contra ti. Un abrazo! |
14/04/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Gracias crack, como lo jamones que le envié a Klad a principios de temporada han surtido efecto y me planto en 2ª me tomo el partido de mañana como una diversión añadida que ya ha tenido su premio. Si alguno quiere ver un partido bueno de verdad os prometo que Raul0033 y yo no defraudamos, lo damos todo todo, es un cansino el tío, jajajaja. A disfrutarrrrrrr!!!!!!! |
14/04/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
mucha suerte a los dos y que gane el mejor!!!!!!!!!!! además he tenido la gran suerte de jugar en esta privada contra estos dos equipazos . lo dicho muchísima suerte a los dos |
14/04/2012 17:47 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
485 msgs.
First-team player
|
Veo que son pocos los que responden por este foro y pocos los que continuarán en la privada, me llevo mucho trabajo y creo que esto no va a ser lo que fue la temporada pasada, si quereis podemos crear una privada de 14 equipos si somos suficientes entre los que quedamos, por favor id respondiendo en el foro. Y enhorabuena al campeón de la Champion Cup, con más pena que gloria conseguimos terminar la copa la temporada pasada. |
19/04/2012 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Puedes contar conmigo | 19/04/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Miniferry, yo ya te comente la temporada pasada que no seguia. Pero aqui teneis un amigo para lo que querais. Gracias por todo y suerte a todos. |
19/04/2012 14:45 |
| - Div/Gr | ||