Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Futuras mejoras Date
394 msgs.
First-team player
Se haga lo que se haga por favor que se metan goles aunque al final se empate igual , los partidos con empate a 0 son como los de la vida real insoportables.
Si hay porteros de 70-80 de media que aparezcan DLC de más media que compensen el tema para que se metan goles (ya que el tema de bajar los po no funcionó).
05/10/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
que se reduzca el entrenamiento de los medios a la mitad, igual que se redujo el de los porteros 05/10/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
YO sigo en mis trece de no poner el tema de lso aprtido que puedas cambiar cosas durante el partido. Y me parece muy egoista que se diga lo de nunca llueve al gusto de todos cuando a la mayoria no le gustaria ese cambio por los horarios que tiene.

Los que se puede hacer es habilitar en tacticas unas cosas llamadas "gatillos"
Los gatillos como yo los conozco son opciones que segun si se dan condiciones o no saltan o no unos gatillos.
"
Las condiciones podrian ser del tipo: SI en el minuto "X/Y/Z" se va /ganando/empatando/perdiendo por "1/2/3" goles pasar a una estrategia "Ofensiva/Mantener balon/ Defensiva/Ataque por las bantas/COntraofensiva" y con una actitud "Reservada/Normal/Agresiva"

Esto es un ejemplo se puedne hacer miles de cosas y creo que los gatillos no seria dificil hacerlos ya que casi tdo funciona asi, alomejor lo que seria dificil es adaptarlo al simulador pero si algun dia lo consiguen se marcaran un PUNTO muy grande
05/10/2009 15:53
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
preferiria qe qitaran la r de juveniles y qe dejen qe el numero de jugadores x plantilla en 30 05/10/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo creo que deberian mejorar:

que aunque los juveniles tengan la R puedan ser subastados
que los empleados tengan contratos
que se hagan entrenamientos por lineas (defensiva,medio,ataque)
entrenador para porteros
los gatillos de los que habla Dyer Maker
y que en los cambios de jugadores tambien se puedan modificar la posicion y que si cambias a un MO por un MD y el MD se vaya a su sitio
que el salario de los jugadores sean mas elevados
y tambien algo de merchandising o tiendas del estadio (mejorables)
mejora en el simulador

Pido mucho y hay cosas de las que no me acuerdo, pero estas son las que me parecen mas importantes
no digo que todo se haga ya ni para la proxima temporada, SOLO SON IDEAS que no vendrian mal en el juego

Editado por Garcias 05-10-2009 16:30
05/10/2009 16:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la R de juveniles ya no tiene sentido, blindar gratis a un jugador y no poderlo vender... es ilogico 05/10/2009 18:18
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
x eso qiero yo qe la qiten porqe esqe si cojes un jugador con 30 de media y en la temporada sube a 45 la proxima tendra una clausula de 300 mil
ridiculamente
x eso si no la qitan va a ver problemas
05/10/2009 19:44
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
kiry dijo:
pero y de los sueldos de los empleados nadie habla?todas las semanas les pagas un sueldo fijo y si luego los pones a tarabjar vuelven a cobrar yo no se de ningun equipo que haga eso porque entonces de que sirve el sueldo fijo si no hace nada?sino es asi corregirme y pido disculpas.si llevo razon que lo revisen

Editado por kiry 05-10-2009 13:06

Pienso igual que @Boni.Estas utilizando una mala tactica con tus empleados.Prueba otra y veras los resultados
05/10/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
que pongan partidos para lo juveniles.un saludo 05/10/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
me an dicho las mejoras sino ay ningun cambio son:
intercambio jugadores,visionado 3d,camisetas,escuela juveniles,vision estadio,y las cesionmes si no ay ningun cambio no abran
05/10/2009 22:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5